Skip to main content
 

España Supercopa de España 8 de septiembre 2012
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 20:32
España - Supercopa de España 08-09-2012 18:00

At, Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona ha 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los dos grandes de España se juegan el primer torneo de la temporada, pero a pesar de jugarse en la capital y teniendo en cuenta que los locales la ganaron el año pasado, creo que este año les toca a los catalanes llevarse el gato al agua. Entre otras cosas, los madrileños han visto mas mermada su plantilla ya que se les han ido jugadores como Alberto Entrerríos o el francés Didiert Dinart, y que han visto como el gran Sterbik se ha marchado para reforzar precisamente a sus máximos rivales.Palabras de Cañellas: "Estamos lejos de lo que queremos, pero esperamos repetir triunfo" y es que han tenido poco tiempo para acoplar sus nuevos jugadores. El Barça llega a Madrid tras ganar la copa de Catalunya donde no dió opción al Granollers, y para el sábado con la ventaja de que el empate ya nos vale para la apuesta, creo que es una apuesta con value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:12
España - Supercopa de España 08-09-2012 18:00

BM. At. Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Gana BM. At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Siento en no coincidir con mi compañero Sidharta en su visión sobre este duelo y voy a comentar la mia.
Gran partido el que se presenta en Vistalegre para disputar el primer título de la temporada.Para este duelo me decanto por la victoria de los colchoneros.El Atlético se presenta con muchos cambios a este partido.Dejaron el equipo Isaias Guardiola, Dinart, Entrerrios, Chema y Abalo, a los que se ha unido recientemente Sterbik que ha fichado por Barcelona.Por su parte llegaron el francés Barachet, Romero, Golun, Alvaro Ferrer, Masach, Dalh y el gran Ivano Balic.
Muchos cambios pero creo que el equipo sigue siendo muy competitivo y solo en los extremos pierden talento con la marcha de Abalo pues la marcha de Sterbik era deseada por el club despues de la floja temporada disputada la anterior campaña donde estuvo mucho tiempo lesionado y en los momentos importantes para el equipo, no estuvo a la altura esperada.El Barcelona también llega con cambios pues dejaron el equipo Nagy, Oneto, Ugalde, Igropoulo y Sjostrand.En el capítulo de altas tenemos las de ya mencionado Sterbik, Gurbindo, Montoro y Stranovsky.Creo que los catalanes cuando se enfrenten a equipo grande ván a notar mucho la baja del húngaro Nagy e incluso la del ruso Igropoulo.Montoro todavia no tiene el nivel necesario y Gurbindo solo juega cuando le apetece.Por parte del Atlético faltará Markussen y por parte del Barcelona no estará Juanin.Con todo ello creo que jugando ante su público al Atlético puede ganar al Barsa como ya hizo la temporada pasada y más teniendo en cuenta que vienen de vencer en la final de la Superglobe a todopoderoso Kiel realizando una gran defensa en la segunda parte.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:03

BM. At. Madrid vs Barcelona
08-09-2012 18:00


Gana BM. At. Madrid

2
Siento en no coincidir con mi compañero Sidharta en su visión sobre este duelo y voy a comentar la mia.Gran partido el que se presenta en Vistalegre para disputar el primer título de la temporada.P ...

Me rindo a tus pies, sabes mucho mas de balonmano que yo, e incluso estuve a punto de contactar contigo para saber tu opinión. Mi pick lo había basado en informaciones leidas del periódico y lo publicado aquí en Barcelona, la espantá de muchos jugadores atléticos pensé que debilitaría mas a un equipo que al otro, y ante tanta igualdad veía a los culés levantando la copa. También desconocía la victoria madrileña sobre el Kiel (esto son palabras mayores).... claro que en pretemporada todo es posible. Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:08

BM. At. Madrid vs Barcelona
08-09-2012 18:00


Gana BM. At. Madrid

2
Siento en no coincidir con mi compañero Sidharta en su visión sobre este duelo y voy a comentar la mia.Gran partido el que se presenta en Vistalegre para disputar el primer título de la temporada.P ...

Me rindo a tus pies, sabes mucho mas de balonmano que yo, e incluso estuve a punto de contactar contigo para saber tu opinión. Mi pick lo había basado en informaciones leidas del periódico y lo publicado aquí en Barcelona, la espantá de muchos jugadores atléticos pensé que debilitaría mas a un equipo que al otro, y ante tanta igualdad veía a los culés levantando la copa. También desconocía la victoria madrileña sobre el Kiel (esto son palabras mayores).... claro que en pretemporada todo es posible. Un abrazo.

Es el primer partido oficial de la temporada y los equipos todavia no están al 100% con lo que puede pasar cualquier cosa.Yo me inclino más por la victoria Altética por jugar en casa y porque creo que le tienen ganas a Sterbik, además de seguir teniendo un equipo muy competitivo, pero el Barcelona es capaz de ganar en cualquier cancha y a cualquier equipo.

Un saludo socio. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 11:23
Buén pick Sidharta ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.