Skip to main content
 

España Mundial de España 2013 12 de enero 2013
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:21
España - Mundial de España 2013 12-01-2013 15:45

Serbia - todas las demas selecciones del grupo C

Pronóstico:
Serbia campeona del grupo C
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bien pues despues de estudiar el mundial de balonmano que empieza esta tarde en España,he decidido que de la primera jornada voy a pasar,ya que como todos sabeis los comienzos en los grandes torneos son dificiles en todos los deportes,y asi lo que mas me ha gustado es esta apuesta a largo plazo,ya que la veo una cuota muy alta,y que perfectamente se puede dar,los bookies ven como favorita a polonia,pero yo no lo veo tanto,para mi es el grupo mass igualado de todos y en el que una seleccion como la de vukovic que fue subcampeona de europa en su pais en el ultimo europeo tiene muchas cartas que jugar.

Es una seleccion serbia que me gusta porque esta entrenada por vukovic un jugadorazo de hace unos años,que jugo en mi atleti entre otros,y en la que yo fuera de aburriros con nombres,diria que me parece una seleccion muy organizada como conjunto,y que como siempre en todas las selecciones balcanicas tendra mucho talento.

Como rivales tendra a los polacos que ya digo que los bookies les ven muy favoritos pero yo no,esta seleccion solo lleva cuatro meses dirigida por su nuevo entrenador el aleman biegler,tras la renuncia de wenta tras ocho años en el cargo,y el paso de una dupla interina que les metio para el campeonato,el nuevo entrenador tiene como objetivo hacer un buen papel e ir formando un gran equipo para su europeo del 2016,por lo que ademas de sus figuras tendra que ir rejuveneciendo el equipo.y para mi es un poco incongnita lo que haran.

Luego tenemos dos selecciones incomodas como eslovenia,que quedo sexta en el ultimo europeo,y corea que habra que ver como esponde tras dejar la seleccion su gran idolo de los ultimos años,son dos equipos muy rapidos en sus acciones,y que seran dificiles de batir.

Como quinta seleccion del grupo tenemos a bielorrusia,liderada por los hermanos rutenka,pero sobre todo por el jugador del barca,ojito con estos,porque yo no descartaria que se metieran para la siguiente fase.

Y como seleccion mas floja tenemos a los de arabia saudita que siempre suele quedar entre los ultimos del mundial.

Serbia empieza hoy contra corea,y seguiran contra bielorrusia,arabia,polonia y eslovenia,asi que empieza con una seleccion incomoda,pero a la que esperemos ganar,ya que en este grupo es muy importante ser campeon de grupo,para tener un cruce mas factible en octavos,van por el lado de españa y seria vital librarse de nosotros,los hungaros o los croatas para intentar hacer algo en este Mundial,asi que esperemos los serbios nos den esta gran cuota que es muy dificil pero perfectamente posible.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:24
Por cierto me he equivocado en la fecha,es el dia11,es decir hoy,lo siento.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:50
jajajaja menudo trastoque tengo de fechas en la cabeza, el mundial empieza mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:56
jajajaja menudo trastoque tengo de fechas en la cabeza, el mundial empieza mañana.
empieza hoy con el españa-argelia,mañana ya juegan las demas selecciones
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:56
Bueno pues al final no pudo ser y se nos fue en los 5 ultimos minutos,nos valia ganar de 1 a eslovenia,y ganabamos 30-.27 a falta de siete minutos,pero ahi a serbia le paso lo de el dia de polonia y no consiguio aguantar,terminando perdiendo 31-33,y quedando con ello tercera en el grupo y sera el rival de españa en octavos,mientras que eslovenia se proclamo brillante campeona ganando todos los partidos.
Pido a los moderadores que por favor pinten de rojo el pronostico que es como realmente ha salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.