Skip to main content
 

España Liga Asobal Ademar Leon vs BM Sinfin
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 10/10/2020
Liga Asobal, jornada ya no se cual. En Leon se enfrentan el Ademar y el Sinfin y vaya usted a saber en cuanto tiempo no veremos otro partido de liga.

Aqui se enfrentan un equipo candidato a luchar por posiciones europeas y otro que luchara por evitar el descenso.

El Ademar de Manolo Cadenas, a mi no me esta gustando esta temporada, aunque tambien es verdad que los jugadores estan aclimatandose y son un equipo muy joven, aunque con mucha garra han sacado todos los partidos adelante excepto el del Ademar, en su pabellon se crecen y cuentan con un portero que esta realmente enrachado como es Slavic.
Los santanderinos tienen un problema. Este año no tienen equipo y pienso que seran uno de los 4 equipos que descenderan, aunque todavia queda mucho. En ataque estan siendo Nacho Valles y 5 mas. Ahora mismo Nacho es el maximo goleador de la Asobal, promediando 7 goles por partido. En su ultimo año de contrato se esta tirando hasta las zapatillas. Como visitantes, han jugado 3 partidos y han caido en los 3. Marcando 22 en Puente Genil, 24 Cuenca y 29 Granollers, aunque estos ultimos suelen ser partidos de mucho ritmo y ataques rapidos, cosa que no destaca el Ademar.

Si en algo destacan los leoneses es en la defensa y salir a la contra. Esa es su seña de identidad y asi sera siempre. Ademas, llegan mas descansados ya que aunque viajaron a Irun entre semana, no llegaron a jugar, mientras que Sinfin tuvo que jugar el miercoles a las 21:30. Voy con que los cantabros no superan la barrera de los 25 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.