Skip to main content
 

España Liga Asobal Villa De Aranda vs Ademar Leon
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Villa De Aranda Ademar Leon
FALLADO
pronóstico victoria de ademar leon
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga asobal de balonmano entre Villa de Aranda y Ademar.
En esta ocasion mi pronostico es para la victoria de Ademar por los siguientes motivos.
La gran forma que ultimamente esta demostrando el Ademar con cuatro victorias y un empate en sus ultimos cinco enfrentamientos y ademas las victorias ganando con amplias ventajas.
Sin embargo ocurre todo lo contrario con Villa de Aranda que su racha en los ultimos cinco partidos ha sido una victoria y un empate (contra los dos ultimos clasificados en la liga) y tres derrotas contra equipos que supuestamente son inferiores a Ademar.
Por lo tanto todo lo que no fuera la victoria de Ademar seria una gran sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Asobal fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Villa De Aranda Ademar Leon
FALLADO
pronóstico Menos 57.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se nos presenta bastante entretenido a los que nos gusta el Balonmano y, del que creo que se puede sacar provecho.

El Ademar controla la clasificación, luchando por asegurarse su plaza en Europa, con alguna que pero pero difícil posibilidad de meter miedo y presión a La Rioja si gana este partido. Por otro lado la Villa de Aranda, está de 'tú a tú' con Frigoríficos Morrazo por una plaza en Europa, separados por un punto, estos últimos con un partido menos. Para mí, se clasificará Frigoríficos, pero Villa de Aranda tiene que mostrarse fuerte y, aunque sea, dejar claro que ha estado ahí con posibilidades hasta el último día.

Tal como mencionó el capitán de los leoneses, vienen de hacer el partido más completo de la temporada ante el BM Granollers, con una defensa muy seria y bien trabajada propia de los equipos fuertes a final de temporada. Villa de Aranda presenta una gran dificultad para los visitantes, pues solamente han cosechado una derrota en su pabellón, precisamente la semana pasada. ¿Bajón de moral o una inyección para que despierten en este partido? Son un gran bloque, y forman un equipo muy unido y con mucha calidad, yo personalmente creo que se repondrán de esta derrota pronto, necesario con el calendario que les espera.

Al ser equipos que juegan por algo tan serio como es jugar contra los mejores de Europa, no querrán dejar pasar esta oportunidad en un duelo directo. La clave del partido será la defensa, que tendrán que evitar descuidarlas con ataques rápidos, no deben precipitarse, sobretodo Ademar, que son conocedores de primera mano de la calidad de los locales a la hora de montar contras.

A la hora de elegir picks para este partido, tuve claro que el único al que podría sacar provecho es el Over/Under, quedándome finalmente con el Under. Cualquiera que se ponga a mirar sus H2H, últimos partidos y demás igual me dice que no merece la pena arriesgarse 2 unidades. Yo creo que sí. De todos modos, dejo propuesta una cuota que también me gusta para combinadas como es el Handicap +3,5 goles Villa de Aranda a @1,25, para los que les guste combinar 3/4 eventos con cuotas pequeñas. Personalmente, lo hago en contadas ocasiones, pero lo dejo por si a alguien le gusta.

Un saludo, a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Granollers BM Guadalajara
FALLADO
pronóstico Bm Granollers -3
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Asobal española.

Se enfrentan el Bm Granollers, 4º clasificado con 30 puntos, en puestos de competición europea y lejos ya de la segunda posición que da acceso a la champions league, contra el Bm Guadalajara, 11º clasificado con 16 puntos, 3 puntos por encima de la ultima posición que provoca el descenso de categoría.

Por su parte el Bm Granollers tiene un balance como local de 9 victorias y 2 derrotas siendo el segundo mejor equipo local solo por detrás el Barcelona, con una media de goles a favor de 31.9 y de 26.6 goles encajados. Viene de ganar los últimos 4 encuentros en su pabellón.

Por su parte el Bm Guadalajara tiene un balance a domicilio de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, teniendo una media de goles a favor de 27.3 y en contra de 31.3 goles. Viene en una racha muy negativa lejos de Guadalajara, con 4 derrotas consecutivas.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 5 victorias de Bm Granollers, con una diferencia de 6 goles en dos de esos enfrentamientos y en los otros 3 enfrentamientos la victoria la obtuvo por una renta de 2 goles.

Asique con todos estos datos voy a ir con la victoria de Bm Granollers con hándicap -3, con lo que necesitamos una diferencia de 4 goles para ganar nuestra apuesta y con 3 goles de diferencia nos devolverían el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:18
Pues el resultado final ha sido empate, mal pronostico y mala lectura. A ver si en el siguiente se puede obtener un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.