Skip to main content
 

España Liga Asobal Puerto Sagunto vs Ademar Leon
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 21/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Puerto Sagunto Ademar Leon
FALLADO
pronóstico Over 52.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- Cuarta Jornada Liga Asobal - Miércoles 21 de Septiembre 20:30 en el Pabellón inter-núcleos.
- Puerto Sagunto & Ademar de León -
 
 Partido disputado en Sagunto entre el séptimo y el segundo equipo por el momento en la clasificación, es pronto todavía tras 3 jornadas para aventurar nada, pero Ademar fortísimo y Puerto Sagunto también, ya que podía llevar algún punto más de no ser por sus malos minutos finales, hoy preveo un toma y daca en un partido que no creo se resuelva hasta la segunda parte y por ello creo que será un partido con muchos más goles de lo que nos marca la línea.

 Estadísticas hasta la jornada 3, Ademar 51.7 goles por partido y Puerto Sagunto 53 goles por partido, pero como también dije arriba son pocas jornadas para valorar la capacidad anotadora de ambos equipos y por eso creo que solo se basan en estas 3 jornadas para colocar la línea, si vemos la temporada pasada Ademar promedio 56.3 goles por partido y Puerto Sagunto 58.2 goles por partido, Ademar también empezó la temporada pasada con marcadores más bajos de su media final de la temporada.

Los enfrentamientos directos de las últimas temporadas nos darían todas un verde bastante claro con marcadores del tipo; 34-24 / 37-27 / 40-27 / 42-37 / 33-28 / 27-32

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 22:28
100 euros me has echo perder por tu pronóstico de mi...  No tienes ni idea... Stake 3 encima y meten 40 goles,  la culpa la tengo yo por fiarme de un tio que tiene mas perdidas que ganancias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.