Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 8 26 de octubre 2013
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 05:09
España - Liga Asobal : Jornada 8 26-10-2013 20:30

BM Guadalajara vs BM La Rioja  

Pronóstico:
Gana BM la Rioja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con la octava jornada donde el Guadalajara recibe al BM la rioja que aún no conoce la derrota, el guadalajara no se encuentra en un buen momento aunque no tiene una mala plantilla. guadalajarra tiene su fuerte en la defensa. Por su parte La Rioja es un candidato para estar entre los primeros después de su inicio de temporada que ha sido bastante bueno.

la plantilla de BM La Rioja es mejor a mi parecer y no creo que tenga problemas para sacar la victoria en Guadalajara.

TheKing94
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:06
España - Liga Asobal : Jornada 8 26-10-2013 20:30

BM Valladolid vs Gijón Jovellanos  

Pronóstico:
BM Valladolid Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Duelo inédito el que tenemos hoy entre el Cuatro Rayas Valladolid y el Gijón Jovellanos, que logró el ascenso la temporada pasada a la Asobal.

Bien, Nacho González, entrenador del Valladolid, sabe de sobra que los puntos del club pasa por hacer del Huerta del Rey un auténtico fortín, y hasta el día de hoy ha podido ver esa pista dos empates y una victoria con estos marcadores.

05.10.13   LIG   BM Valladolid   Morrazo Cangas   29 : 29   
28.09.13   LIG   BM Valladolid   Anaitasuna   26 : 26   
14.09.13   LIG   BM Valladolid   Genil   28 : 18   

Los dos empates en mi opinión fueron contra equipos de más nivel que este Gijón Jovellanos, que tiene un nivel fuera de casa bastante flojito y donde espero que la inmensa mayoría de sus puntos los logre sobre su pista. Aquí podemos ver el bajo nivel que exhibe como visitante los asturianos.

12.10.13   LIG   Morrazo Cangas   Gijon   25 : 22   
02.10.13   LIG   Anaitasuna   Gijon   34 : 18   
21.09.13   LIG   Genil   Gijon   23 : 23   

Todo derrotas salvo un empate ante el Puente Genil, conjunto el cuál cayó por 28-18 ante el Valladolid.

Creo que Nacho González sabe que el Valladolid tiene que apretar desde inicio y que así lo hará. Sumándole a eso que me resulta bastante débil el Gijón Jovellanos, creo que deberíamos de ver una clara victoria del Valladolid.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 18:33
Combino las 2 en simples ;)
TheKing94
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 19:04

BM Guadalajara vs BM La Rioja
26-10-2013 20:30


Gana BM la Rioja

1.53
Vamos con la octava jornada donde el Guadalajara recibe al BM la rioja que aún no conoce la derrota, el guadalajara no se encuentra en un buen momento aunque no tiene una mala plantilla. guadalajarra ...

Pff, mucha suerte pero te dejas muchos datos en el tintero.

Dices que BM La Rioja no conoce la derrota, y eso no es así, BM La Rioja perdió en su primer enfrentamiento esta temporada como visitante ante el BM Cuenca por 28-27, como visitante además.

Para más datos, BM Guadalajara ha ganado sus dos enfrentamientos contra 3 rivales, solo perdió contra el Barcelona por 28-35 dando bastante guerra y ganó frente al Puerto Sagunto 24-22 y frente al Villa de Aranda por 32-23, todo esto como local que es donde más fuertes se muestran.

Con esto no quiero decir que o gane BM La Rioja, posibilidades hay, pero mejor cerciorarse antes de todo porque pintas que el partido será bastante fácil y no lo veo nada fácil..

Suerte !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.