Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 29 17 de mayo 2014
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:11
España - Liga Asobal : Jornada 29 17-05-2014 18:30

Ademar Leon vs BM Valladolid

Pronóstico:
valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
liga asobal
ademar vs valladolid
gana valladolid

stake 1
bwin

Este pick me recuerda a una cancion de sabina
"pacto de caballeros"
aunque seria un pick de esos..
¿0ye y tu que te juegas?

Ademar es cierto que arraso en Zaragoza y ya se aseguro la plaza ehf y ahora ya tiene dos jornadas para desconectar y descansar.
Se enfrenta a Valladolid,equipo eterno rival,pero en este caso,dentro de la misma comunidad,se echaran una mano.
Ya en la ida,gano valladolid de 2,pero fue de 5 y 7 arriba en muchos momentos.

Valladolid necesita los dos puntos para no descender y ademar no se juega nada,y creo que este partido se va a decantar del lado visitante en un partido igualado.

Se preveen que viaje gente de valladolid,el entrenador cuenta con todos sus hombres y ante un rival que no se juega nada es su situacion idonea.

Podriamos hablar de amaño,pero yo creo que en este caso seria pacto entre caballeros.

Un saludo

Valladolid,al ataque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 11:36

Ademar Leon vs BM Valladolid
17-05-2014 18:30


valladolid

2.5
liga asobalademar vs valladolidgana valladolidstake 1bwinEste pick me recuerda a una cancion de sabina"pacto de caballeros"aunque seria un pick de esos..¿0ye y tu que te juegas?Ademar es cier ...

Soy de Leon , y te puede asegurar que lo que mas queremos es ganar este partido.De hecho a mi me ha dado igual quedar quinto.Lo primordial es ganar al Valladolid y si con ello ayudamos a su posible descenso mejor.
Ademar Leon lo dara todo para ganar este partido,otra cosa es que el Valladolid obviamente dara el 200% tambien...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:04

Ademar Leon vs BM Valladolid
17-05-2014 18:30


valladolid

2.5
liga asobalademar vs valladolidgana valladolidstake 1bwinEste pick me recuerda a una cancion de sabina"pacto de caballeros"aunque seria un pick de esos..¿0ye y tu que te juegas?Ademar es cier ...

En balonmano y vs ademar pacto de caballeros? Ni hablar. Ya te lo ha contestado el compañero leonés y con una sinceridad absoluta. En León ganar al pucela es primordial y si consiguieran que por ello bajara...el extasis supremo( jaja, esto es broma exagerada)
 En serio ya son muchísimos los duelos habidos y si bien gracias a Dios ( a que las directivas han recapacitado y a que algún jugador está ya retirado) ya no hay los follones que había ni la afición ni el club se permitiría relax en este partido. Otra cosa es lo que suceda que para mí es victoria leonesa por mejor plantilla y localía aunque no pongo pick porque a veces la cercanía puede nublar la objetividad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:53
Sólo ganará Valladolid en caso que sea mejor que León, nada más, no me imagino otro escenario por historia, cultura y afición, sería una puñalada contra sus propios valores

 Suerte a todos. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.