Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 29 17 de mayo 2013
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:17
España - Liga Asobal : Jornada 29 17-05-2013 20:30

Palma del Rio vs BM Huesca  

Pronóstico:
Gana Bm Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En teoría ambos equipos no se juegan nada, pero creo que los visitantes van a salir con más motivación que los locales. El ARS Palma del Rio está descendido matemáticamente y ya consiguió hace dos jornadas la ansiada victoria para su afición ante Villa de Aranda que tanto llevaban buscando en la 2º vuelta. Ahora ya han cumplido, y a falta de 2 jornadas, estando ya en la B creo que no tienen mucha motivación para encarar este partido ante un Bm Huesca a priori superior. Vienen de perder ante Cuenca de bastantes goles la pasada jornada, y considero que Huesca es mejor equipo que Cuenca.

Huesca, aún tiene motivación por conseguir el mejor puesto de su historia en liga asobal. Tienen una plantilla mucho mejor que la del ARS Palma del Rio y estoy seguro de que saldrán a por la victoria en este partido. En condiciones normales Huesca debe ganar en un 90% de las ocasiones y veo una victoria clara por parte de los visitantes. No voy con un stake mayor porque al final es un encuentro de liga un poco atípico por ser a falta de dos jornadas, pero confío en que los de Huesca se llevarán la victoria, y más teniendo en cuenta que consiguieron la victoria en la pasada jornada tras encadenar una pequeña mala racha las jornadas anteriores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:43
España - Liga Asobal : Jornada 29 17-05-2013 20:30

Palma del Rio vs BM Huesca  

Pronóstico:
Gana Huesca -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.
A pesar de que ya tenemos el pronóstico tempranero de elcurrante, yo también voy a dejar mi punto de vista sobre este partido, recomendando el handicap actual que ofrecen las casas.

En principio ARS viene muy motivado, porqué es su último partido de la temporada en casa y además su último partido en Asobal, al menos de momento porqué ya está descendido. Tienen una afición muy buena y pienso que habrá un buen ambiente en el pabellón, pero el problema está en las plantillas.

ARS tiene a sus dos porteros lesinados e irá con un portero juvenil. Además también tiene a diversos jugadores tocados, con lo que su juego no será el mismo. Con esto, su nivel es mucho menor al del Huesca, si ya eran un equipo peor incluso sin las bajas.

Huesca llega con todo. Matemáticamente aún tienen posibilidades de llegar a la sexta plaza que este año podría llevarles a competición europea, aunque necesitan de suerte para llegar a dicha posición. No tiene porqué ser su principal motivación, pero el hecho de que el equipo esté en un buen momento es una gran razón para saber que volverán a saltar a la pista a tope. Ganaron su último partido contra Anaitasuna con un gol en el último minuto, y eso siempre aporta felicidad a una plantilla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:30

Palma del Rio vs BM Huesca
17-05-2013 20:30


Gana Bm Huesca

1.9
En teoría ambos equipos no se juegan nada, pero creo que los visitantes van a salir con más motivación que los locales. El ARS Palma del Rio está descendido matemáticamente y ya consiguió hace d ...

Para mi una sorpresa total este resultado, parece que ARS, una vez descendido, se ha puesto a hacer los deberes, y ahora sin presión, está jugando su mejor balonmano de todo el año.

Huesca se ha tocado las bolas en la 1º parte, y aunque luego en la 2º ha remontado, no ha sido suficiente, creo que han pecado de exceso de relajación y así les ha ido, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.