Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 28 11 de mayo 2013
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:30
España - Liga Asobal : Jornada 28 11-05-2013 18:30

BM Aragón vs La Rioja  

Pronóstico:
Más de 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Le pongo un stake muy alto porque tengo mucha confianza en este over:

Partido entre dos equipos de la tabla alta que últimamente están muy goleadores.
Zaragoza ha pasado de 30 goles jugando en casa en todos sus partidos jugados de la 2º vuelta, el partido que menos goles metió fue 33 goles (Aragon 33-28 Cangas)
También decir que de todos los partidos jugados en casa, todos han sido overs y el que menos goles se han metido en total de todos los jugados en casa por parte de Zaragoza fueron 60 goles!! (Aragon 34-26 Octavio).

Les visita Logroño, que no es un equipo que meta pocos goles tampoco precisamente. Como visitante, salvo el día que visitaron Aranda, mínimo han llegado a 30 goles en todos sus partidos de la 2º vuelta y se han mostrado muy goleadores. Además Logroño viene de disputar la Copa del Rey, dos partidos en pocos días y pueden acusar el cansancio. El Bm Atletico de Madrid les metio 38 goles el otro día, señal de que no andan finos en defensa.

Ambos equipos se centran más en los ataques que en las defensas, y los porteros de ambos equipos no están con muy buenos porcentajes de paradas esta temporada.

No me preocupa mucho si el partido estará igualado (que parece que a veces se da por sentado que si un partido va a estar igualado se van a meter pocos goles y eso no es así, depende de los equipos), porque Zaragoza ya ha tenido varios partidos igualados esta temporada y ha tenido marcadores altos igualmente, como por ejemplo:

ARAGON 35-32 GRANOLLERS
ARAGON 38-36 BM VALLADOLID
ARAGON 35-34 ADEMAR

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:21
España - Liga Asobal : Jornada 28 11-05-2013 18:30

BM Aragón vs La Rioja  

Pronóstico:
Over 55.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hay muchas cosas en juego en este partido, porqué se acerca el final de temporada y las plazas europeas van caras. Ademar es el otro equipo que se las disputa, y en estas últimas jornadas hay varios enfrentamientos directos entre estos tres equipos.

La Rioja parte con ventaja y, de momento, dependen solo de sus resultados. Son un equipo con una ofensiva muy buena, jugadores de gran nivel y que están bien compenetrados. La verdad es que el equipo ha dado mucho resultado este año y deben estar muy contentos (sí, gastaron mucho dinero, pero eso no siempre surje efecto...).
Defensivamente aún dejan bastante que desear, si bien han tenido lesiones que les han tocado justo en este punto como la de Garabaya, que sigue lesionado, y la de Capote, que sí estará en el partido.

Aragón también ha sufrido lo suyo, sobretodo porqué, aunque estén mostrando un "buen" nivel, la verdad es que tiene una portería bastante mala comparada con la de otros equipos. Han mejorado, pero creo que la marcha de Kapellin mermó la plantilla substancialmente.
En ataque siguen manteniendo un nivel alto, la baja de Lozano hizo que Djushebaev-hijo mostrara su mejor cara y cogiera mucha confianza, y desde entonces está participando mucho en la ofensiva zaragozana.

Creo que será un partido con bastantes goles, cerca o sobrepasano los 60.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:22
Lo siento currante, no había visto tu pronóstico para este partido...
Estaba escribiendo/pensando el mío.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:08
Lo siento currante, no había visto tu pronóstico para este partido...
Estaba escribiendo/pensando el mío.

No pasa nada, me alegra ver que ambos teníamos la escopeta cargada y preparada para este partido. Es que visto la trayectoria de Aragon en casa en toda la 2º vuelta y que Logroño no son precisamente mancos en ataque, me parece que 55,5 es un poco bajo, esperemos que no pase nada raro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:15
España - Liga Asobal : Jornada 28 11-05-2013 19:00

Villa De Aranda vs Academia Octavio  

Pronóstico:
Gana Octavio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Stake 2,5.

El Octavio ocupa ahora mismo la segunda plaza del descenso, pero sus opciones de permanencia son totalmente reales. Con la derrota de ayer del Guadalajara en casa del Granollers (...), Octavio tiene una oportunidad de oro para conseguir la permanencia porqué Guadalajara difícilmente podrá puntuar en los últimos dos partidos que le quedan por jugar.

Para este partido incluso han viajado el día antes para estar más relajados a la hora del partido, y llegan con toda su plantilla al completo. En su último partido perdieron otro match-ball contra el Cangas en el duelo gallego, y según dicen los jugadores, han reflexionado sobre sus opciones durante estas dos semanas (la semana pasada no compitieron).

Para Villa de Aranda este partido es como una fiesta. Han organizado una paellada popular antes del partido y esperan llenar el pabellón como hacen en cada uno de sus partidos. Si puntúan hoy conseguirán la permanencia matemática.
Pero para este partido tienen la baja de Kike Plaza, que podría jugar aunque a medio gas. Es el mejor jugador del equipo, el que combina con pivote, el que se la juega cuando no saben que hacer y el que lidera a los laterales. Sin él, el equipo empeora mucho, por lo que pienso que jugará pero no le veremos a un buen nivel.

La razón de una cuota tan alta solo puedo atribuirla al mal papel que hace Octavio en la mayoría de sus partidos como visitante. Es algo que ya pasaba durante la temporada pasada, pero deben sobrellevarlo si quieren tener opciones a la permanencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:05

BM Aragón vs La Rioja
11-05-2013 18:30


Más de 55,5 goles

1.85
Le pongo un stake muy alto porque tengo mucha confianza en este over:Partido entre dos equipos de la tabla alta que últimamente están muy goleadores.Zaragoza ha pasado de 30 goles jugando en casa en ...

Apurando el over..., creo que ha salido en el min.44 de la 2 parte...  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:33

Villa De Aranda vs Academia Octavio
11-05-2013 19:00


Gana Octavio

3.1
Stake 2,5.El Octavio ocupa ahora mismo la segunda plaza del descenso, pero sus opciones de permanencia son totalmente reales. Con la derrota de ayer del Guadalajara en casa del Granollers (...), Octav ...

Que gran cuota Howefai, mi aplauso. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:45
Gracias Maiden-, una cuota que crecia y crecia pero agradezco la confianza.
La verdad es que tampoco entiendo porqué subía tanto, Octavio es malo fuera pero creo que eran circumstancias diferentes.

El Over salió sobradísimo y espero que muchos nos siguieran a mi y a elcurrante. Repito mis disculpas por repetir pick, pero bueno tal y como fueron las cosas tampoco es un gran problema!

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.