Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 28 10 de mayo 2013
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:32
España - Liga Asobal : Jornada 28 10-05-2013 20:45

BM Granollers vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Gana Quabit Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con la apuesta arriesgada del día.

Bm Granollers tiene una baja muy importante, la de su mejor jugador el portero Gonzalo Pérez de Vargas, y que no jugará el partido de mañana.

Para mí es de largo el jugador más importante de Granollers, y su falta condiciona mucho al equipo local. En resumidas cuentas, que esté o no esté este portero sobre la pista hace que su rival pueda meter 5 goles de más o de menos dependiendo de si está.

Granollers lleva toda la temporada dependiendo del gran porcentaje de su portería, ganando sin ser un equipo excesivamente goleador, y si mañana este porcentaje en portería es más bajo, creo que lo notarán, sobretodo en forma de desconfianza en defensa. No digo que Manel sea malísimo, pero es que el porcentaje habitual de paradas este año de Gonzalo es muy dificil de igualar.

Para Quabit Guadalajara es la última oportunidad de conseguir puntos esta temporada, ya que no están aún matemáticamente salvados, y sus dos últimos partidos son en casa contra un Zaragoza que se estará jugando entrar en la Champions y una visita al FC Barcelona donde se antoja imposible la victoria.

Teniendo en cuenta que Guadalajara necesita estos dos puntos para asegurar la permanencia y que tienen toda la plantilla a disposición para este partido, no tengo dudas de que son conscientes de que gracias a esta importante baja de Granollers están ante su gran oportunidad.

Granollers va a recuperar para este partido a Resina y Grundsten, pero sinceramente, le veo value a la sorpresa de Guadalajara, teniendo en cuenta que se juegan más los visitantes que los locales.

Además, Guadalajara parece que está recuperando al mejor Radulovic tras su vuelta al equipo manchego, y el otro día fue importantísimo en la victoria ante Huesca con 7 goles.

Si los laterales de Guadalajara Nenadic y Radulovic hacen un gran partido y el equipo acompaña, creo que pueden dar la sorpresa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:15
Yo te sigo con el hándicap de +3,5,más conservador...Estaba entre el over o el hándicap y al final tire por este último..A ver si da la campanada el Guadalajara y tenemos suerte.¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:33
Yo te sigo con el hándicap de +3,5,más conservador...Estaba entre el over o el hándicap y al final tire por este último..A ver si da la campanada el Guadalajara y tenemos suerte.¡

Suerte entonces!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:37
España - Liga Asobal : Jornada 28 10-05-2013 20:45

BM Granollers vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Guadalajara+4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Podría ir con Guadalajara+3,5 @1,90 pero prefiero arriesgar menos para push por si perdieran de 4 goles.
Creo que hasta Guadalajara puede ganar el partido, lo que me echa un poco para atrás en la victoria simple es que solo ha puntuado en 3 partidos de 13 como visitante (1 victoria y 2 empates), pero en sus últimos 5 partidos como visitante no ha perdido por más de 4 goles y en uno de ellos fué un empate.
A estas alturas, faltan 3 jornadas, Granollers no se juega nada y ha perdido 4 de sus últimos 5, y Guadalajara se juega mucho, ya que podría entrar en zona de descenso y a falta de 3 jornadas el partido más asequible para ganar es este puesto que tiene que enfrentarse como local contra el Cai Aragón que se está jugando mucho siendo 5º además de ser el 4º mejor equipo como visitante, y el último en el campo del Barcelona, total nada... si quieren hacer los 2 puntos que les asegure la permanencia son en este partido.
Se encuentran a 3 puntos del penúltimo en zona de descenso y contra quien tienen el average perdido, más peligro aún....

Además, para los que es el mejor jugador de Granollers, su portero Gonzalo es baja para este partido... ¿importante?. Mucha gente piensa y seguramente es cierto, que el tenerlo en la portería o no supone encajar una diferencia entre 4-6 goles más si no está. En el Guadalajara hay un ex-jugador también que vuelve a lo que es su ex equipo con muchas ganas de ganar también el partido.
El guadalajara cuenta con toda su plantilla para este choque importantísimo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:31

BM Granollers vs BM Guadalajara
10-05-2013 20:45


Guadalajara+4

1.76
Podría ir con Guadalajara+3,5 @1,90 pero prefiero arriesgar menos para push por si perdieran de 4 goles.Creo que hasta Guadalajara puede ganar el partido, lo que me echa un poco para atrás en la vic ...

Me habeis convencido, además del caramelito que podría significar una sorpresiva victoria de los de Mateo Garralda, veo muy generoso este handicap a favor de un Guadalajara que aún se juega mucho en estas circunstancias, asi que optare por llevar también el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:53
España - Liga Asobal : Jornada 28 10-05-2013 20:45

BM Granollers vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Gana Guadalajara +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.
Misma cuota y línea en otras casas.

La verdad es que la temporada del Granollers ha finalizado, en teoría. Digo en teoría porqué van a luchar por la sexta plaza, que en caso de que Ademar no tuviera avales suficientes les daría acceso a competición europea. Además, tampoco van a acabar la temporada cuando quedan aún tres jornadas, al menos no todos.
Algunos jugadores ya tienen contrato para el año que viene con otros clubes, y otros ya saben que no renuevanen Junio. Sin nombrar a nadie, solo diré que hay jugadores que se estan borrando de los compromisos y que no están dando su mejor nivel, pero tampoco son todos y pienso que el equipo, en conjunto, dará la cara. No me mal interpreteis...
Tienen la baja de Gonzalo en la portería y esto siempre es importante. Si hacen las cosas bien creo que tampoco lo notaran

Guadalajara sí que va mucho más apurado. Se está jugando la permanencia, y a nadie le gusta depender de otros resultados para conseguirla. Si hoy puntúan la consiguen de forma matemática, y las perspectivas de puntuar en los otros dos partidos que les quedan son pequeñas.
Han recuperado a jugadores y llegan para, en teoría, mostrar un buen juego. En teoría porqué la semana pasada ganaron contra el Huesca, algo poco esperado, y porqué tienen a un entrenador muy malo que no sabes con que estrategia va a salir.

Personalmente veo difícil que el Guadalajara gane el partido, aunque su uota es aceptable si quereis tomar ese riesgo. Prefiero entrar con el handicap confiando en que los visitantes lo darán todo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:55
Vaya tela Guadalajara, llegaron incluso a ganar de 3 en la primera parte pero en la 2º parte parecía que el que se jugaba algo era Granollers. Y
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:59

BM Granollers vs BM Guadalajara
10-05-2013 20:45


Gana Guadalajara +3.5

1.85
Stake 2,5.Misma cuota y línea en otras casas.La verdad es que la temporada del Granollers ha finalizado, en teoría. Digo en teoría porqué van a luchar por la sexta plaza, que en caso de que Ademar ...

De este partido... solo decir dos cosas:
-Mateo Garralda es MALÍSIMO como entrenador. Su equipo (Guadalajara) perdía de 6 goles, por lo menos, y no pidió ni un tiempo muerto en toda la segunda mitad. Ni cuando atacaban contra 4 jugadores por doble exclusion en granollers. Ni cuando estaba Guadalajara con 4 jugadores por doble exclusión.
Y además, una de estas 2 exclusiones la hicieron al banquillo por protestar demasiado. Vamos, que el tío la lió el solo y no dio al equipo más opciones. Que pedir tiempo muerto e intentar arreglar cosas es muy fácil.

-Segunda, que como le comenté a elcurrantedelbalonmano, el tercer portero de Granollers es MUY BUENO y hoy no han notado la baja de Gonzalo. Ha pasado de las 10 paradas, seguro, y creo que hasta 15, con penalti incluido y ha motivado a su equipo. Felicidades por él y a ver si la temporada que viene le dan opciones.

Pues bueno, con todo esto mi apuesta se queda con un 29-25 que no nos sirve para nada. Granollers dominó todo el partido y pudo ganar de bastantes más, y Guadalajara apenas tenía ideas en ataque más alla de cruces con poco sentido y lanzamiento exterior. La primera parte de los visitantes fué mejor, pero otra vez estamos en lo de antes... mal banquillo.

Mal día para mi, y ya van dos seguidos, a ver si remontamos este fin de semana!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:59
Y bastante que remontaron al final del partido para pasar de perder de 6 a 4 y ha acabado 29-25 que al menos los del Handicap +4,0 se salvan... Totalmente de acuerdo con Howefai, el entrenador de Guadalajara aún está muy verde, y con este resultado Guadalajara claro candidato al descenso..., dudo que gane a Aragon o a Barcelona, y Cangas con ganar a Puerto mañana le puede valer ya.

Tiene narices, echo Guadalajara a un pedazo de entrenador como Bolea después de subirles a Asobal y mantenerles para poner a la "leyenda", y ahora mientras Guadalajara tiene todas las papeletas para bajar, Bolea puede subir a su nuevo equipo, el Bidasoa a Asobal, el sueño de todo entrenador destituido!, lo que es la vida...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:52
Que cachondeo...Iban ganando de 3 a falta de unos 5 minutos para el descanso,un 10-12 o 10-13 si no recuerdo mal...Y desde ahi pasaron al 18-13...
Luego se queda a 1 gol de salir el handicap,y como no para rematar,el over que habia (53,5) sale por 1 gol...
Noche turbia pero bueno,supongo que esto es asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:59
Ya lo he explicado un poco en mi anterior mensaje, pero el cambio de ganar de 3 a acabar perdiendo viene de que jugaba Manel (2o portero) y en un penalti salió Pol (3r portero) y lo paró.
Como Manel está ya mayor y no había parado más que una o dos, Pol se quedó y paro muchísimas, motivando al equipo por ser nuevo y de la casa (que no quita que sea mejor que algún portero de Asobal) y propiciando la remontada.
Pero sí, bastanta mala suerte con el final del partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.