Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 27 23 de abril 2013
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:46
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

BM At. Madrid vs BM Aragón  

Pronóstico:
Gana Aragón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Este es un partido que no vale para nada en el club madrileño, un partido en el que van a jugar suplentes y que, básicamente, no les importa. Sus mejores jugadores o bien están lesionados o bien estarán descansando para jugar este fin de semana la vuelta de la Champions contra el Barcelona. Como dicen en el club mismo, no arriesgarán ni lo más mínimo y solo considerarán a los titulares a partir del miércoles. Vamos, que este partido les sobra totalmente.

En Zaragoza ven esta visita con otros ojos. No les podría venir en mejor momento este partido, porqué ganaron contra Ademar este fin de semana y ahora pueden quitarle puntos al Atlético, que no ha concedido casi ninguno.
Consiguiendo 2 puntos aquí, Aragón asegura su plaza en competición europea para la temporada siguiente y sigue su persecución al tercer clasificado, para acceder así a la Champions League.

El Atlético no luchará por la victoria, y además sus mejores suplentes están lesionados o no pueden jugar, y el Aragón tiene muchas armas para desestabilizar la defensa que formará Talant, posiblemente con Ángel, pivote suplente que no defiende casi nunca, y con otros no habituales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:45

BM At. Madrid vs BM Aragón
23-04-2013 21:00


Gana Aragón

3.8
Este es un partido que no vale para nada en el club madrileño, un partido en el que van a jugar suplentes y que, básicamente, no les importa. Sus mejores jugadores o bien están lesionados o bien es ...

Te sigo Howefai. En Luckia a 4.15 ahora mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:58
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

Ademar Leon vs FC Barcelona Intersport  

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Arriesgo mucho con el stake, pero no voy a ver una apuesta con tantas posibilidades de que me salga un stake así en toda la temporada, y la voy a intentar aprovechar.

La victoria a favor del Barça ha subido en los últimos días, en parte a unas declaraciones de Pasqui donde dice que "no ha preparado el partido de Ademar, que está centrado en el partido del Atleti", lo cual es normal, porque después del partido del sabado hay dia de descanso y solo tienen el lunes para entrenar antes del partido de hoy. Pero Pasqui también dijo en esa rueda de prensa que vendrían a Leon a ganar, y lo ha demostrado trayéndose toda la plantilla a León (los 16 mas los 2 junior, Ariño y Balaguer).

Si Barcelona gana este partido, ganará matemáticamente la liga hoy, lo cual puede ser una gran motivación de cara al partido importante del sábado, sobretodo una forma de motivar y dar motivos a la afición del Barcelona para que acuda al Palau.

El Ademar está muy mermado para hoy, a las bajas ya conocidas de Borges o Goñi por irse a otros equipos, para este partido tampoco podrá contar con la estrella del equipo Ruesga, ni con el ruso de más de 2 metros, Tatarintsev, que ya el otro día metio 9 goles al Bm Aragon. Se habla de que incluso Cadenas piensa en utilizar al pivote Vranjes como lateral en ataque debido a las pocas opciones que le quedan en la 1º línea.

Veo la victoria clara del Barcelona, y tenerla a 1,40 lo considero un regalo que no se puede dejar escapar, y meto mi único stake 10 de la temporada a esta victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:18
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

Ademar Leon vs FC Barcelona Intersport  

Pronóstico:
FC Barcelona (Handicap -3,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta también este handicap a favor del Barcelona.

Creo que el Barça no se conformara con una victoria por la mínima aquí en León. Debe ser una victoria que ilusione a su afición de cara a llenar el Palau a la vuelta del partido del Atletico de Madrid. En mi opinión, necesitan una victoria amplia para demostrarles a su afición que es posible remontar los 5 goles al atleti, y creo que irán más que nunca a bombardear al rival en el caso de que les sea posible.

El Ademar está muy mermado de lesiones, sobretodo en ataque, con las bajas de Borges, Goñi, Ruesga y Tatarintsev para este partido, pierde mucho potencial en ataque. Solo les queda Vrazalic, Nantes y Castro, de los cuales realmente solo tiene tiro exterior Nantes, y esto contra una defensa como la del Barça puede acarrear meter pocos goles en ataque.

No es una cuestión de si Pasqui reservará a los "buenos" porque sinceramente, cualquier suplente del Barça es mejor que cualquier jugador de Ademar de los que van a jugar hoy. El Barça tiene 2 jugadores de talla mundial por puesto, y da igual quien juegue hoy, no creo que afecte al ritmo de partido.

Además pienso que los jugadores del Barça están picados por su mal partido en Madrid, y van a pagar los platos rotos hoy con un muy mermado Ademar que pocas opciones tiene para parar a un equipo herido en su orgullo, hoy hay muchos jugadores del Barça con ganas de demostrar cosas.

Además, veo muy probable que Ademar ataque con doble pivote hoy, y este es un ataque que ha realizado mucho este año Talant con el Atletico de Madrid, lo cual es bueno para Pasqui, ya que tendrá la oportunidad de "entrenar" la defensa contra este tipo de ataque de cara al partido del sábado (y más sabiendo que Lazarov se ha vuelto a lesionar), y por eso creo que Pasqui hoy utilizará a todos los habituales como siempre (que hasta el sábado queda mucho tiempo de descanso).

Ademar suele ser un campo dificil, y Manolo Cadenas lo considero un buen entrenador, pero con las bajas que tiene hoy en su equipo, si hace un buen papel contra Barcelona, más que una sorpresa lo considero un milagro, y el Barcelona es muy dificil verle pinchar dos veces seguidas.

El Barcelona ha ganado todos sus partidos en liga como visitante, y el que menos gano fue precisamente de 3 goles contra el Atletico de Madrid, todos los demás han sido de muchos mas goles.

El partido de ida contra Ademar en Barcelona quedo 33-19 a favor del equipo de Pasqui.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:35

BM At. Madrid vs BM Aragón
23-04-2013 21:00


Gana Aragón

3.8
Este es un partido que no vale para nada en el club madrileño, un partido en el que van a jugar suplentes y que, básicamente, no les importa. Sus mejores jugadores o bien están lesionados o bien es ...

Buenas HoweFai,

Estoy totalmente de acuerdo contigo y voy fuerte que la victoria del Aragón, el At. no debería arriesgar nada y cuando digo nada es nada, jeje.
No le doy al te sigo porque te has cargado la cuota mamoncete jejej, joder la acabo de coger a 3 pero aun asi le meo mucho value.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:50

BM At. Madrid vs BM Aragón
23-04-2013 21:00


Gana Aragón

3.8
Este es un partido que no vale para nada en el club madrileño, un partido en el que van a jugar suplentes y que, básicamente, no les importa. Sus mejores jugadores o bien están lesionados o bien es ...

Buenas HoweFai,

Estoy totalmente de acuerdo contigo y voy fuerte que la victoria del Aragón, el At. no debería arriesgar nada y cuando digo nada es nada, jeje.
No le doy al te sigo porque te has cargado la cuota mamoncete jejej, joder la acabo de coger a 3 pero aun asi le meo mucho value.

Un saludo.


Yo cogí cuota ~9 en marathon con los 15 € que me dejaba, y luego cuota más baja en bwin con lo que me dejó pero estaba por encima de 4.5 si no recuerdo mal.
Era obvio que la cuota seguiría bajando...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:54
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

BM At. Madrid vs BM Aragón  

Pronóstico:
Gana Bm Aragon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
El partido de hoy para los de Talant no tiene la mas mínima importancia ya que la liga la tienen perdida (una victoria del Barca en cualquier jornada les daría el titulo a los catalanes).

Ayer en rueda de prensa salio hablando el segundo de Talant y dijo que no iban a arriesgar los mas mínimo en el partido. Su partido es el del sábado contra el Barca.

A esto hay que añadirle que el Bm Aragón esta en la pugna por entrar en Champions la temporada que viene y después de ganar al Ademar hace tres días vienen con la moral por las nubes.

Por ultimo indicar que el Atleti tiene algunas bajas muy importantes como la Gojun en defensa además de todas las que tendrá por descanso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:21
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

Ademar Leon vs FC Barcelona Intersport  

Pronóstico:
OVER 56,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Complicadísimo encuentro el de esta noche para los locales,el Ademar viene de perder en terreno del Aragón,lo que ha reducido las distancias en la clasificación para la Champions la próxima temporada entre estos dos conjuntos, y La Rioja que ganó en terreno de el Huesca,obligando hoy a hacer un sobre esfuerzo e intentar ante todo un Barcelona superlider el puntuar,muy difícil esta azaña.pero por las fechas no imposible,los azulgranas tendrán que sobreponerse a la derrota de la Champions ante el At.Madrid,con una desventaja de cinco goles hace que este encuentro sea un puro trámite,aparcando el campeonato para la próxima jornada seguramente.
Lo cierto, es que, los locales en todo lo que llevamos de campeonato sólo tienen una derrota en casa,como no,frente al At.Madrid,por un sólo punto,lo que hace que esta noche sea un partido mucho más equilibrado que si no estuviera la vuelta de la Champions para el dia 27,por ello,el mercado que voy a elegir es el del over/under,no me fio nada de como puede estar hoy el Barcelona,y los del Ademar necesitan distanciarse de sus perseguidores.
El mercado over/under tiene el total en 56 goles,tanto en todo lo que llevamos de temporada como en los últimos encuentros,ambos conjuntos superan con su media este total,sobrepasando los 61 goles,está claro que el Barcelona con su media de 34 goles,hace que su rival no tenga que hacer tantos goles,ya que con 26 se puede igualar la linea,el problema es que,hoy seguramente el que tirará del carro será el conjunto local,por aquello de que en los azulgranas no creo que hayan muchos habituales,por lo que si quieren ganar el encuentro los locales podrían llegar a unos 30,por las posibles bajas de los visitantes,obligando a los que salgan si quieren llevarse el encuentro a superar esos 28-30 goles,con lo que la linea estará más que cubierta,también no sólo en el ataque de unos sino la defensa de los otros,con jugadores que han tenido menos minutos puede hacer que el tanteo sobrepase dicha linea,en fin,voy con el over.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:35
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

Ademar Leon vs FC Barcelona Intersport  

Pronóstico:
Under 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Misma línea y cuota en WH, Paf y Miapuesta, cuota 1.83 en LB.

Este va a ser un partido bastante soso, porqué Barcelona tiene la cabeza en el sábado cuando se enfrentará al Atlético de Madrid para decidir la eliminatoria de la Champions y porqué Ademar tiene muchas bajas. Son principalmente ofensivas, aunque también defensivas. A Goñi y Borges que dejaron el club hace semanas, se añaden Ruesga y Tatarintsev, que está en Rusia para obtener un visado de trabajo.

Ademar sabe que en este partido tiene posibilidades, pero con un ataque mermado lo va a tener difícil. Los suplentes del Barcelona presentarán un ataque debilitado pero no creo que el entrenador les deje relajación en el ámbito defensivo, porque será clave para el partido de Champions. Además, el Barcelona cuenta con una de las mejores porterías de Europa, aunque Sterbik no esté en su mejor momento, y siempre es difícil meterles goles.

En defensa el Ademar tampoco está al 100% pero se enfrentará a jugadores suplentes del Barcelona. Obviamente, creo que jugadores como Aguirrezabalaga o Montoro que en principio jugarán bastantes minutos, deben demostrar su valía de cara a la siguiente temporada, porqué es casi seguro que su futuro no esté en el FC Barcelona. Además, Malumbres está mostrando un nivel muy alto bajo los palos ademaristas.

El Barcelona se juega poco, de ganar ganaría la liga matemáticamente pero de ganar la semana que viene también, y aunque creo que ganarán el partido sin demasiados problemas debido a las bajas de Ademar, pienso que el nivel de los suplentes tampoco es tan alto. Creo que no pasarán de los 27-28 goles, ganando el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:40
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

BM At. Madrid vs BM Aragón  

Pronóstico:
OVER 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Duelo entre dos conjuntos que a priori se lo deben de llevar los visitantes,pero los del Aragon,con su victoria la jornada pasada frente al Ademar les ha dado el plus de necesidad de sorprender para alcanzar,los tienen a 3 puntos a los leoneses,cotas más altas,quedan cuatro jornadas,ocho puntos por disputar,y eso le da a la competición un nuevo rumbo,aunque sólo sea para un par de equipos,el Aragón como local a perdido tres encuentros y ha empatado uno de los 13 disputados,los rojiblancos,que son segundos,no creo que puedan alcanzar al Barcelona,no que los alcance el Ademar,como visitante,tiene dos derrotas y un empate,de los 13 diputados,es un rival sólido,y viene después de enchufarle la victoria de la temporada en los cuartos de final de la Champions al Barcelona con una moral todavia más alta de la que ya tenia.
Este encuentro deben de ganarlo los rojiblancos,el handicap de -2,ya en algunas casas está en -3,puede ser accesible,pero el jugar el dia 27 con el Barcelona,me imagino y sin liga que ganar,que hechen el resto en el Palau Blaugrana,por lo que me imagino que se reservaran muchos jugadores claves,lo que iguala el choque,y como en el encuentro anterior me hace ir con el mercado del over/under.
La linea está en 57 y medio,ambos equipos han sacado una media de 60 goles por encuentro tomando toda la trayectoria de los dos conjuntos en esta liga,lo que hace que se supere en más de 2 goles,si tomamos los últimos encuentros,nods sale una media de 33 anotaciones para los cochoneros y 30 para los del Aragón,cuya suma se va a los 63 goles de media.
Pienso que es un partido que la linea puede sobrepasarse,por ello me inclino por el over,pese a tener en cuenta que en la ida empataron a 24 goles.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:45
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

Ademar Leon vs FC Barcelona Intersport  

Pronóstico:
Ademar gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake bajo, pero no la voy a dejar pasar. No sigo el balonmano a menudo, unicamente partidos importantes de Champions o de selecciones, pero he visto las declaraciones de Pascual y he decidido mirar un poco mas el partido.

"Nuestra cabeza está en el Atlético. Es la primera vez en cuatro años que digo esto, pero el siguiente partido no me importa nada, cero. Iremos a ganar, pero no pienso perder ni un segundo en plantearme nada del partido contra el Ademar. Si ganamos la Liga, enhorabuena, nos la habremos merecido, pero toda nuestra fuerza está centrada en el Atlético"

Estas son las declaraciones de Pascual, entrenador del Barcelona. Leyendo esto, no me imagino al Barcelona arriesgando lo mas minimo. Tienen calidad de sobra para ganar a Ademar igual que han hecho con el resto de equipos toda la temporada, pero el partido es completamente intrascendente. Quedan 4 jornadas y la ventaja con el Atletico esta mas que resuelta ... falta que sea matematico, pero el titulo esta hecho. Ganar hoy implicaria una "obligacion" de celebrar, aunque sea poco, y eso no interesa. Ni Pascual sacara a los mejores, ni les forzara y motivara lo suficiente para ir a ganar. Todo el pensamiento estara en el proximo partido de Liga de Campeones donde tienen que remontar

En frente Ademar, tercer clasificado y que aunque llega con bajas, se juega muchisimo. Esta tercero, que daria acceso a la Liga de Campeones, pero tan solo aventaja 1 punto a La Rioja y 3 a CAI Aragon. Si Barcelona quisiese ganar no me meteria en este partido ni en broma, pero Ademar con lo que se juega y que no son tampoco malos (solo 1 derrota en casa, el resto victorias), me da confianza para entrar a pesar de las bajas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:04
España - Liga Asobal : Jornada 27 23-04-2013 21:00

BM At. Madrid vs BM Aragón  

Pronóstico:
2 / 1  (Descanso / Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Partido trampa?, puede ser, Raul esta hablando que su partido es vuelta con Barcelona pero tambien dice que hoy van por la victoria, yo personalmente tengo informacion de una fuente muy fiable donde me confirmaron que equipo esta mentalizado para ganar partido hoy, es muy dificil pronosticar un partido como ese pero donde mas valor veo es en apuesta HT/FT a un cuoton (yogano 8.00), Atletico es conocido de sobra que muchas veces tiene acostumbre empezar los partidos mal, Aragon intentara poner mucha gana y tiene motivacion para no descolgarse por lucha de puestos champions, no lo veo facil pero plantilla esta ilusionada, y por eso creo que Aragon se puede llevar perfectamente la 1º parte, en la 2º creo que Atletico a base de calidad y experencia puede dar la vuelta y conseguir la victoria, los jugadores que no estan en Atletico pesan mucho pero los que estan creo que estan un poco mas porencima de Aragon sobretodo disputando ese partido en casa. Aragon tambien tiene Demetrio recien recuperado y Alex que sigue sin estar a 100% ademas Casanova esta anunciado que hoy sigue sin jugar, en ultimo partido contra un grande (Barcelona)se vio un Aragon luchador en 1º parte pero bajando brazos en 2º y llevandose una humillacion, que quede claro que es una apuesta muy dificil y por eso solo un mini stake pero comparacion de pronostico y su cuota con probabilidad que salga nos da unos 25% - 30% posibilidades y la cuota en ese partido no deberia ser mas alta que 4.50 o 5.00, suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:50
Bueno pues dos verdes más por mi parte, muy grande el Barcelona que sigue dándome muy buenos resultados este año.

El resultado final fue de 25-30, Ademar ha dado la cara en la 1º parte pero en la 2º se ha desfondado, pienso que  si Pasqui no deja fuera de convocatoria a Sorhaindo y a Jernemyr (como se anuncio poco antes de el partido), los cuales suelen defender en el centro junto a Viran Morros, la diferencia probablemente hubiera sido algo mayor, aun así, Pasqui ha utilizado a todos sus jugadores importantes, yendo a por el partido en todo momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.