Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 25 14 de abril 2013
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:49
España - Liga Asobal : Jornada 25 14-04-2013 19:00

BM At. Madrid vs BM Huesca  

Pronóstico:
Bm Huesca (Handicap +7,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Creo que se han pasado un poco de frenada con el Handicap a favor del Atleti en William Hill y voy a intentar aprovecharlo:

El Bm Atletico de Madrid recibe este domingo a un equipo de tabla media alta como es Huesca, con varias bajas importantes y con no mucha motivación en una competición donde ya está todo el pescado vendido, ya que es muy dificil que gane el título pero también es muy dificil que se queden fuera de puestos Champions. Por eso, lo último que les queda es centrarse en usar estos partidos en liga para hacer pruebas y rodarse de cara a conseguir los dos títulos que les quedan en esta temporada: Copa del Rey y Champions.

Pero tienen muchas bajas importantes para este partido. Para empezar Barachet y Markussen, 1º lineas del equipo, no están, uno tiene baja por lesión para toda la temporada y el otro acaba de fichar por un equipo de Qatar. Además, su otro lateral derecho, Lazarov, se lesionó en el 1º partido contra España y no jugó el partido de vuelta de la fase de clasificación, parece que arrastra un problema con una hernia. Gojun también se lesiono en el partido de ida contra Hungría y no jugo el de vuelta, y además no debemos olvidarnos de la baja por lesión de Julen Aguinagalde, y la de Jota Hombrados que ha dejado el balonmano de competición para centrarse en su carrera por ser Presidente de la Federación.

Hay mucho misterio en cuanto a la duración de estas lesiones, y poco se lee en prensa sobre ello, por lo que no hay que descartar que alguno esté recuperado para el domingo, pero teniendo en cuenta lo que se juega el Atletico dentro de unas jornadas en Champions, dudo que Talant fuerce lo más mínimo a ningún lesionado, ya que sería un riesgo innecesario. Las bajas que se le contabilizan al Bm Atletico de Madrid ahora mismo son: Lazarov, Markussen, Hombrados, Aguinagalde, Gojun, Barachet.

Huesca viaja a Madrid con la moral por las nubes, la pasada jornada fue capaz de ganar a Ademar en su casa en un partido que domino en gran parte del mismo. En mi opinión tienen muy buen equipo, pero lo mejor de todo es que este lunes su único lesionado hasta ahora y jugador muy importante para el equipo, el lateral zurdo Demovic,ha recibido el alta médica de su lesión, y podría incluso ser convocado para este partido. Para este partido Huesca solo contará con la baja de Ibai Cano, por una rotura de fibras.

Ya en el partido de ida, Huesca le puso las cosas muy dificiles al Atletico de Madrid, que se terminó llevando el partido 25-27 (gracias a 8 y 7 goles de Markussen y Lazarov precisamente).

Creo que Huesca tiene una buenísima oportunidad para dar guerra en Vistaalegre esta jornada, ante un Atleti mermado por las bajas, yo personalmente tengo esta apuesta muy clara, y voy a ir con un stake alto.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:10
En WH a bajado a 1.67, te sigo en GOLDEN PARK a 1.83 para quien tenga cuenta alli y no la haya cojido. Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:31
verde muy sufrido pero verde 36-31 enhorabuena tio y muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:43

BM At. Madrid vs BM Huesca
14-04-2013 19:00


Bm Huesca (Handicap +7,5)

1.85
Creo que se han pasado un poco de frenada con el Handicap a favor del Atleti en William Hill y voy a intentar aprovecharlo:El Bm Atletico de Madrid recibe este domingo a un equipo de tabla media alta  ...

Gracias Indiodj, debería haber sido un verde menos sufrido de no ser por la lesión del mejor jugador del Bm Huesca en la 1º parte, Álvaro Ruiz, que era el que más daño estaba haciendo al Bm Atletico de su equipo de largo, una pena que no haya jugado el resto del partido. Si el Bm Huesca hubiera defendido algo en la 2º parte también hubiera ayudado, el atleti ha metido 22 goles en la 2º parte, de los cuales 17 los metió en los primeros 18 minutos de la 2º parte, lo cual es una auténtica burrada en balonmano.

Pero vamos, era de esperar una victoria del Atleti sin mucha diferencia, Huesca es un gran equipo, y hoy a pesar de la lesión inesperada de su mejor jugador en la 1º parte, y a pesar de que no ha sido para nada su mejor partido de la temporada, ha conseguido un resultado digno.

A destacar las lesiones de Alvaro Ruiz y de... (creo que ha sido Cizu) por parte de Huesca, veremos a ver si podrán contar con ellos de cara a la visita de Naturhouse la próxima jornada porque es un dato a tener en cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.