Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 21 9 de marzo 2013
1
(Leído 61471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:24
España - Liga Asobal : Jornada 21 09-03-2013 18:30

BM Aragón vs Ciudad Encantada  

Pronóstico:
Bm Aragon (Handicap -3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con el Handicap a favor de Bm Aragon esta jornada. No solo partimos del hecho de que Bm Aragon es un equipo fuerte de la liga Asobal y que se encuentra en un gran momento de forma, sino que además Bm Cuenca les visita con muchas bajas. Estas son las bajas del Bm Cuenca:

- Corzo: Baja por un corte en la mano derecha (8 puntos de sutura)
- Juan Jose: Rotura de los isquiotibiales de la pierna izquierda (Varias semanas de baja)
- Pablo: Dolencia en el pie (es posible que fuerce para este partido)
- Adrian Sifre:Rotura de fibras (un mes de baja)

Además jugadores como Inestrosa o Simonet llegan físicamente muertos al final, es posible que el tipo de juego que tienen es mucho de buscar la penetración ya que tienen poco tiro exterior, y esto hace que sufran más contacto los jugadores y si no estas bien físicamente acarrea lesiones.

Han fichado esta semana a dos jugadores, visto el cuadro de lesiones y bajas que presentan:

Agustin Vidal (Lateral izquierdo) - Argentino, participo en el mundial y jugo en Torrevieja el año pasado, pero lleva mucho tiempo parado ya que el año pasado se lesiono la rodilla en Torrevieja. No creo que esté en su mejor nivel de forma...

David Jimenez (Extremo derecho) - Ha estado jugando en Corazonistas de Alicante este año, en 1º Nacional, aunque está en forma, no es lo mismo tirar a porteros de 1º Nacional que a porteros de asobal...

Bm Aragon viene de empatar en Aranda, una pista muy dificil, pero no tiene ninguna baja y en casa se está mostrando muy fuerte en este 2013 contra equipos de tabla medio baja:

BM ARAGON 38 - 26 OCTAVIO
BM ARAGON 33 - 25 CANGAS


Este es un partido, dado las importantísimas bajas de Cuenca, que tiene que ganar Bm Aragon y en mi opinión cómodo. Es posible que en la 1º parte Cuenca aguante en el resultado, pero en la 2º parte Cuenca se está desfondando y Bm Aragon es donde está marcando la diferencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:49
España - Liga Asobal : Jornada 21 09-03-2013 18:30

FC Barcelona Intersport vs Villa De Aranda  

Pronóstico:
Bm Villa de Aranda (Handicap +13,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me gusta mucho este pick dadas las declaraciones de Pasqui sobre este partido esta mañana.

Según la página oficial del FCB Intersport, el entrenador del FC Barcelona, Pasqui, ha anunciado que va a dejar fuera para el partido de mañana a Rutenka y a Jernemyr, vamos, básicamente deja fuera a su mejor atacante y a su mejor defensor, de cara a dar descanso para el partido importantísimo de Champions que tienen el próximo fin de semana contra Silkeborg.

http://www.fcbarcelona.cat/handbol/handbol-equip/detall/noticia/xavi-pascual-que-no-sens-passi-la-gana?utm_medium=twitter

Como bien dice Pasqui, Bm Aranda es un equipo correoso, que es muy dificil de despegar del marcador y que juega con un ritmo lento, casi cansino, con posesiones muy largas en ataque, y que basa gran parte de su juego en la defensa. Vienen de empatar en casa contra un rival fuerte como Bm Aragon, y aunque como visitantes bajan el nivel, no espero una victoria tan abultada.

El Barça sabe que entra ahora en la parte importante de la temporada, con una liga que ya tienen casi ganada, se van a centrar en la Copa del Rey y sobretodo en la Champions, por lo que no me extrañaría que Pasqui deje partido tras partido en liga hombres importantes desconvocados, para centrarse en otras competiciones.

Ahora en 2013 el Barça está ganando partidos más de una forma práctica que brillante, en los cuales solo aprieta cuando es necesario, y que está solventando más en las 2º partes que en las primeras, si analizamos sus últimos 4 partidos:

DINAMO DE MINSK 28 - 30 FC BARCELONA
FC BARCELONA 33 - 17 PUERTO SAGUNTO
BM ARAGON 30 - 34 FC BARCELONA
BM CANGAS 27 - 35 FC BARCELONA

Salvo el día de Puerto Sagunto, que como ya dijimos en su día fueron a Barcelona con muchisimas bajas, los demás partidos no han sido palizas extremas.

Además Bm Villa de Aranda irá con aficionados a Barcelona, y muchos jugadores estarán muy motivados para este partido ya que es la primera vez que juegan en el Palau. Sin embargo, lo que más confianza me da para que salga este pick es que Pasqui deja fuera a su mejor atacante y a su mejor defensa como ya dijimos antes, y que el Barcelona no querrá desgastarse en el sentido que dentro de poco tienen una eliminatoria importantísima de Champions en Dinamarca, y es incluso posible que si van ganando de muchos a final de partido se dejen ir en los últimos minutos.

Además pienso que es un partido en el que Pasqui dará oportunidades a los más jóvenes y utilizará menos a hombres importantes de la plantilla.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:00

BM Aragón vs Ciudad Encantada
09-03-2013 18:30


Bm Aragon (Handicap -3,5)

1.85
Voy con el Handicap a favor de Bm Aragon esta jornada. No solo partimos del hecho de que Bm Aragon es un equipo fuerte de la liga Asobal y que se encuentra en un gran momento de forma, sino que ademá ...


Ya hace un rato que subieron al línea a -4.5.
La apuesta es bastante peor a la línea nueva, no creo que valga la pena, pero a -3.5 es muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:14

BM Aragón vs Ciudad Encantada
09-03-2013 18:30


Bm Aragon (Handicap -3,5)

1.85
Voy con el Handicap a favor de Bm Aragon esta jornada. No solo partimos del hecho de que Bm Aragon es un equipo fuerte de la liga Asobal y que se encuentra en un gran momento de forma, sino que ademá ...

Yo la cogi en -4 en bet365 al rato de publicarla elcurrante ;)

Ya hace un rato que subieron al línea a -4.5.
La apuesta es bastante peor a la línea nueva, no creo que valga la pena, pero a -3.5 es muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:35
Ya lo hablamos Howefai, estaba claro q esa handicap iba a durar menos que unos caramelos a la puerta de un colegio, por eso la puse rapido, para que la pudiese pillar la gente cuanto antes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:16
Ya lo hablamos Howefai, estaba claro q esa handicap iba a durar menos que unos caramelos a la puerta de un colegio, por eso la puse rapido, para que la pudiese pillar la gente cuanto antes...

Yo entre como 20 minutos despues de publicarla y ya estaba en -4.5 en bwin y -4 en bet365,elegi el -4,que si la linea del 3.5 es verde,asi seria minimo nula ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:27

BM Aragón vs Ciudad Encantada
09-03-2013 18:30


Bm Aragon (Handicap -3,5)

1.85
Voy con el Handicap a favor de Bm Aragon esta jornada. No solo partimos del hecho de que Bm Aragon es un equipo fuerte de la liga Asobal y que se encuentra en un gran momento de forma, sino que ademá ...

Bm Aragon 33 - 27 Globalcaja Ciudad Encantada

Partido sin muchas sorpresas, mas o menos lo que se esperaba, un Cuenca aguantando un poco la tarascada en la 1º parte, y en la 2º parte ya se desfondo, aunque nunca se rindieron, hoy me han dado buenas sensaciones, los fichajes cara y cruz, Vidal rindio muy bien con 3 goles de 3 lanzamientos pero Jimenez no consiguió hacer gol en ninguna de las 3 ocasiones que tuvo. La buena noticia es que Inestrosa parece que ha vuelto por sus fueros, 10 goles metio, y la 1º línea acompaño con un Simon y un Juanjo que a pesar de jugar tocados, realizaron un gran partido. Tengo la sensación de que Cuenca va a mejorar con estos fichajes y pronto acabará su mala racha, pero necesitan que la 2º linea de más porque actualmente solo rinde la 1º línea en este equipo....

Por cierto el hijo de Talant, 9 goles, y por lo que me dicen no jugo todo el partido, espectacular lo de este chico, huele a equipo grande en breves....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:33

FC Barcelona Intersport vs Villa De Aranda
09-03-2013 18:30


Bm Villa de Aranda (Handicap +13,5)

1.95
Me gusta mucho este pick dadas las declaraciones de Pasqui sobre este partido esta mañana.Según la página oficial del FCB Intersport, el entrenador del FC Barcelona, Pasqui, ha anunciado que va a d ...

Vaya este pick me jode porque lo puse a cuota 1,95 y lo peor es que hoy subio más todavia, en alguna casa vi este handicap a 2 y poco esta mañana, una pena... Pero es que lo tenía muy claro, parece que el Barça se está tomando con calma lo de avasallar a los rivales en este 2013....

El partido llego al descanso solo con 3 arriba para el Barça con un Aranda aguantando como jabatos en el Palau. Imagino que en el descanso vendría la mítica "pascalina" del entrenador del Barça, Pasqui, y como de costumbre dio efecto. A los 10 minutos de la 2º parte el Barça estaba ya 8 arriba, lo justo para volver a relajarse para que Aranda, con su tipo de juego que tanto agrado nos da a los que apostamos a favor de sus Handicaps normalmente, consiguiera reducir la distancia a 4 para terminar con un meritorio 31-27 en el Palau, me alegro que haya salido así de claro porque se va contra la lógica apostar a un Handicap en contra del Barça, pero por suerte para nosotros, el crack de Pasqui nos dio la clave antes del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.