Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 20 2 de marzo 2013
1 2
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:42
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 19:15

Ciudad Encantada vs BM Granollers  

Pronóstico:
Gana Bm Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Ambos equipos han jugado Copa del Rey ayer, así que no estarán muy frescos para el partido de este sabado.

Todos sabemos que Bm Cuenca no es el equipo fuerte y correoso en casa de la 1º vuelta. Tienen muchos problemas, Sorrentino ha sido baja, Sifre no funciona como el año pasado en Puerto Sagunto, Simon se va el año que viene al Ivry Frances y gente que debería ser importante como Corzo o Inestrosa no están al nivel del año pasado. Gracias a los puntos de la 1º vuelta no tienen que preocuparse del descenso, pero gracias a las derrotas últimas también se han alejado de Europa, da la impresión de que ya ha acabado la temporada para ellos. Ayer recibían una goleada del Naturhouse de nuevo que no hace más que refrendar su mal momento actual.

Por otro lado tenemos a Bm Granollers, un equipo que está muy bien en esta 2º vuelta, ayer planto a cara al Bm Atletico de Madrid. Es un equipo que además de las estrellas que ya tenían el año pasado como Malasinkas o Grundsten, se le están uniendo jóvenes que están creciendo "muy deprisa" como es el caso de Perez de Vargas, Resina, Eloy Felez o Ferran Sole. Particularmente el portero Perez de Vargas tiene actualmente los mejores porcentajes de parada de liga, lo cual debería ser un seguro contra un equipo falto de tiro exterior y que le cuesta mucho hacer goles como es actualmente el Bm Cuenca.

Salvo resurreción divina de Cuenca creo que debemos aprovechar esta cuota porque creo que va a bajar mucho en estos días...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:55
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:30

BM Cangas vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
FC Barcelona (Handicap -9,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con una apuesta que en esta sección es un clásico y que nos suele dar muchas alegrías, el Handicap a favor del Barça. Visita la cancha del penúltimo clasificado de la liga, y es uno de estos partidos en los que el equipo inferior ya sabe lo que va a pasar antes de jugarse el partido, la pregunta solo es "de cuantos".

A pesar de que Cangas es un equipo muy correoso en casa es prácticamente imposible que ponga en problemas al Barça, ya que están a un nivel muy diferente unos de otros. Solo hay unos pocos equipos en liga a los que considero que el Barça no ganaría de 10 en su casa, y desde luego que los que están en descenso no los considero entre ellos... Creo que ambos intentarán pasar el trámite y que no duela mucho. Estimo una diferencia de 10 y 15 goles en este partido, ya que si atendemos a la estadística de este año contra equipos débiles en su casa tenemos:

ACADEMIA OCTAVIO 26-38 FC BARCELONA
BM VALLADOLID 15-31 FC BARCELONA
VILLA DE ARANDA 19-31 FC BARCELONA

Asi que vamos con esta apuesta que debería salir sin muchos problemas, ya que Cangas no es precisamente ni Minsk ni Aragon.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:12

Ciudad Encantada vs BM Granollers
02-03-2013 19:15


Gana Bm Granollers

2.2
Ambos equipos han jugado Copa del Rey ayer, así que no estarán muy frescos para el partido de este sabado.Todos sabemos que Bm Cuenca no es el equipo fuerte y correoso en casa de la 1º vuelta. Tien ...

Félez ya no está en el equipo. Suplen la baja con Marc García que es un buen jugador, jugaba con Barça B. Debemos ver como se adapta pero ya ha jugado antes en Asobal así que tampoco le vendrá de nuevo.
Yo logré cojer la cuota cuando abrió, a 2.75. Una locura! Pero a 2.2 parece buena, pensaba en publicarla también.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:49
anda mira esta baja se me ha escapado, ficho por otro equipo? o es algo "de su pasado"? aun asi el valor de la apuesta sigue siendo el mismo para mi, y 2,75? donde salio esa burrada?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:16
-Segunda opción, mandame un privado si te queda alguna pregunta. Como dices la baja no debería afectar demasiado si el nuevose adapta bien. Además, ayer ya probaron con Puig en el lateral, aunque su nivel sea bastante másbajo al de Félez o Del Arco.

La cuota a 2.75 salió en bwin, no se cuanto duró pero me la encontré por casualidad. Salió al mismo tiempo en que abrieron los handicaps de los partidos de copa del miércoles, y una hora más tarde +- ya la quitaron hasta abrir hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:36
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:30

Puerto Sagunto vs Ademar Leon  

Pronóstico:
Ademar León -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido bonito el que tendremos esta tarde,un envalentonado Puerto Sagunto recibe a un herido Ademar León. Hay mucho en juego, ya que el equipo local se acerca peligrosamente a los puestos de descenso y el Ademar necesita ganar para mantener la tercera posición en la tabla y no ser adelantado por el Naturhouse.

Ambos equipos vienen de enfrentarse en un partido copero que terminó con empate 24-24.En este partido vimos a un Ademar con muy pocas ideas en ataque y bastante permisivo en defensa.

Hoy espero un partido bien distinto, en el que los de León salgan a ganar y a demostrar porque están terceros en Asobal, vivos en la Copa del Rey y en la Champions. Apuesto por una victoria clara por los siguientes motivos:

-Pese al dificil momento económico que vive el Ademar confio en que su plantilla haga piña y que sea un motivo más para seguir luchando y hacer una magnífica temporada.

-El Puerto Sagunto tiene un banquillo algo mas corto y con menor calidad que el del Ademar, por lo que confio en que el partido del pasado miercoles les haya pasado factura a nivel físico. Siguen con las importantes bajas de Chispi y Latorre.

-El Ademar recupera a sus dos hombres mas importantes en ataque y defensa. Vladimir Vranjes vuelve trás cumplir sanción, por lo que el nivel defensivo del equipo aumentará.
Por otro lado, el jugador "franquicia" Carlos Ruesga parece que ha superado sus problemas en su dedo y aunque no podrá jugar todos los minutos su aportación en los momentos en los que el equipo se atasca son importantisimos.

Por todo esto vamos con el Ademar. Saludos y suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:58

Ciudad Encantada vs BM Granollers
02-03-2013 19:15


Gana Bm Granollers

2.2
Ambos equipos han jugado Copa del Rey ayer, así que no estarán muy frescos para el partido de este sabado.Todos sabemos que Bm Cuenca no es el equipo fuerte y correoso en casa de la 1º vuelta. Tien ...

Muy bien vista, estos de bwin cuando sacan las cuotas a veces se columpian, y sobre todo con el  Aragón cuando juega fuera de casa. Espero que salga así que te sigo!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:56
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:30

Academia Octavio vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Bm At. Madrid - 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la jornada 20 de la liga Asobal donde los gallegos del Octavio Posada recibe a un Bm At. Madrid duelo desigual en la tabla clasificatoria entre rojiblancos, segundos del campeonato, y un Octavio que lucha por evitar los últimos puestos de la clasificación.

 En el partido de la 1ª vuelta los de Talant sufrieron en casa para doblegar a los gallegos, este sábado en casa el equipo vigués intentará dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la Liga.

 La victoria del equipo de Talant es segura para meter un all in, pero me gusta esta cuota para hoy.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:13
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:00

Palma del Rio vs La Rioja  

Pronóstico:
La Rioja -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del tercero, el Reale Ademar de León. Los de Logroño vienen de empatar en casa ante el Helvetia Anaitasuna y Palmanaranja de hacer un partidazo ante el Campeón del Mundo de Clubes, el Atlético de Madrid, en el que cayeron derrotados pero vendiendo muy caro los dos puntos. El resultado final en Vistalegre fue 29-25 para los colchoneros.

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:18
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 19:00

Villa De Aranda vs BM Aragón  

Pronóstico:
Gana Aragón +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Villa de Aranda está demostrando ser un rival muy difícil en sus partidos recientes. Han logrado mantener a ralla a buenos equipos, con un marcador ajustado durante la mayoría del partido. Pero el equipo tiene muchos problemas ofensivos. Atacan lento e intentan asegurar pero no encuentran demasiadas soluciones, por lo que sus marcadores suelen ser cortos. Logran compensarlo con una defensa muy buena atrás, que les está dando resultados ante casi todos los equipos.
Una de las razones por las que el Villa de Aranda logrará mantener la categoría es sin duda alguna su afición local, porqué tienen una de las mejores de toda la liga. Este es el punto que más me preocupa para esta apuesta, pero espero que Aragón no sucumba a la presión.

A pesar de los problemas internos que ha tenido Aragón, con la marcha de Kappelin a Qatar y los rumores sobre otros jugadores, el equipo está en muy buen momento ganando todos los partidos excepto contra el Barça, 30-34. También es verdad que han jugado contra equipos fáciles, porqué Palmanaranja, Octavio o Cangas no están en su mejor momento, pero también ganaron en la pista del Puerto de Sagunto.

Espero un partido bastante parejo, pero creo que Aragón puede ganarlo. Cojo el handicap porqué así cubrimos un posible empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:31

Palma del Rio vs La Rioja
02-03-2013 18:00


La Rioja -3,5

1.85
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del  ...
Gracias por la cronica de la ultima jornada pero  algun dato para este partido?
Este picks lo estoy estudiando pero al desconocer la liga asobal pues se agradeceria algunos datos del porque el ultimo clasificado solo le ponen -3,5 ante el cuarto.
bajas,defensas,ataques,cansancio... Es que la con la explicacion que has puesto lo mismo tevale poner +3,5 palma naranja que -3,5 naturhouse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:41
ATENCION!!! Pedazo Surebet como un piano en el partido del Cangas-Barcelona....

Cangas +9,5 en bet365 a 2,78
Barcelona -9,5 en interapuestas a 1,80

Lo que es lo mismo yo le metido 100 al Barcelona en interapuestas para conseguir 180 y 36 en bet365 para pillar 100

Asi que si sale el handicap y el barsa gana de mas de 9 me llevo 44 euros a favor y sino me quedo en paz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:13

Palma del Rio vs La Rioja
02-03-2013 18:00


La Rioja -3,5

1.85
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del  ...
Gracias por la cronica de la ultima jornada pero  algun dato para este partido?
Este picks lo estoy estudiando pero al desconocer la liga asobal pues se agradeceria algunos datos del porque el ultimo clasificado solo le ponen -3,5 ante el cuarto.
bajas,defensas,ataques,cansancio... Es que la con la explicacion que has puesto lo mismo tevale poner +3,5 palma naranja que -3,5 naturhouse.

Hola, que yo sepa el Naturhouse no tiene ninguna baja, el cansancio puede ser un factor importante ya que vienen de jugar en la Copa del Rey el miercoles. A esto hay que sumarle un desplazamiento de 11 horas, hasta la ciudad cordobesa.
Dejo aqui una crónica muy interesante sobre el partido:

http://www.larioja.com/v/20130302/deportes/balonmano/pulso-contra-cartel-favorito-20130302.html

Un saludo y espero haber ayudado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:21
ATENCION!!! Pedazo Surebet como un piano en el partido del Cangas-Barcelona....

Cangas +9,5 en bet365 a 2,78
Barcelona -9,5 en interapuestas a 1,80

Lo que es lo mismo yo le metido 100 al Barcelona en interapuestas para conseguir 180 y 36 en bet365 para pillar 100

Asi que si sale el handicap y el barsa gana de mas de 9 me llevo 44 euros a favor y sino me quedo en paz.
Cuidado que esas cuentas no estan bien hechas.Te lo explico:
Tu  gastas 136e en el total(2apuestas)Si fcb cumple el handicap te llevas 180 por lo que selo restas a 136(tu dinero invertido) y sale +44
Pero vamos con que sale el contrario.36x2,78=100e y le restas 136= -36e por  lo q esa surebet como la has planteado no es valida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:33
ATENCION!!! Pedazo Surebet como un piano en el partido del Cangas-Barcelona....

Cangas +9,5 en bet365 a 2,78
Barcelona -9,5 en interapuestas a 1,80

Lo que es lo mismo yo le metido 100 al Barcelona en interapuestas para conseguir 180 y 36 en bet365 para pillar 100

Asi que si sale el handicap y el barsa gana de mas de 9 me llevo 44 euros a favor y sino me quedo en paz.
Cuidado que esas cuentas no estan bien hechas.Te lo explico:
Tu  gastas 136e en el total(2apuestas)Si fcb cumple el handicap te llevas 180 por lo que selo restas a 136(tu dinero invertido) y sale +44
Pero vamos con que sale el contrario.36x2,78=100e y le restas 136= -36e por  lo q esa surebet como la has planteado no es valida.
Cierto es y estaba intentando arreglar la escabechina jejeje.

Asi que lo cierto queda asi:
 -9,5 Barcelona 100 euros para ganar 180
+9,5 Cangas 56,5 para ganar 157

ASi que es menos beneficio pero si supera el handicap el Barcelona ganamos 23 euros y sino nos quedamos en paz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.