Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 2 20 de septiembre 2013
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:42
España - Liga Asobal : Jornada 2 20-09-2013 20:30

BM Granollers vs BM Valladolid  

Pronóstico:
Under 54,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

El Bm Granollers es un equipo que en casa suele ganar en partidos de no demasiados goles. Con Toni Garcia como entrenador,por lo general el Granollers ha sido un equipo de “pocos” goles en casa, basando sus partidos en buenas defensas y en los porcentajes de la portería. Normalmente está cómodo en partidos de ritmo lento. Aunque se les ha ido el portero Perez de Vargas y el central Malasinkas se han reforzado con dos jugadores de categoría para ambos puestos, Schulz en portería y Álvaro Ruiz para el central, jugadores de perfiles parecidos. El portero argentino tuvo más de un 40% en portería en el pasado partido contra Bm Aragon (24-27) y Álvaro Ruiz es un central con tiro exterior, y normalmente, con centrales de este perfil, la circulación de balón no suele ser fluida, ya que acaparan mucha bola. Para más inri Álvaro Ruiz es duda para este partido, ya que acabo el partido en Zaragoza con molestias, y esto podría afectar aún mas si cabe el ataque de Granollers.

Me gusta además que el equipo que les visita es un equipo que este año se está mostrando muy under. Ha perdido jugadores en ataque muy importantes del año pasado como son Eilert, Krivocapic o Victor Alonso, y para más inri, para este partido tiene lesionados a los dos centrales: Cacheda y César Pérez, y probablemente no viaje tampoco el Lateral Izquierdo titular “Corzo”. Si ya de por sí están mostrando problemas este año en ataque posicional, con estas bajas me espero pocos goles a favor de los vallisoletanos. Centrarán su partido en su mejor parte, el centro defensivo con Avila y Peciña, y con el espléndido “Yeray Lamariano” en portería, que sigue con la buena temporada del año pasado, ya que la pasada jornada hizo más de un 40% de porcentaje de paradas en portería.

Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el entrenador vallisoletano Nacho González, cuyas palabras exactas han sido (último párrafo de la noticia): Las opciones del equipo vallisoletano de dar la campanada en tierras catalanas pasan por hacer que el equipo vallesano "se acople a nuestro ritmo e intentar que el marcador no se vaya a muchos goles", estima el entrenador, que espera que en el duelo del viernes sus pupilos mantengan el aspecto más positivo que se vio en Huerta del Rey en el descorche de la nueva temporada: "La intensidad y no dar un balón por perdido".

http://valladoliddeporte.es/balonmano/2013/09/cada-partido-fuera-es-una-guerra-13612

Visto que Granollers está cómodo en partidos de ritmo lento y no muchos goles, y que el Bm Valladolid viene con bajas claves en su ataque y con intención de meter en ritmo de pocos goles a Granollers según declaraciones de su entrenador, tengo confianza en el UNDER

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:40
España - Liga Asobal : Jornada 2 20-09-2013 20:30

BM Granollers vs BM Valladolid  

Pronóstico:
Gana Granollers -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
En mi opinión tenemos un handicap muy bueno para este partido. El Granollers se postula como uno de los favoritos a ocupar las plazas de arriba esta temporada, la verdad es que no han sufrido demasiado de las bajas de este verano (el portero Gonzalo Pérez y el central Malasinskas), porqué los fichajes para suplirlos han sido de calidad. Mantienen un mismo bloque en el equipo y les ha dado buenos resultados hasta la fecha.
A pesar de lo que se pueda leer en las notas de premsa, el Granollers llega con todos sus efectivos para este partido y con buena moral después de ganar la semana pasada a uno de sus grandes rivales para las primeras plazas, al BM aragón (Zaragoza).

Por contra, el Valladolid tiene la baja de Corzo y de César Pérez. Con César pierden su otro central natural, aparte de Cacheda que es baja de larga duración, pero tampoco era el central titular así que es una baja "menor" pero que pueden notar. Más cuando no ha viajado Corzo, uno de sus mejores jugadores ahora mismo.
A estas dos bajas debemos añadir la de Gonzalo Porras, el pivote en ataque del Valladolid que está jugando casi la totalidad del partido. Se lesionó en el día de ayer en un entrenamiento.

con todo esto, pienso que este handicapq ue sería aceptable en situaciones normales es aún mejor y merece un stake alto. Obviamente, si la línea se mueve se puede adaptar la apuesta variando el stake.

TheKing94
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:32
Yo hoy me quedaré quieto por que veo un partido muy parejo y me da miedo el hándicap, espero que os salgan jeje :D

Una consulta, que os parece la victoria simple del Ademar contra el Huesca ? Supondrá la presentación del Ademar frente a su afición y viene de ganar como visitante. Huesca ya sufrió para obtener la victoria contra el Villa de Aranda en casa por 23-22.. A la espera de que salgan los hándicaps, que os parece esa simple ? Gracias  y suerte para hoy ! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:55

BM Granollers vs BM Valladolid
20-09-2013 20:30


Gana Granollers -3.5

1.8
En mi opinión tenemos un handicap muy bueno para este partido. El Granollers se postula como uno de los favoritos a ocupar las plazas de arriba esta temporada, la verdad es que no han sufrido demasia ...
Desde mi humilde opinión, creo que las dos apuesas que realizaste este día, están bien tiradas, realmente no salieron ninguna de las dos por un sólo gol, no obstante, fue un mal debut para mi en balonmano jajaja, animo y por las próximas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:10
gracias florenvb.
La verdad es que después de ver el partido.... bueno, Gonzalo Porras jugó a pesar de las molestias, aunque era algo con lo que contaba como probable, pero el hecho de que los árbitros fueran de Valladolid tuvo bastante peso cada vez que el Granollers se distanciaba en el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:29

BM Granollers vs BM Valladolid
20-09-2013 20:30


Gana Granollers -3.5

1.8
En mi opinión tenemos un handicap muy bueno para este partido. El Granollers se postula como uno de los favoritos a ocupar las plazas de arriba esta temporada, la verdad es que no han sufrido demasia ...
Si no te importa, podrías poner las dos apuestas de este día como perdidas, para que cuenten en las estadísticas, un saludo y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.