Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 2 18 de septiembre 2013
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:13
España - Liga Asobal : Jornada 2 18-09-2013 20:30

Villa De Aranda vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
FC Barcelona (-10,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues de nuevo vamos con un partido en el que si no pasa nada raro el Barcelona debería darse un festín. Aranda este año ha perdido gente importante como Quique Plaza o uno de los hermanos Camino. Quique Plaza era fundamental ya que fue uno de los máximos goleadores del campeonato, y prácticamente, junto a Diego Camino, fue el que saco la temporada adelante el año pasado. Este año, Aranda tiene un equipo muy normalito, y creo que sufrirá más para mantener la categoría que el año pasado. Veo muchas deficiencias, sobretodo en ataque, ya que solo veo a gran nivel al central Camino y al extremo derecho ex-ademarista Cabanas. De esto se ha dado cuenta rápidamente su nuevo entrenador, Jacobo Cuetara, que está planteando partidos muy duros en defensa, ya que sabe que si el partido se va a pocos goles, Aranda tendrá mas oportunidades de ganar el partido.

Pero sinceramente, creo que saben que el Barça juega en otra liga. El otro día pasaron el rodillo sobre Cuenca, y en mi opinión Cuenca puede que tenga hasta mejor equipo que Aranda y todo. Creo que salvo Naturhouse, el resto de equipos en Asobal saben que el día que jueguen contra el Barça es para intentar disfrutar y evitar lesiones, ya que saben que ese día las opciones de ganar son cero, y esto hace que salgas de inicio derrotado al campo. Aranda es un equipo luchador, pero el Barça actual probablemente sea el mejor equipo del mundo, y es imposible siquiera acercarse en el marcador.

Además, hay que tener en cuenta que Aranda ha instalado para este año una pista nueva cedida de las que se utilizaron en el mundial de España, que sin lugar a dudas beneficiará más a los jugadores del Barça ya que todos tienen experiencia internacional con este tipo de pistas, y la anterior pista verde que había en Aranda era posible que favoreciese más a los locales, ya que era más dura y no muy habitual para una categoría como es Asobal.

Tras escuchar la rueda de prensa de Pasqui de hoy, diciendo que solo piensan en el partido de Aranda, y sabiendo que el Barça de Pasqui nunca despega el pie del acelarador, confio en que la victoria sea por encima de los 10 goles a favor de los blaugranas, ya que la diferencia entre plantillas es abismal, y más conociendo los problemas de Aranda para hacer gol en ataque y la facilidad del Barça para meter goles de todos los colores. Pienso que el Barça querrá un partido de ritmo alto, aunque eso signifique golear a Aranda en casa

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:29
España - Liga Asobal : Jornada 2 18-09-2013 20:30

Villa De Aranda vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Hándicap Adicional  - Barcelona -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
El año pasado ya se enfrentaron estos dos equipos en casa del BM Villa de Aranda, siendo el resultado un 19-31. Cumpliendose el -10.5 de forma fácil.

Este año la liga ha comenzado con un FC Barcelona ganando de 20 a Ciudad Encantada y un BM Villa de Aranda perdiendo de 1 gol en casa del BM Huesca.

No es nada raro que se cumpla el pronóstico, pues el FC Barcelona es el claro dominador del campeonato y acaba de comenzar la temporada en una forma sensacional.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.