Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 19 22 de febrero 2014
1 2
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:27
España - Liga Asobal : Jornada 19 22-02-2014 20:00

BM Valladolid vs Bidasoa Irun

Pronóstico:
Gana Bidasoa Irun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Increible cuota para un equipo que va de menos a mas, contra un equipo que por desgracia es todo lo contrario. El bidasoa se acaba de reforzar con Filip Kallman lo que le aporta lanzamiento exterior, cosa de la que carecia.Ya en la ida empataron en un partido que se merecio mas, pero el Bidasoa debe retomar las buenas sensaciones tras la victoria complicadisima en el campo del Cangas de Morrazo.

Confio mucho en el equipo irundarra, confiad en mi, que el balonmano es lo mio.

El colista ganara, aunque cuandfo dos viejas glorias se enfrentan, cualquier cosa puede pasar.

Por plantilla me parece mucho mejor el equipo Irundarra, sobre todo poir contar con Ander Ugarte y jon Azkue en sus filas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:53
Veo un partido igualado por las estadística, desde luego que la cuota es para probarla.
vedias
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 09:26
Te sigo compañero ,esperemos que haya suerte,creo que puede salir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:13

BM Valladolid vs Bidasoa Irun
22-02-2014 20:00


Gana Bidasoa Irun

4.75
Increible cuota para un equipo que va de menos a mas, contra un equipo que por desgracia es todo lo contrario. El bidasoa se acaba de reforzar con Filip Kallman lo que le aporta lanzamiento exterior,  ...

Gran pronostico yo lo llevo con handicap +3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:53
La verdad es que no consigo entender este cuoton y no me queda otra que probarla...Yo soy seguidor del bidasoa y la verdad esque no tenido suerte hasta ahora,somos un equipo peleon el cual sale sin presion a la cancha y se lo deja todo.
Esperemos que el siete formado por Jon, Agustin,Roberto, Adrian,Ander,Zubiri e Iñaki nos de una alegria y que Filip demuestre progresion partido a partido, aunque como dice un gran pronosticador comoDempsey el handicap +3 puede ser mas seguro para convinar.
Hoy a las 8 de la tarde todos pendientes este gran partido de balonmano,en el que el que gane probablemente lograra la permanencia.
juananhj7
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:19
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:23
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas


Jajajaj la culpa es tuya por ir con algo que no conoces, yo soy muy amigo de unos de los del balonmano aragon y me dice que el balonmano apostar lo justo y mas ahora y que si apuestas vayas mas con el de casa a no ser que sean equipos muy favoritos. Un penultimo vs ultimo en casa del penultimo sin conocer posiblemente a ningun jugador es para no apostar. Es la regla basica, no apuestes lo q no conoces por mas que te den opinion muuuuy veridica. Tenis, basket y futbol es lo unico rentable,lo demas es todo un engañabobos lo tengo ya comprobadisimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:41
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas


Pues es fácil,no sigas más que a esos 4 o 5 y listo,la culpa es tuya y solamente tuya,que eres el que has hecho la apuesta

El resto que hemos metido,nos jodemos igual pero no criticamos al que lo pone

Si no tienes ni pvta idea de balonmano no apuestes a balonmano y listo,"listo"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:20
Solo me queda pedir perdon...mala segunda parte de los mios,empezamos bn pero nos desinflamos de una manera increible,de todas formas yo no he obligado a nadie a meterle dinero,y si escribi este pick aqui es porque pense que habia posibilidades de salir,pero los bookis esta vez han tenido raxon al poner esta cuota tan inflada.Que conste que yo soy el primero que he perdido buen bank en este pronostico.De todas formas yo no veo en el balonmano un mal deporte para apostar,ya que no suelen darse demasiados empates.Los mejores tal vez sean tenis y basket,pero no son mis deportes...A recuperarse de este duro golpe!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:55
Solo me queda pedir perdon...mala segunda parte de los mios,empezamos bn pero nos desinflamos de una manera increible,de todas formas yo no he obligado a nadie a meterle dinero,y si escribi este pick aqui es porque pense que habia posibilidades de salir,pero los bookis esta vez han tenido raxon al poner esta cuota tan inflada.Que conste que yo soy el primero que he perdido buen bank en este pronostico.De todas formas yo no veo en el balonmano un mal deporte para apostar,ya que no suelen darse demasiados empates.Los mejores tal vez sean tenis y basket,pero no son mis deportes...A recuperarse de este duro golpe!

Ni caso a los que critican despues de ver el rojo...cuando hay verdes son muy pocos los que lo agradecen pero a las malas aparecen todos a echar mierda.
Era un pick arriesgado,asi que los que lo seguisteis debiais tenerlo en cuenta e ir con poco dinero...
Te animo a que sigas pronosticando todo lo que creas posible.Se necesita gente amante del balonmano en este foro.
Animo al Bidasoa Irun,a seguir luchando y hacerse fuerte en casa donde podeis ganar a la mayoria de equipos.
juananhj7
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 08:43
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas


Pues es fácil,no sigas más que a esos 4 o 5 y listo,la culpa es tuya y solamente tuya,que eres el que has hecho la apuesta

El resto que hemos metido,nos jodemos igual pero no criticamos al que lo pone

Si no tienes ni pvta idea de balonmano no apuestes a balonmano y listo,"listo"
igual los que no teneis ni idea de balonmano soys vosotros listo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 11:25
Muchos se creen que apostar en balonmano es facil, el pick esta bien tirado y logico, quizas algo areisgado pero quien no ariesga no ganara, ahora que no salio es otra cosa, la gente deben dar gracias por esfuerzo del tipster independiente si pick sale o no, lo bueno de foros es que todo mundo tiene visible el pronostico pero lo mejor es que todo mundo puede ver la explicacion de cada pronostico, y logicamente cada uno debe que saber segun explicaciones, segun experencia, segun posibilidades y segun conocimiento de cada apostador si apostar o no, asi son las cosa, un dia se gana y otro no, oktane no hagas caso a nadie, si tu ves un pick que crees que puede salir y es bien argumentado adelante y resto si quieren seguir que siguen y sino que vayan comprar "la niebla" por ahi  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:41
Gracias Dempsey! Da gusto leer tus pick y tus mensajes...La verdad es que deje llevarme por mis sentimientos incondicionales,pero desde luego no me esperaba este resultado de ninguna de las maneras,el jovenzuelo Fernando Hernandz de 41 años nos hizo lo que quiso...Haber si nos hacemos fuertes en artaleku y este foro de balonmano empieza a coger fuerza,que la verdad es que me diste algun que otro verde en el europeo! A si que te llevas mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:40
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas


Pues es fácil,no sigas más que a esos 4 o 5 y listo,la culpa es tuya y solamente tuya,que eres el que has hecho la apuesta

El resto que hemos metido,nos jodemos igual pero no criticamos al que lo pone

Si no tienes ni pvta idea de balonmano no apuestes a balonmano y listo,"listo"
igual los que no teneis ni idea de balonmano soys vosotros listo

Pues igual no,pero de educación te damos 1000 vueltas :-*
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 11:47
No no si caso t hemos echo,ea lamentable q gente intente engañar a la gente y todo por poner picks abultados y q el 95% d las veces no salen yo he sido uno d los primos q ha ido con irun pero ya se acabo quitando 4 o 5 d este foro los demas no valeis nada y os creeis q sabeis y no dejais de ser ignorantes la semana q viene poner uno d cuota 5 stake 3 por favor,en fin pardillos somos muchos pero listos mas

Desde hoy mi ídolo....lo que hay que leer Dios

Sebastian lo ha explicado perfectamente, a los que publican aquí sus picks se les agradece su esfuerzo por compartirlos, después quien quiera lo sigue o no según le convenza el argumento y con los conocimientos de cada uno

Un saludo y suerte a todos, a tí también juananhj7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.