Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 19 22 de febrero 2013
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:03
España - Liga Asobal : Jornada 19 22-02-2013 21:00

BM Huesca vs Ciudad Encantada  

Pronóstico:
Gana Huesca -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Huesca no ha tenido buenos resultados como equipo local, comparado con otros. Tan solo lleva 3 victorias y 2 empates en 8 partidos, si bien es verdad que ya han pasado equipos fuertes por su cancha. Para este partido vienen con todo su equipo, y creo que su plantilla es, ahora mismo mejor que la del Cuenca.

Cuenca perdió jugadores en navidades y fichó a nadie para cubrir las bajas. Desde entonces, 2 derrotas y un empate, contra equipos que deberían haber sido asequibles para el equipo. A mi parecer, el rendimiento del Cuenca es bueno como visitante, pero la baja de Sorrentino ha afectado demasiado al equipo y hasta que no consigan enderezar su ataque, debemos apostar en su contra.

Huesca juega bien de local a pesar de los resultados. Ha tenido diversos partidos en los que se ha desconcentrado pero este es un partido importante, porque les puede ayudar a atrapar al grupo de arriba o, por lo contrario, a dejarlos por atrás.
El handicap es bastante asequible, así que esperemos que lo cumplan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:09
España - Liga Asobal : Jornada 19 22-02-2013 21:00

BM Huesca vs Ciudad Encantada  

Pronóstico:
Bm Huesca (Handicap -1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vaya, iba a poner esta apuesta, pero estás muy rápido últimamente!, no mucho más que añadir a la apuesta de Howefai, me da a mí que vamos a coincidir en muchas esta jornada entre Asobal y Champions, ya que por lo veo por los partidos que quedan, hay muchos partidos "pronosticables".

Destacar que Bm Huesca viene "en alza" ya que ha recuperado a todos los lesionados de la 1º vuelta y ya están empezando los buenos resultados para ellos. Tienen muy buena gente y en cuanto Alvaro Ruiz coja la forma que tenía antes de la lesión para mí Huesca será un gran rival a batir en esta segunda vuelta, sobretodo en su campo.

Por parte de Cuenca decir que están en horas bajas, a las bajas de este paron invernal y la mala racha de partidos que traen últimamente se ha sumado el anuncio de su actual mejor jugador, el argentino Simon, de que se va el año que viene a jugar en la liga francesa, por lo que pienso que esto puede afectar al estado anímico del Bm Cuenca.

Eso si, no le pongo te sigo porque yo soy un poquito más amarrategui que Howefai y voy solo con el -1,5. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:55
España - Liga Asobal : Jornada 19 22-02-2013 21:00

BM Huesca vs Ciudad Encantada  

Pronóstico:
Menos de 54 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Continuamos con la liga Asobal, me gusta mucho jugar esta linea de menos de 54 goles, aunque parezca que 54 goles son muy pocos si analizamos a ambos conjuntos y la trayectoria con la que vienen a este partido veremos que no es tan descabellado.

Por un lado tenemos al B.M Huesca, que como local encaja una media de 25.5 goles y que en ataque tiene un promedio de 25.75 goles.

Si nos fijamos en el equipo visitante, el Cuenca, veremos que cuando juega fuera de su campo
marca una media de 24.5 goles y encaja 25 goles.

Con estos datos hay que tener mucho cuidado, ya que pueden llevar a engaño, ya que la cantidad de goles que se marcan en un partido no es igual cuando se enfrentan a los equipos mas potentes de nuestra liga que cuando lo hacen entre equipos más débiles(no intento menospreciar ni mucho menos).

Mañana espero un partido igualado, en el que las defensas superen a los ataques y en que no habrá muchos goles.Con todo esto, apuesto por el under.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:12
Bien encaminado lo lleva el Huesca, gana de 9 en la 2ª parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:44

BM Huesca vs Ciudad Encantada
22-02-2013 21:00


Gana Huesca -2

1.9
Huesca no ha tenido buenos resultados como equipo local, comparado con otros. Tan solo lleva 3 victorias y 2 empates en 8 partidos, si bien es verdad que ya han pasado equipos fuertes por su cancha. P ...

Buen verde Howefai 28-21 por lo que todos los picks de la página son verdes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:48
Enhorabuena a todos!, Cuenca está para el arrastre, habrá que tenerlo en cuenta para futuros handicaps en partidos suyos, ahora mismo ha bajado varios escalones en el nivel de la liga....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:05
Como comentais, salió muy facil. Cuenca sí que ha bajado de nivel, pero en realidad es cuestión de un par de semanas que se adecuen al nuevo trabajo. Al menos eso es lo que yo pienso, aunque si en esas dos semanas no lo consiguen... harán lo que Octavio el año pasado (que también veremos si lo repiten...).

Felicidades también a Icarus10 por tu Under!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:40
Verde, partido con poca historia, el Huesca ha defendido muy bien y el portero Corrales ha hecho muy buenas paradas. El Cuenca bastante flojito, tendrá que mejorar rápidamente si no quiere meterse en problemas a final de temporada.

Enhorabuena a mis compañeros HoweFai y currantedelbalonmano por sus verdes, muy bien visto ese hándicap
A ver si este fin de semana sigue asi jeje, un saludo a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.