Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 17 5 de febrero 2013
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:13
España - Liga Asobal : Jornada 17 05-02-2013 20:30

FC Barcelona Intersport vs Palma del Rio  

Pronóstico:
Barcelona (-14,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana con una apuesta que veo factible. Se enfrentan el primer clasificado de la liga asobal contra el actual “farolillo rojo”. Un FC Barcelona que no hace más que arrasar a todos los rivales a los que se enfrenta y que, a pesar de tener un enfrentamiento de champions en los próximos días, no reducirá marchas a la hora de golear a un rival que fuera de casa baja el nivel, cosa que pasa con equipos muy acostumbrados a hacerse fuertes en casa gracias a una afición “más que calurosa”. Algunos de los resultados del Barça contra equipos similares al ARS son los siguientes: (BARCELONA 36-21 ACADEMIA OCTAVIO, BARCELONA 40-25 CANGAS, BM VALLADOLID 15-31 BARCELONA).

Por parte del ARS, los resultados que han tenido contra equipos fuertes son: ADEMAR 32-18 ARS, ARS 28-40 BARCELONA, NATURHOUSE 33-27 ARS, ARS 28-32 ATLETICO DE MADRID). Salvo el partido del Atlético, todos los resultados contra equipos grandes de la liga son resultados amplios. Para más inri, tras el parón del mundial, el FC Barcelona viene de ganar a Helvetia Anaitasuna en su casa 19-39 en este primer partido del 2013.

A esto debemos añadirle que el ARS viaja con la baja de su extremo titular Jose Carlos Hernández por fractura de los huesos de la nariz, si a esto le añadimos que el ARS debe realizar una viaje largo a Barcelona en bus durante la noche de hoy, esto también puede ser un problema añadido al rendimiento del equipo cordobes mañana en el Palau.El ARS además sabe que este partido "no es de su liga" y pienso que no malgastará fuerzas en un choque para ellos sin alicientes, reservándose para otros partidos más importantes.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:33
40-21 ha sido el resultado final, por 19 goles, al descanso ya iban 9 arriba asi que era de esperar.  Este Barça no tiene ningún tipo de compasión por nadie, van siempre al 100%. Mañana en cuanto me deje el foro subo otros dos picks mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:37
Debe haber un problema en el foro y no me deja crear los pronósticos para esta jornada ya que no me salen los partidos de hoy ni los del sabado, así que voy a dejar mis picks aquí en texto y cuando vuelva a funcionar ya los pongo de la otra manera:

Cuatro Rayas Balonmano Valladolid – Naturhouse La Rioja: previa, pronóstico y apuestas

Para este pick de hoy me baso en una evidencia. En este partido se enfrentan maestro contra discípulo, Pastor contra Jota, dos entrenadores que tienen una forma tan similiar de ver el balonmano que podría decirse que lo único que les diferencia es que uno tiene pelo y el otro no. También les diferencia que uno tiene un equipazo y el otro tiene una mezcla de Veteranos y amateurs, por lo que está claro que la victoria caerá para el lado riojano, pero este no es el pick que nos interesa. Lo que realmente veo interesante es el total de goles:

Por un lado, el Bm Valladolid viene de perder en Aranda, y tras el rapapolvo de hoy de Juan Carlos Pastor a sus jugadores, estoy seguro que estos mejorarán en el día de mañana (ya que a peor no se puede ir), y por el lado riojano, estos vienen de ganar a todo un Bm Atletico de Madrid y tienen la moral por las nubes.

Es un partido entre dos equipos cuyos entrenadores basan más la importancia del juego en el ataque que en la defensa, ya que ambos son conocidos por proponer defensas dinámicas, móviles, que buscan más el robo del pase o crear una situación de falta en ataque que en dar golpes de por sí, y en el ataque tienen una gran variedad sistemática que les hace conseguir muchas opciones de lanzamiento a portería.

Por otra parte, me baso también en resultados que ha tenido el Bm Valladolid en casa contra equipos del estilo del Naturhouse, como son: BM VALLADOLID 31-36 BM ARAGON o BM VALLADOLID 26 – 34 HUESCA

Por otro lado, los partidos que ha jugado el BM NATURHOUSE LA RIOJA contra equipos del nivel del Balonmano Valladolid fuera de casa se han ido a resultados altos, como son el: CANGAS 30-31 NATURHOUSE o el OCTAVIO 36-31 NATURHOUSE.

Apuntar también que el Bm Valladolid sigue con su portero titular, Yeray Lamariano, lesionado, un dato más que puede facilitar que mañana haya mas goles. Mi pick es el siguiente:

Apuesta: Total de goles (+53.5)

Casa de apuestas: Bwin

Stake: 4

Cuota: 1,91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:41
Global Caja Ciudad Encantada – Balonmano Villa de Aranda: previa, pronóstico y apuestas

Me gusta mucho el handicap a favor del Bm Villa de Aranda. A pesar de que el Bm Ciudad Encantada tiene un buen equipo para estar en la tabla media-alta de la clasificación, últimamente se han dado una serie de factores que pueden provocar que este partido esté mas igualado de lo que a priori dictan las casas de apuestas.

El Globalcaja Ciudad Encantada viene de una mala racha de resultados, sus últimos partidos se han saldado con derrotas o empates:

BM CANGAS 24-23 GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA

BM PUERTO SAGUNTO 24-24 GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA

GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA 27-33 OCTAVIO PILOTES

Por si esto fuera poco acaban de perder en una semana a sus dos jugadores más importantes, el lateral izquierdo Sorrentino ha sido vendido al extranjero, y su  central y pilar importantísimo Angel Pérez de Inestrosa esta lesionado por un golpe fuerte en la mano y es muy dificil que juegue este sábado. Aunque en su twitter ha dicho que está intentando llegar al sabado trabajando con los fisios, no creo que pueda jugar ni al 50% de sus posibilidades. Como mucho tendría una aparición anecdótica para tirar los penaltis y ayudar en defensa, lo cual sigue dejando muy mermado al ataque de Globalcaja.

El Bm Villa de Aranda viene con mucha motivación tras la victoria en su casa sobre el Bm Valladolid, y son conscientes de que pueden rascar algo en Cuenca.

El partido de ida entre estos equipos fue de 29-31, pero esta vez que Globalcaja Ciudad Encantada tiene estas dos bajas tan importantes creo que el partido estará mas igualado aún.

Apuesta: Handicap Balonmano Aranda (+3.5)

Casa de apuestas: Interwetten
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:46
Se me olvido poner el stake y la cuota del último pick, es el siguiente:

Apuesta: Handicap Balonmano Aranda (+3.5)

Casa de apuestas: Interwetten

Cuota: 1.80

Stake: 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:20
Lo hay, lo sentimos.

Las ultimas 24 horas los XML de Bet365 no funcionan y no se puede actualizar el software de pronósticos para los nuevos deportes automatizados.

Es algo puntual que estamos seguros que pronto solucionaran.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:34
APUESTA CUATRO RAYAS VALLADOLID - NATURHOUSE LA RIOJA ( TOTAL DE GOLES  +53.5)

ACERTADA

RESULTADO DEL PARTIDO: CUATRO RAYAS VALLADOLID 23-31 NATURHOUSE LA RIOJA (TOTAL DE GOLES: 54)

Apuesta acertada por los pelos, el pick iba muy bien al descanso, con el marcador de 12-18, pero ambos equipos han metido menos goles en la 2º parte que en la 1º, algo muy raro en un partido de balonmano. Para mas inri han tenido unos porcentajes horrorosos ambos equipos desde la línea de 6 metros, Por poner un ejemplo, el Bm Valladolid solo ha metido 19 de 33 lanzamientos desde 6 metros, es decir, ha fallado la friolera de 14 goles desde la línea de 6 metros, ya no hablamos de los penaltys fallados o de los tiros fallados desde 9 metros.

A pesar de ello, el partido ha ido por la línea correcta, con muchos tiros en ataque y con defensas muy blandas, asi que a pesar del mal porcentaje en tiros claros ha podido salir.

Por último, espero que cuando vuelva a funcionar la página de los pronósticos para Asobal el Admin me cuente esta apuesta para el yield ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.