Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 16 1 de febrero 2014
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 10:23
España - Liga Asobal : Jornada 16 01-02-2014 18:30

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs BM Valladolid

Pronóstico:
Angel Ximénez - Puente Genil C.BM.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Genil   -   BM Valladolid
01.02.2014 18:30
Genil @1.75 en interwetten
Después de un mes sin asobal y tras el europeo en el que hemos salido con bastante buen sabor de boca, este fin de semana y concretamente mañana primer dia del mes de febrero tenemos partido de asobal, donde ya comienza a estar todo en juego en un partido que puede ser trascendental para el equipo que se lleve la victoria si es que alguien se la lleva, se enfrentan el Angel Ximenez P. Genil que ascendió este año desde la división de plata ante el Valladolid, que no es li mitad de equipo que ha sido en las campañas anteriores, decimotercero y decimocuarto respectivamente, separados únicamente por un punto.
El Angel Ximenez en su campo se esta mostrando peligroso, es donde ha logrado las tres victorias y los tres empates que lleva, ya que fuera lleva 7 derrotas. Sabe que es decisivo lograr en casa lo que fuera no logran aportar y no están nada mal. Los andaluces únicamente han perdido dos encuentros en casa, ante La Rioja y ante Ademar, lo que nos muestra lo complicado que es ganar en esta cancha.
Por su parte los vallisoletanos no están haciendo una buena campaña y no son ni la sombra de equipo que han llegado a ser en temporadas pasadas, cuando luchaban por todo. Estye año están teniendo problemas de todo tipo, económicos, deportivos,… Fuera aun no han logrado ninguna victoria, aunque si dos empates ante Puerto Sagunto e Irun. No están logrando un juego compacto y seguido por lo que los altibajos (mas bajones que altos) son constantes y no saben cerrar los encuentros. En muchos partidos están logrando ventajas iniciales pero en al segunda mitad tiran por la borda todo el trabajo realizado y no acuden precisamente como he comentado antes a una cancha sencilla para lograr su primer triunfo como visitante.
Creo que los andaluces les devolverán el resultado obtenido en el primer partido de esta temporada en donde los pucelanos lograron una comoda ventaja (su triunfo con mayor diferencia esta temporada) venciendo 28-18 a los recién ascendidos del P. Genil. Ahora lso andaluces afrontan los encuentros con menos temores y eso les esta aportando buenos resultados.
Creo que ganara el P. Genil, aunque voy con stake bajo ya que son partidos en los que con lo que hay en juego el empate puede ser un buen aliado, por ser buen resultado, o mejor dicho por no ser mal resultado para ambos equipos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:04
España - Liga Asobal : Jornada 16 01-02-2014 18:30

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs BM Valladolid

Pronóstico:
GANA P0UENTE GENIL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
partido:Puente GENIL vs Valladolid
pick:ganara Genil
stake:1
couta: 1,75 en interwettem
fecha 1.2.2014

COGIDA EN EL PREMIUM,EN FREE 1,62....

El tip de este partido tiene varios factores para clasificarse como partidazo y clave.
1-el que pierda,tiene muchas opciones de dormir el año que viene en division de honor(segunda division para que nos entendamos),ya que son de los dos candidatos a bajar,el otro salvo sorpresa,sera el Bidasoa de IRUN.
2-Factor cancha:el publico apretara mucho,es un campo "pequeño"donde las gradas estan muy encima del publico y la presion sobre rivales y arbitros es constante.
3-Viaje:Valladolid afrontara el viaje,pesadez,cansancio y la falta de ritmo puede condenarles..
4-plantilla:para mi estan 50-50,aunque hay un factor clave..el puente genil ha jugado partidos en navidades y me ha dado buenas sensaciones...Ademas el fichaje de CHISPI desde la liga francesa,dara una garantia de gol y un nivel que esperemos den la cara..
5-Revancha,en el debut Valladolid abuso del Genil,ganandoles de 10,asi que hay revancha pendiente como dice el entrenador

http://www.mundodeportivo.com/20140131/balonmano/puente-genil-quiere-tomarse-cumplida-revancha-ante-el-cuatro-rayas_54399764185.html

http://www.mundodeportivo.com/20140129/balonmano/fuentes-puente-genil-dice-que-tienen-una-espinita-clavada-con-valladolid_54399679801.html

ATENCION!!espero partido reñido y no sorprenderia un empate..si algun previsor quiere meter algo al empate por minimizar daños,yo he metido algo "por si las moscas"


Un Saludo a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:31

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs BM Valladolid
01-02-2014 18:30


GANA P0UENTE GENIL

1.62
partido:Puente GENIL vs Valladolidpick:ganara Genilstake:1couta: 1,75 en interwettemfecha 1.2.2014COGIDA EN EL PREMIUM,EN FREE 1,62....El tip de este partido tiene varios factores para clasificarse co ...

¿Das a tu equipo como salvado estando como está y a 6 puntos del descenso?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:28
Hola,me imagino que te refieres al balonmano aragon...
Sinceramente,creo que salvandonos o no,el futuro lo tenemos igual...NEGRO.
para mi,unos fijos para bajar sera el Bidasoa,para el restante puesto...UFF..
Mi equipo confio en que pesque algun punto en casa,aunque si que es verdad que solo queda puente genil por venir..ganando hoy nos harian un favor de cara una ultima jornada de pelicula.
Valladolid debera hacer un fortin en su casa,y ganar o pescar algo en sus enfrentamientos..
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.