Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 14 7 de diciembre 2013
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:02
España - Liga Asobal : Jornada 14 07-12-2013 21:00

BM Aragón vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Gana BM Aragón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy rápidamente con esta apuesta por que en otras casas se sitúa en @1,5 y no dudo de que bajará.

Vamos con BM Aragón y es que no me creo que vuelva a puntuar BM Guadalajara como vsitante, y BM Aragón necesita una victoria ante su afición ya.

Por el momento, los números locales son los siguientes.

29.11.13   LIG   CAI BM Aragón   Villa de Aranda   31 : 31   
17.11.13   LIG   CAI BM Aragón   FC Barcelona   19 : 30   
25.10.13   LIG   CAI BM Aragón   Puerto Sagunto   31 : 25   
09.10.13   LIG   CAI BM Aragón   BM Valladolid   28 : 24   
28.09.13   LIG   CAI BM Aragón   Irun   30 : 28   
14.09.13   LIG   CAI BM Aragón   BM Granollers   24 : 27

Contamos con tres victorias, un empate y dos derrotas, siendo una de estas frente al FC Barcelona.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

30.11.13   LIG   Irun   Guadalajara   22 : 26   
17.11.13   LIG   BM Granollers   Guadalajara   20 : 18   
19.10.13   LIG   Ademar   Guadalajara   34 : 29   
05.10.13   LIG   Cuenca   Guadalajara   27 : 27   
27.09.13   LIG   BM Huesca   Guadalajara   20 : 19   
14.09.13   LIG   Gijon   Guadalajara   22 : 21   

Balance visitante de dos victorias, un empate y tres derrotas, y destacar que aún no ha visitado la pista del FC Barcelona.

Y históricamente los tres enfrentamientos se resolvieron con la victoria local.

12.12.12   LIG   CAI BM Aragón   Guadalajara   34 : 31
25.04.12   LIG   CAI BM Aragón   Guadalajara   34 : 27
04.12.10   LIG   CAI BM Aragón   Guadalajara   32 : 29

Poco más que decir, me pensaba entrarle a @1,5 pero a esta @1,66 me gusta bastante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:05
España - Liga Asobal : Jornada 14 07-12-2013 20:00

BM Valladolid vs Ademar Leon  

Pronóstico:
Gana Ademar León
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues no soy un experto en balonmano, me gusta mucho, tal vez el segundo que más me gusta después del fútbol y he sido socio durante varios años del BM Valladolid conociendoles desde la etapa en la que empezó el mítico Juan Carlos Pastor con el Michelín y donde aún no había llegado el momento del glorioso BM Valladolid de las grandes competiciones europeas, los títulos de Copa del Rey y Copa Asobal...vamos que llevo muchos años siguiendo al club de mi ciudad y, creedme, peor de lo que esta ahora no ha estado jamas. Ya no es la marcha de Juan Carlos Pastor a Hungria, la fuga de grandes jugadores como Sierra, Gurbindo, Victor Alonso...etc, es los gravísimos problemas económicos y la falta de una base en la cantera como si que hubo en los años del mítico Michelín para poder subirlos al primer equipo. Para desgracia de los nuestros, además, Cacheda, el fichaje estrella de esta temporada va y se lesiona para toda la temporada y deja al equipo más que cojo. Ahora estamos con los continuos problemas, cada vez uno diferente, en estos momentos el frustrado fichaje de Corzo que viajo hasta Qatar para ver si fichaba por algún club qatarí y al encontrarse la negativa se ha vuelto para aquí con una desmotivación brutal. Además, problemas con las nóminas, se ha recurrido por parte del club a la venta de entradas para el derbi haciendo un llamamiento a la ciudad para que vaya a Huerta del Rey a ver al equipo y así, con la taquilla, poder pagar las nóminas de los jugadores...vamos camino a la desaparición y es una pena tremenda porque este club ha sido y probablemente siga siendo el club más querido en la ciudad por parte de los aficionados al deporte.

El BM Valladolid es penúltimo con una sola victoria, aquella que consiguió en la primera jornada ante el Angel Ximenez Puente Genil, desde entonces solo malos resultados habiendo perdido en Huerta del Rey ante equipos que tendría que haber ganado como el Juanfersa Grupo Fegar, empatando varios partidos que podían haber ganado importantes y ya la derrota ante el Villa de Aranda la pasada jornada que mato a los de Nacho González.

El Ademar León es un equipo que también esta sufriendo mucho por sus problemas económicos y han tenido que tirar de cantera, lo que pasa es que el conjunto leones si que dispone de una buena base en la cantera para poder subsistir y mantener una posición digna en la tabla clasificatoria. Con todo esto van quintos y oye, ahí están luchando, fuera de casa les esta costando más obviamente, pero no hace mucho visitaron al Angel Ximenez Puente Genil (equipo que va un puesto por delante del Cuatro Rayas Valladolid) y obtuvieron una victoria cómoda por 22 - 29.

A mayores, hay un equipo en el Ademar formado por muchos jugadores leoneses, han mamado lo que es el derbi entre estos dos equipos desde las categorías inferiores y seguro que tendrán especiales ganas de dar un poco más la puntilla al conjunto pucelano, por ganar ellos y resarcirse de esa derrota en casa ante el BM Aragón y por ganar un derbi que hace no muchos años era uno de los partidos más bonitos del año en la Liga ASOBAL.

Cuota muy buena la que nos encontramos en bet365.es para la victoria leonesa y creo que así será, los expertos en balonmano del foro nos lo podéis corroborar o echar para atrás, pero vamos, creo que no ando muy desencaminado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:08
Te sigo Felipe, no sé qué Valladolid está peor si el de Basket o el de balonmano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:08
Vamos con ella Felipe, nadie mejor que tú para conocer Pucela. ;)
TheKing94
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:52

BM Aragón vs BM Guadalajara
07-12-2013 21:00


Gana BM Aragón

1.66
Voy rápidamente con esta apuesta por que en otras casas se sitúa en @1,5 y no dudo de que bajará.Vamos con BM Aragón y es que no me creo que vuelva a puntuar BM Guadalajara como vsitante, y BM Ara ...

Victoria clara local por 31-23.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:25

BM Valladolid vs Ademar Leon
07-12-2013 20:00


Gana Ademar León

1.72
Pues no soy un experto en balonmano, me gusta mucho, tal vez el segundo que más me gusta después del fútbol y he sido socio durante varios años del BM Valladolid conociendoles desde la etapa en la ...

Al marcar el prontostico le he dado como acertado sin querer pero ya escribo para que lo corrijan, sorry!! :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.