Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 10 17 de noviembre 2013
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:02
España - Liga Asobal : Jornada 10 17-11-2013 13:00

BM Granollers vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Gana BM Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Cuota bajísima, muy de acuerdo con eso pero es que la veo muy aprovechable para combinar y por eso la dejo ahí.

Bien, si ya de por si creo que la localia debería de pesar y decantar el partido a favor de los de Toni García, es que BM Guadalajara se presenta con una baja más que importante, y no es otra que la del máximo artillero de la Liga y por supuesto del equipo y es la lesión de Quique Plaza, que por desgracia tiene una fractura en la mano producida en el partido anterior frente a Puente Genil, y es que sin duda los de Mateo Garralda tienen una baja que es sumamente importante en su sistema ofensivo.

En mi opinión, la única forma que tiene de puntuar BM Guadalajara sobre la pista de BM Granollers es teniendo una fuerte defensa pero es que precisamente el rival que va a tener enfrente es un equipo que le pasa como al Reale Ademar, le gusta jugar muy alegre y muy ofensivo y creo que los hombres de Garralda lo van a pasar mal sobre la pista catalana.

Bien, el partido se presenta para mi bastante de cara para BM Granollers, viene de encajar la derrota frente a Reale Ademar en un partido con máxima tensión, y donde perdió por la mínima, por lo que los hombres de Toni García están concienciados de que los dos puntos de casa no se pueden escapar.

Tenemos a BM Granollers con una marca de 2 victorias y 2 derrotas, siendo estos partidos de los que estamos hablando.

25.10.13   LIG   BM Granollers   Villa de Aranda   25 : 27   
08.10.13   LIG   BM Granollers   FC Barcelona   20 : 34   
02.10.13   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   31 : 22   
20.09.13   LIG   BM Granollers   BM Valladolid   28 : 25   

Buenas victorias ante BM Valladolid y bastante abultada frente a Puerto Sagunto, más de lo que me esperaba.

Y las derrotas se produjeron frente al " ganador " de la Asobal de los próximos 5 años mínimo, y ante Villa de Aranda.

Me centro en esa última derrota por que es la que menos entendible puede ser. Hasta el día de hoy Villa de Aranda está practicando un buen balonmano, pero sobre todo su buen juego se produce con el calor de su público aunque por el momento no se traduzca en resultados. Villa de Aranda por el momento cuenta con 2 victorias, un empate y 6 derrotas, por lo que en mi humilde opinión, tuvo que ser un partido bastante malo de BM Granollers y que Villa de Aranda tuvo su día, pero no es una derrota nada normal.

Pasemos ahora con BM Guadalajara.

Por el momento BM Guadalajara no está cuajando buenas actuaciones en calidad de visitante y esto se esta mostrando en sus partidos donde cuenta con un balance de 3 derrotas y un empate.

19.10.13   LIG   Ademar   Guadalajara   34 : 29   
05.10.13   LIG   Cuenca   Guadalajara   27 : 27   
27.09.13   LIG   BM Huesca   Guadalajara   20 : 19   
14.09.13   LIG   Gijon   Guadalajara   22 : 21   

Para mi, los equipos a los que se ha enfrentado BM Guadalajara son conjuntos de un nivel similar - inferior a BM Granollers, y es que quitando Ademar de León, el resto son dos derrotas por la mínima, una ante Gijón, conjunto recién ascendido de la División de Plata, y derrota frente a BM Huesca que está teniendo una buena temporada.

Ahora bien, todo esto se ha producido como ya he comentado antes, con un jugador como Quique Plaza que sencillamente a llevado el peso ofensivo y lo que eso significa, ese saltito de calidad que necesitaba el club.

Será su primer partido sin él sobre el parquet, por lo que habrá que ver como se desenvuelve, pero como ya he comentado antes veo a BM Granollers goleador en casa y creo que no podrán hacer mucho a no ser que planten una defensa 5-1 bastante imponente, cosa que tampoco me preocupa en exceso puesto que no tienen una plantilla que se adapte a una defensa poderosa.

Por último tenemos el H2H, que aunque le doy menos valor a esas cosas, lo dejo como dato.

10.05.13   LIG   BM Granollers   Guadalajara   29 : 25
23.09.11   LIG   BM Granollers   Guadalajara   31 : 28
11.02.11   LIG   BM Granollers   Guadalajara   39 : 22

Nada más que añadir, no me complico con el hándicap ni nada y me quedo con la simple a más Stake esperando una victoria por 4-5 goles de la escuadra catalana.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:07
España - Liga Asobal : Jornada 10 17-11-2013 13:00

BM Granollers vs BM Guadalajara  

Pronóstico:
Gana Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Los catalanes vienen de dos derrotas consecutivas la ultima ante León por uno fuera y en casa ante Villa de aranda un euipo en teoría inferior. Y la diferencia en la tabla no es mucha. Esto podría hacernos dudar.

Pero precisamente el cortar esa racha negativa, jugar en casa y que el máximo goleador de los visitantes, Kike Plaza, deberá pasar por el quirófano. Me hacen apostar fuerte a la victoria local.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:05

BM Granollers vs BM Guadalajara
17-11-2013 13:00


Gana BM Granollers

1.4
Cuota bajísima, muy de acuerdo con eso pero es que la veo muy aprovechable para combinar y por eso la dejo ahí.Bien, si ya de por si creo que la localia debería de pesar y decantar el partido a fav ...
Perdón no vi tu pick jajajajjj vi la cuota en la casa de apuestas y drectamente me fui a publicarlo.
Tambien está interesante 1,60 al equipo que anota más tantos en un periodo a favor de granollers por a quien le interese
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:51

BM Granollers vs BM Guadalajara
17-11-2013 13:00


Gana BM Granollers

1.4
Cuota bajísima, muy de acuerdo con eso pero es que la veo muy aprovechable para combinar y por eso la dejo ahí.Bien, si ya de por si creo que la localia debería de pesar y decantar el partido a fav ...
Muy buen pick, pero tengo que reconocer que sufrí hasta el último momento...  :-\
Te dejo mi aplauso!  :-*
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:00
Yo ademas de la simple le meti en live a 1'65 y 1, 85 victoria pasandolas xanutas pero verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.