Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 9 9 de noviembre 2013
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 04:03
España - Liga Asobal : Jornada 9 09-11-2013 18:00

Ademar Leon vs BM Granollers  

Pronóstico:
BM Granollers +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con balonmano y nos centramos en el partidazo entre el Reale Ademar y el BM Granollers en un duelo que se antoja con una gran igualdad, pero veo un punto más a favor de los visitantes. Se enfrentan las dos plantillas mas jóvenes de la categoría, siendo un poco más joven la del Ademar, y siendo la segunda más joven por lo tanto la del BM Granollers.

Por el momento, BM Granollers ocupa la segunda posición en la Asobal con 12 puntos y un balance de 6 victorias y 2 derrotas, y Reale Ademar de León ocupa la quinta posición con 10 puntos y un balance de 4 victorias , 2 empates y 2 derrotas

Me decanto por esta apuesta por un par de datos interesantes.

Para la parte del combinado de Toni García, entrenador del BM Granollers, recuperan para esta jornada a uno de sus pilares que ya estuvo ausente en partidos anteriores y no es otro que Álvaro Ruiz, que se está mostrando importante en el aspecto ofensivo del conjunto catalán.

Curiosamente, el Reale Ademar de León parece encontrarse más cómodo jugando como visitante que como locales, ya que tiene un balance bastante pobre en casa que marca una victoria, dos empates y una derrota, por el balance como visitante de 3 victorias y una derrota.

Dani Gordo, entrenador del conjunto marista, va a buscar un ritmo alto de partido como ya indicó en la rueda de prensa, pero es que este ritmo tampoco es que le haga un daño excesivo al BM Granollers, puede hasta beneficiarle ya que el conjunto de Toni García dispone de armas para un partido de esas características.

Y además, tenemos que por el momento el BM Granollers se está mostrando fuerte jugando sobre parquet ajeno con un balance de 4 victorias.

Estadísticamente los partidos los tenemos así.

Por la parte del conjunto marista como local.

19.10.13   LIG   Ademar   Guadalajara   34 : 29   
09.10.13   LIG   Ademar   La Rioja   36 : 38   
02.10.13   LIG   Ademar   Cuenca    25 : 25   
21.09.13   LIG   Ademar   BM Huesca   25 : 25   

Como ya hemos dicho, una victoria , dos empates , y una derrota.

Destacar un par de cosas, y es que por ejemplo la victoria se produjo frente al Guadalajara que aún no ha ganado ningún partido como visitante, lo máximo un empate 27-27 ante el Cuenca. BM Guadalajara es un conjunto que basa su juego en la potencia defensiva y que se hace notar en casa, donde prácticamente consigue todos sus puntos.

Una derrota frente a Nathurhouse La Rioja, hasta cierto punto bastante entendible.

Y dos empates ante dos equipos como Cuenca y BM Huesca que de visitantes dejan mucho que desear.

BM Cuenca hasta el día de hoy le pasa como a BM Guadalajara, la mayoría de sus puntos en casa y se muestra en su balance de 2 derrotas y 2 empates.

Y BM Huesca fue un partido bastante raro donde con alguna exclusión por parte de BM Huesca el equipo apenas lo notó y donde llevó al Reale Ademar muy al límite con un final de partido apretadísimo, aunque hay que destacar de BM Huesca que lleva dos victorias consecutivas como visitantes ante Anaitasuna y Morrazo Cangas.

Bien con todo esto lo que quiero decir es que por el momento a la mayoría de equipos de los que se ha enfrentado el Reale Ademar de León no tienen el nivel de visitante que tiene BM Granollers, pasemos a estudiar los partidos de estos últimos.

19.10.13   LIG   Cuenca   BM Granollers   22 : 25   
05.10.13   LIG   BM Huesca   BM Granollers   24 : 25   
28.09.13   LIG   Gijon   BM Granollers   22 : 29   
14.09.13   LIG   CAI BM Aragón   BM Granollers   24 : 27   

Podemos ver el pleno de victorias, algunas que me sorprenden y otras si que las veo más " normales ".

Primer partido frente al CAI BM Aragón y para mi fue una de las sorpresas, más si cabe por que no fue por un marcador sumamente apretado y donde comenzó con buen pie la temporada el conjunto de Toni García.

Segundo partido y victoria entendible, aunque destaco que fue por un marcador mas distante de lo que me esperaba, más que nada por que conjuntos recién ascendidos como Gijón basan su fuerza en el juego ante su público, por lo que podría haber habido más resistencia.

Tercer partido frente al BM Huesca en una victoria muy dura de BM Granollers, pero es que no es para menos en una pista bastante hostil y que normalmente saca muy bien el juego de los locales.

Y por último el partido ante el BM Cuenca, que si ya le cuesta arrancar puntos como visitantes, este año no pasa por un buen momento en casa donde dio la sorpresa al comienzo de la temporada ante el Nathurhouse La Rioja logrando la victoria por 28-27, empatando con dos conjuntos visitantes que no son potentes como Villa de Aranda y Guadalajara, y cayendo derrotado frente al BM Granollers.

Bien, a mi me parecen factores buenos por el lado visitante, y como ya he comentado por otros lugares, no entiendo por que sale de Dog BM Granollers, cuando por el momento están cuajando una buena temporada y logrando el pleno de victorias como visitante.

Recordar que si BM Granollers perdiese por un gol, la apuesta sería nula.

TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:58

Ademar Leon vs BM Granollers
09-11-2013 18:00


BM Granollers +1

1.85
Vamos con balonmano y nos centramos en el partidazo entre el Reale Ademar y el BM Granollers en un duelo que se antoja con una gran igualdad, pero veo un punto más a favor de los visitantes. Se enfre ...

Pues esta si que me ha dolido, más que nada por que en mi opinión leí el partido bien y solamente hubo un momento de desconexión de BM Granollers. En el primer tiempo con el marcador de 8-8, pasaron a ponerse 12-8 abajo y ese fue el momento clave del partido. Al menos no perdemos el dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.