Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 1 13 de septiembre 2013
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 11:09
España - Liga Asobal : Jornada 1 13-09-2013 21:00

BM Huesca vs Villa De Aranda  

Pronóstico:
Gana BM Huesca al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Estaba dudando entre esta apuesta, o el hándicap -3,5 a 1,95 que nos ofrece Bwin.es, pero al ser la primera jornada de liga no me la quiero jugar mucho.

Se enfrentan dos conjuntos que si bien, el BM Huesca no es excesivamente superior, si que debería de ganar a priori el duelo por una diferencia mínima de dos o tres goles.

Si me meto en esta apuesta, es más que nada por que al ser el primer partido pienso que tendrá mucho peso la localía que poseerá el BM Huesca. Aunque en la temporada pasada no tuvo grandes números como local, si que creo que al ser el primer partido será crucial para saldar el marcador de este duelo.

La temporada pasada, en los 15 partidos como local, logró 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Por la parte del BM Villa de Aranda, será la segunda temporada que disputará la liga Asobal, y ya en la temporada pasada vimos como la mayoría de sus logros los consiguió sobre su pista.

Logró un balance de 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Además, en la mayoría de sus partidos como visitante se fue al descanso perdiendo contra equipos de un nivel similar - o peor que el del BM Huesca.

Por último, los enfrentamientos entre ellos se reducen a los de la temporada pasada, y nos fijaremos en el apartado local.

En el partido BM Huesca - BM Villa de Aranda, el conjunto local se fue al descanso con un marcador de 16-12, acabando el partido con un marcador de 29-25.

Si he tenido algún fallo, que alguien me lo diga, que es el primer pronóstico de Balonmano en el que me meto.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.