Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Sinfin vs Ademar Leon
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:01 16/09/2021
Voy con este partido rápido, en el cual se enfrentan dos equipos que a mi juicio están ahora mismo muy lejos uno del otro. El equipo de Ademar de este año me parece el mejor Ademar en muchos años, con gente joven, grandes físicamente y con hambre. Lo tiene todo para hacer goles al equipo rival, una primera línea con lanzamiento exterior, unos extremos que necesitan muy poco para meterte gol y pivotes grandes que atacan y defienden todos. Además, este año tienen dos porteros grandes también que paran mucho, y cualquiera que haya visto partidos del Ademar, sabe que cada fallo en ataque del rival te lo castigan en forma de gol rápido a través del contrataque en 1ª y 2ª oleada.

Sinfin ahora mismo, es un equipo que va a luchar por mantenerse en asobal, con una primera línea bajita, y que está jugando sin lateral izquierdo, ya que habitualmente juega con dos centrales (el otro día alternaban en el campo Xavi Castro, Diógenes y Toni García, todos ellos centrales), pero que jugaron muchos minutos en el lateral izquierdo. En el lateral derecho tienen a Zungri y a David Roca, que son casi más penetradores que lanzadores. Su portería es más débil que la de Ademar también, Pau Guitart el otro día hizo un 23% de paradas, un porcentaje flojo. Para más inri, Sinfin defiende con un chicos muy jóvenes en el centro, Basualdo en el poste y Leonardo Alonso en el avanzado (al menos así defendio en Puente Genil) y creo que con la calidad de la 1º línea de Ademar pueden sufrir mucho.

Por tanto se enfrentan, un equipo con lanzamiento exterior, con buena portería que transforma sus paradas en rápidos contrataques y con el extremo máximo goleador de la Asobal del año pasado contra un equipo con pocos centímetros, con poco lanzamiento exterior y que su portería de momento no está en grandes porcentajes. Para mí el nivel entre los dos ahora dista mucho y me sorprendería mucho algo que no sea una victoria de Ademar por más de 3 goles.

Citar por último que Ademar tiene la baja del lateral griego Boskos, pero es algo que no me preocupa porque aún tienen a Virbauskas, Jozinovic y a Milosavljevic (ojo con éste jugador, que el último partido con Ademar hizo un partido muy normalito pero me parece el mejor fichaje del año, le veo mucho futuro a este jugador). Tambien tienen a Jaime Fernández que puede jugar de central y como haya espacios puede hacer mucho daño a pesar de su corta estatura.

Ya el otro día Ademar gano de 9 en casa a Antequera, un equipo más físico que Sinfin y con jugadores de más experiencia a pesar de ser un recién ascendido en asobal, por lo que me da bastante confianza este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 17/09/2021
Segunda jornada de la Asobal. Se enfrentan Sinfin de Santander y Ademar Leon en la mítica La Albericia.

Sinfin viene de perder como visitante en Puente Genil por 27-33 tras ir ganando 14-13 al descanso. Pero la diferencia de nivel les peso. Y es que tras perder este verano a Nacho Valles, veo mal futuro para los de Victor Montesinos y van a luchar por no descender. Cosa que no lo van a tener fácil.
Enfrente el Ademar que ha renovado con casi toda la plantilla. Dejando como únicos españoles a los chavales de León. Vienen de ganar a Antequera en casa 33-24. Y también dejaron una grandísima imagen en la Supercopa, pegando un susto al Barcelona. Llegan muy mermados en la primera línea con la baja de Antonio Martínez, Boskos y Semedo. Pero los que están lo han hecho muy bien hasta ahora, con todo jugadores de Europa del este.

He dudado de sí entrar con los leoneses hasta última hora, ya que estos partidos que se ven tan superiores al final porque son chavales jóvenes al final son los que te relajas y se complican y más fuera de casa. Pero me he animado por la subida de cuota de última hora del Ademar y porque les veo con mucha hambre bajo las órdenes de Manolo Cadenas, que les ha sabido sacar el punto desde el primer momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.