Skip to main content
 

España Liga Asobal F.C. Barcelona vs BM Huesca
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 16/09/2019
Vamos con una apuesta que aunque la línea está un poco ajustada, creo que se dan los condicionantes suficientes para que se pueda dar. Según las casas de apuestas se espera una diferencia de 14 goles en el partido, vamos a ver como fueron los partidos de Barça en casa la temporada pasada en partidos con esta diferencia de goles:

BARCELONA 43 - 22 CUENCA
BARCELONA 40 - 26 CANGAS
BARCELONA 43 - 19 SINFIN
BARCELONA 45 - 31 LA RIOJA
BARCELONA 41 - 26 TEUCRO
BARCELONA 39 - 23 HUESCA
BARCELONA 38 - 22 ALCOBENDAS
BARCELONA 46 - 24 VALLADOLID
BARCELONA 43 - 26 BENIDORM
BARCELONA 40 - 24 GUADALAJARA
BARCELONA 42 - 24 PUENTE GENIL

Como podemos comprobar, de once partidos con esta diferencia de goles, solo en uno no paso de los 38 goles, y fue justamente 38 goles (contra Alcobendas). Me da un poco de miedo que el sábado jugaron partido de Champions en Hungría, pero estamos a principios de temporada y no creo que eso les afecte a nivel físico, es más, espero que sirva de acicate esa derrota para querer un gran triunfo con el que resarcirse, y creo que Huesca pagará los platos rotos. Huesca aún está con bajas, el ataque de Huesca no es nada del otro mundo, lo cual puede favorecer en buenas defensas y goles al contraataque del Fc Barcelona. Además, el otro día me sorprendió para mal su defensa, encajando 27 goles ante un ademar totalmente diezmado de sus mejores jugadores en la primera línea. Por dar más datos, sus resultados la temporada pasada fueron:

FC BARCELONA 39 - 23 HUESCA
HUESCA 27 - 47 FC BARCELONA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.