Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Nava vs Atlético Valladolid
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 07/09/2019
Voy con esta apuesta porque le veo mucho valor a esa cuota a favor de Nava para el primer partido de liga. Primer partido de un recién equipo ascendido, que el año pasado domino con mano de hierro la división de honor plata. Es un equipo de pueblo "entre comillas" ya que tiene varios jugadores de gran talento que ya les gustaría tener en otros equipos de asobal como son Agustin Casado o Rodrigo Pérez. Me gusta apostar a su favor, ya que tienen un buen entrenador con el que ya llevan 3 temporadas seguidas, y en su campo es raro verles perder algún partido. Además, no han perdido a ningún jugador importante, y se han reforzado bien con fichajes como Rodrigo Pérez, que viene de jugar Champions con el Ademar.

Valladolid en cambio, creo que este año va a bajar el nivel respecto el año pasado, la pérdida de su pivote Abel Serdio que ha fichado por Barcelona , creo que les va a hacer daño, han fichado gente joven, pero salvo patryanova, el resto son chicos sin experiencia en altas categorías. También se va a notar mucho la falta de Pisonero, que se ha ido a entrenar a Vardar, el nuevo entrenador la única experiencia que tiene como primer entrenador es en un equipo de Primera Nacional, creo que la inexperiencia en este tipo de niveles le puede costar cara al principio. Además, no han hecho una buena pretemporada, perdiendo por mas de 10 goles en varios amistosos en Portugal y perdiendo con Ademar de 11 goles recientemente en la copa de Castilla y león.

Nava sin embargo viene de hacer una pretemporada muy seria, consiguiendo una victoria holgada sobre Guadalajara, un empate con Naturhouse, y una derrota ajustada contra Ademar después de competir prácticamente todo el partido en el Copa de Castilla y León.

Auguro un partido "igualado" donde los locales al ser su primer partido en Asobal querrán empezar con victoria, no veo a Valladolid con un equipo superior a Bm Nava, donde si veo superior al equipo de Nava es en el banquillo, con un técnico más experimentado. Con toda esta información, me animo con la cuota del local, la cual le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.