Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones F.C. Barcelona vs PSG Balonmano
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 21/10/2021
Buenos días a todos. Encuentro perteneciente a la jornada 5 del Grupo B de la Champions League de balonmano que enfrentará en el Palau Blaugrana al Barcelona frente al París Saint Germain. Con stake 1 quiero buscar que los culés ganan el partido por 3 goles de diferencia, aunque si lo hacen solo de 2 nos devuelven el importe apostado.

Y es que los hombres de Antonio Carlos Ortega son claros favoritos a revalidar el título de campeón nuevamente ests temporada. Y creo incluso que ese par de traspiés como fueron la derrota en Hungría frente al Veszprem y la inesperada derrota en la Super Globe frente al Magdeburgo hacen que este equipo, y además con cuerpo técnico nuevo, traiga más ganas de reponerse. Además, una victoria les haría coliderar de nuevo el grupo, por lo que más aliciente imposible.

Y por otra parte el PSG como siempre arrasando en la liga francesa pero igual no tiene ese punto tan demoledor como el Barça cuando sale por Europa y ya se ha dejado puntos en casa del Veszprem (igual que el Barça), pero además se dejó un punto en casa del colista del grupo, el Flensburg, por lo que ahí podemos ver que bajan sus prestaciones fuera de casa.

6 verdes y 1 rojo sobre la línea propuesta en su historico de partidos, por lo que espero que se repita la historia y podamos llevarnos el verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.