Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Huesca vs BM Benidorm
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 27/09/2019
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Asobal en la que el colista, el Balonmano Huesca recibe al séptimo clasificado el BM Benidorm.

Muy mal ha empezado la temporada el Huesca, perdiendo sus 3 primeros partidos. Bien es verdad que uno de ellos en el Palau contra el barsa perdiendo por 17 y otro en casa contra Ademar perdiendo de 3. De donde extraigo conclusiones es del partido que les vi en mi pabellón, La Albericia, jugando contra el Sinfin. Partido pésimo en ataque y en defensa no teniendo ninguna opción y el Sinfin a medio gas le ganó 27-22. El equipo entrenado por Jorge Nolasco cuenta con Joao Pinto como su jugador más resolutivo y tendrá la duda de mi paisano y capitán Marco Mira, jugador que aporta mucho en el centro de la defensa Oscense.

En frente tendrá a un BM Benidorm que ha empezado bien la temporada y querrá aprovechar la visita a Huesca para seguir sumando. En su debut ganó en casa a Puente Genil y en su primer desplazamiento ganó en la complicada cancha de Anaitasuna. Bien es verdad que en la tercera jornada no pudo con la asfixiante defensa del Bidasoa. El portero serbio Mijuskovic y el lateral argentino Pablo Simonet son sus jugadores clave.

Vamos a por el pick. Handicap de 1,5 goles lo que cualquier Victoria, empate o derrota por 1 gol nos da el pick, y creo q va a ser un partido igualado. Bm Benidorm ganó 31-30 a P.Genil y 24-25 en Anaitasuna. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.