Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Huesca vs Bidasoa Irun
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 21/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Huesca Bidasoa Irun
FALLADO
pronóstico Gana Bm Huesca
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavo partido de liga asobal, y aunque el balonmano no sea mi ciencia favorita vuelvo a pronosticar ya que me parece muy interesante la cuota, nos desplazamos a Huesca para ver el partido que enfrentará a Huesca e Irún, el cual considero que se llevará el BM Huesca por varias razones.

El Huesca llega 5º con 8 puntos y el Irún 12º con 5 puntos. El Huesca va siendo un clásico de la categoría mientras que el Irún es un recién ascendido que pelea todo y ha sacado varios empates pero solo ha ganado un partido en casa.

Sin embargo, para mí tiene value ir con esta cuota por:

 En Huesca en el Palacio de los Deportes, el Bada no falla habiendo ganado 3/3 siendo de los mejores locales de Asobal, con lo cual el factor cancha en Huesca es decisivo.

 El H2H es antiguo luego no nos sirve de mucho, pero las dos veces que se han enfrentado Huesca ha ganado de 4 y 5.

 El Huesca ha perdido piezas importantes como el tandem Cabanas, Doldán pero se han reforzado con Teixeira de Granollers que esta rindiendo muy bien y Val de Naturhouse LR que también ha empezado muy bien como jugadores más destacables, además Ariño y Marcelo Fuentes han dado un paso al frente.

 Por otra parte Bidasoa como equipo recién ascendido le está costando mucho adaptarse a la categoría ya que los nuevos fichajes no terminan de acoplarse.

Por estos motivos vamos a ir con la victoria del Bada Huesca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 13:05
BM Huesca vs Bidasoa Irun
21-10-2016 20:30

Gana Bm Huesca

1.55
Octavo partido de liga asobal, y aunque el balonmano no sea mi ciencia favorita vuelvo a pronosticar ya que me parece muy interesante la cuota, nos desplazamos a Huesca para ver el partido que enfrent ...


Acertarás o no, pero no comparto para nada tu opinión al respecto del Bidasoa. Que es un recien ascendido? Si. Que se ha reforzado a las mil maravillas? También. Hombres como Borragan, Lancina, Serrano, Nonó...son jugadores que te gustaran mas o menos pero adaptar, se han adaptado de 10.

De huesca solo continuan 3 jugadores del año pasado, y Bidasoa tiene una gran plantilla, teniendo a dos jugadores de garantías por puesto (salvo en el extremo izquierdo por la lesión de Vazquez). Mas aun, recuperando hoy a Azkue y Kauldi, dos titulares que dan un plus en la dirección del juego y en el extremo derecho.

Ademas, se te ha olvidado mencionar las sensibles bajas de Huesca, ni Diogenes, ni Marcelo, dos de sus mejores jugadores podrán jugar hoy.

Espero un partido igualado en el que la portería y los errores jugaran un papel importante.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 21/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Huesca Bidasoa Irun
ACERTADO
pronóstico Bidasoa (+2,5)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Huesca-Bidasoa adelantado a esta noche de viernes.

Por parte de Huesca cuentan con dos bajas importantes, el central Dija y su lateral derecho zurdo Marcelo. Son bajas importantes, sobretodo la de Marcelo, y en ataque sobretodo se deberia notar, con menos goles a favor de los de Huesca.

Por parte de Bidasoa, recuperan a uno de sus mejores jugadores, Azkue. Bidasoa a pesar de ser recien ascendido ha formado una plantilla completa, y tiene plantilla para mantenerse sin problemas. Viene de empatar en sus tres últimos partidos, lo cual me dice que tiene problemas para cerrar los partidos en forma de victoria, pero que son competitivos hasta el final y son capaces de agarrarse al marcador y no bajar nunca los brazos, algo que va muy bien para nuestro handicap.

Espero un partido muy igualado en Huesca, en el que no descarto para nada que Bidasoa pueda rascar algun punto, y un +2,5 a favor de los visitantes me parece una pequeña ventaja que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:33
BM Huesca vs Bidasoa Irun
21-10-2016 20:30

Gana Bm Huesca

1.55
Octavo partido de liga asobal, y aunque el balonmano no sea mi ciencia favorita vuelvo a pronosticar ya que me parece muy interesante la cuota, nos desplazamos a Huesca para ver el partido que enfrent ...


Acertarás o no, pero no comparto para nada tu opinión al respecto del Bidasoa. Que es un recien ascendido? Si. Que se ha reforzado a las mil maravillas? También. Hombres como Borragan, Lancina, Serrano, Nonó...son jugadores que te gustaran mas o menos pero adaptar, se han adaptado de 10.

De huesca solo continuan 3 jugadores del año pasado, y Bidasoa tiene una gran plantilla, teniendo a dos jugadores de garantías por puesto (salvo en el extremo izquierdo por la lesión de Vazquez). Mas aun, recuperando hoy a Azkue y Kauldi, dos titulares que dan un plus en la dirección del juego y en el extremo derecho.

Ademas, se te ha olvidado mencionar las sensibles bajas de Huesca, ni Diogenes, ni Marcelo, dos de sus mejores jugadores podrán jugar hoy.

Espero un partido igualado en el que la portería y los errores jugaran un papel importante.
.

Yo creo que Bidasoa Irun ha empezado la temporada según lo esperado. Hasta el día de hoy tenía 4 bajas importantes, tirando del juvenil. Además Huesca hasta ahora ha tenido un calendario menos complicado. Y Bidasoa 3 días más para preparar el partido que Huesca.  A mi me gusta el handicap pero especialmente la cuota de Bidaosa. Tenía pensado poner la victoria simple pero es que no puedo añadir nada de lo que has expuesto Oktane. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 18:29
BM Huesca vs Bidasoa Irun
21-10-2016 20:30

Bidasoa (+2,5)

1.75
Vamos con el Huesca-Bidasoa adelantado a esta noche de viernes.Por parte de Huesca cuentan con dos bajas importantes, el central Dija y su lateral derecho zurdo Marcelo. Son bajas importantes, sobreto ...


Me alegra que coincidamos. A ver si hay suerte. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 22:05
Me ha podido el sentimiento aragones... teníais razón ambos por lo visto en el Palacio.....Saludo y enhorabuena a ambos

BM Huesca vs Bidasoa Irun
21-10-2016 20:30

Gana Bm Huesca

1.55
Octavo partido de liga asobal, y aunque el balonmano no sea mi ciencia favorita vuelvo a pronosticar ya que me parece muy interesante la cuota, nos desplazamos a Huesca para ver el partido que enfrent ...


Acertarás o no, pero no comparto para nada tu opinión al respecto del Bidasoa. Que es un recien ascendido? Si. Que se ha reforzado a las mil maravillas? También. Hombres como Borragan, Lancina, Serrano, Nonó...son jugadores que te gustaran mas o menos pero adaptar, se han adaptado de 10.

De huesca solo continuan 3 jugadores del año pasado, y Bidasoa tiene una gran plantilla, teniendo a dos jugadores de garantías por puesto (salvo en el extremo izquierdo por la lesión de Vazquez). Mas aun, recuperando hoy a Azkue y Kauldi, dos titulares que dan un plus en la dirección del juego y en el extremo derecho.

Ademas, se te ha olvidado mencionar las sensibles bajas de Huesca, ni Diogenes, ni Marcelo, dos de sus mejores jugadores podrán jugar hoy.

Espero un partido igualado en el que la portería y los errores jugaran un papel importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 22:58
Me ha podido el sentimiento aragones... teníais razón ambos por lo visto en el Palacio.....Saludo y enhorabuena a ambos

BM Huesca vs Bidasoa Irun
21-10-2016 20:30

Gana Bm Huesca

1.55
Octavo partido de liga asobal, y aunque el balonmano no sea mi ciencia favorita vuelvo a pronosticar ya que me parece muy interesante la cuota, nos desplazamos a Huesca para ver el partido que enfrent ...


Acertarás o no, pero no comparto para nada tu opinión al respecto del Bidasoa. Que es un recien ascendido? Si. Que se ha reforzado a las mil maravillas? También. Hombres como Borragan, Lancina, Serrano, Nonó...son jugadores que te gustaran mas o menos pero adaptar, se han adaptado de 10.

De huesca solo continuan 3 jugadores del año pasado, y Bidasoa tiene una gran plantilla, teniendo a dos jugadores de garantías por puesto (salvo en el extremo izquierdo por la lesión de Vazquez). Mas aun, recuperando hoy a Azkue y Kauldi, dos titulares que dan un plus en la dirección del juego y en el extremo derecho.

Ademas, se te ha olvidado mencionar las sensibles bajas de Huesca, ni Diogenes, ni Marcelo, dos de sus mejores jugadores podrán jugar hoy.

Espero un partido igualado en el que la portería y los errores jugaran un papel importante.

Podía haber pasado cualquier cosa, pero para mi el valor estaba de nuestro lado. Por eso preferiría decírtelo pre partido y no después de visto, donde todo el mundo es listo.

Como añadido te dejo los gokeadores, Nonó (7), Lancina, Borragán, Basaric (4), Serrano, Cristian (2), Cavero, Azkue, Crowley, Kauldi (1).

6 goles de los no fichajes y 21 de las incorporaciones.

Suerte a partir de ahora. Que sois un equipo que me cae especialmente bien.

Un saludo y ánimo Huesca. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 00:07
Gracias, yo particularmente tengo confianza en Bidasoa, me parece mucho mejor equipo de lo que ha demostrado hasta ahora, con un entrenador que aunque no es santo de mi devoción, ha demostrado estos años una gran trayectoria al frente de su anterior equipo, el Villa de Aranda, y con una plantilla muy amplia y completa, era cuestión de tiempo que comenzaran a ganar partidos, a ver si con esta victoria empiezan a ir un poco hacia arriba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.