Skip to main content
 

España Liga Asobal Ademar Leon vs Atlético Valladolid
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:04 14/11/2018
Voy a ir con esta apuesta que tras haber seguido mucho a Ademar este año creo que está a una cuota demasiado alta.

Ademar es un equipo sin grandes lanzadores y que destaca por su gran defensa, en liga solo ha sido capaz de superar esta cifra ante Alcobendas.

Ademar   BM Alcobendas   34 : 16   
Ademar   Puente Genil   24 : 20   
Ademar   BM Granollers   26 : 23   
Ademar   La Rioja   27 : 27

Valladolid por otro lado es todo lo contrario, ha superado los 30 goles en sus 4 partidos como visitante, es un equipo que le gusta mucho jugar rápido y a la contra, pero hoy creo que les va a ser mucho más difícil desplegar su juego, ya que a Ademar le interesa un partido lento y con ataques estáticos.

Además Ademar tiene el sábado un partido de Champions vital ante los finlandeses de Cock, por lo que tendrá la cabeza puesta en este compromiso y dosificarán los esfuerzos, lo cual hará más fácil un partido aburrido y lento.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 14/11/2018
Partido de la liga española de balonmano entre Ademar y Valladolid.
Mi pronostico es que se van a dar en el partido mas de 55 goles.
En la clasificacion, Ademar esta cuarto con 11 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que Valladolid esta noveno con 9 puntos tras 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Espero un partido muy igualado ya que Ademar es un equipo fuerte en casa con 3 victorias y un empate, pero Valladolid es fuerte fuera ya que lleva 3 victorias y una derrota.
En cuanto a goles en los partidos de Ademar en casa nunca se han superado los 55 goles, sin embargo en todos los partidos de Valladolid fuera se han superado los 60 goles, espero que se cumpla con esta estadistica para conseguir el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.