Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Granollers vs Ademar Leon
1
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 26/09/2019
Vamos con un partido que me ha llamado la atención los goles que nos piden por ambos equipos, se espera un partido igualado con cierto favoritismo para el local, voy a analizar los partidos de esta temporada y de la temporada pasada de Granollers como local contra rivales con los que tuvo partidos igualados o gano de poco, y haré también lo mismo con Ademar como visitante:

GRANOLLERS 25 - 25 NAVA (50 GOLES)
GRANOLLERS 26 - 23 CANGAS (49 GOLES)
GRANOLLERS 28 - 28 VALLADOLID (56 GOLES)
GRANOLLERS 26 - 22 LA RIOJA (48 GOLES)
GRANOLLERS 24 - 25 BIDASOA (49 GOLES)
GRANOLLERS 31 - 28 CUENCA (59 GOLES)
GRANOLLERS 28 - 25 ANAITASUNA (53 GOLES)
GRANOLLERS 21 - 23 ADEMAR (44 GOLES)

HUESCA 24 - 27 ADEMAR (51 GOLES)
SINFIN 30 - 28 ADEMAR (58 GOLES)
VALLADOLID 28 - 27 ADEMAR (55 GOLES)
PUENTE GENIL 22 - 25 ADEMAR (47 GOLES)
GUADALAJARA 25 -23 ADEMAR (48 GOLES)
CUENCA 24 - 20 ADEMAR (44 GOLES)
HUESCA 19 - 20 ADEMAR (39 GOLES)
ALCOBENDAS 24 - 25 ADEMAR (49 GOLES)

En el caso de Granollers como local, de ocho partidos con estas características, solo en 2 partidos se metieron más de 54 goles, y en el caso de Ademar, de ocho partidos con estas características, también en 2 partidos solamente se supero esta cifra. Me gusta el hecho de que Granollers tuviera la baja de Antonio Garcia antes de empezar la temporada, uno de sus mejores jugadores en ataque, y que Ademar siga con tres de sus primeras líneas lesionados, lo que puede provocar que ambos equipos tengan problemas en ataque. Creo que si Ademar quiere tener opciones de victoria, van a depender de una defensa con la que poder meter goles de contraataque con una de sus mejores armas, sus rápidos y jóvenes extremos. Me anima también haber comprobado también que en sus tres enfrentamientos el año pasado (dos en liga y uno en copa del rey), en ninguno se pasó de los 54 goles:

GRANOLLERS 21 - 23 ADEMAR (44 GOLES) - ASOBAL
ADEMAR 26 - 23 GRANOLLERS (49 GOLES) - ASOBAL
ADEMAR 23 - 31 GRANOLLERS (54 GOLES) - COPA DEL REY
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.