Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Cisne vs BM Cangas
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 15/04/2023
Nos vamos a ir al pabellón municipal de Pontevedra donde tenemos partido esta semana de liga asobal tenemos el derbi gallego de la liga asobal entre el cisne y el frigoríficos del Morrazo y voy a buscar la victoria del conjunto cangués.

El cisne llega este partido siendo el colista de la categoría un equipo que en 24 partidos ha perdido 18 aun así la recuperación de algún que otro jugador puede ser vital para el partido y es un equipo que si se le deja correr te crea mucho peligro hoy va a tener un gran apoyo desde las gradas porque saben lo que se están jugando estamos hablando de que el cisne lleva once puntos y frigoríficos y Valladolid llevan diecisiete es decir está a tres victorias los puestos de promoción de descenso o la salvación después de que ayer el sinfín ganase su encuentro frente al bidasoa y saliese de esos puestos de abajo y hay tras una ganara a Torrelavega también poniendo un poquito de colchón con el descenso. Aunque aitasuna tiene un partido muy complicado la semana que viene en Valladolid que podrían meterlo otra vez en el ajo y sin fin tiene que visitar el gatañal y enfrentarse a un Cangas que está en tendencia hacia arriba. El cisne de local viene de ganar dos de los tres últimos encuentros le ganó a ademar de león y al Ciudad encantada perdiendo el último encuentro contra puente Genil.

El Cangas viene de ganar un partido importantísimo aitasuna la semana pasada jugando más o menos igual de lo que creo que va a jugar hoy el cine el haitasuna era un equipo que le encanta correr pero el Cangas hizo lo contrario los esperó y le salió a la contra y les encontró bastantes incluso le ganó fácilmente de cinco goles incluso pudieron ser más. Ayer de casualidad vi el final del entrenamiento del cuadro cangués vivió Javi Díaz el portero que sigue estando en una situación impresionante un jugador que sin hacer nada porque parece que nos esfuerza nada hacía que sus compañeros lanzasen la mayoría de pelotas al palo o fuera solo con su presencia en la portería y ese es un factor muy importante también decir que ayer me sorprendió bastante no ver en ese entrenamiento a Rubén soliíño el capitán digamos del equipo y uno de los más valorados aunque este año no está jugando tanto como nos gustaría a todos me imagino que se retiraría antes de ese final de el entrenamiento pero aún esos lanzamientos una de las cosas que vi es un muy buen rollo dentro del equipo mucha confianza jugadores que se motivaban entre ellos y creo que este partido es vital para ellos. No hablo solo de cómo está la situación de cara al descenso sino que creo que necesitan ese colchón de puntos para intentar afrontar la Copa que fue el sorteo esta semana de la mejor manera posible les ha tocado jugar contra Logroño el cual jugaron hace apenas quince días y perdieron 34:28 pero es que con suerte con los cruces no se cruzarían hasta la final con el ganador del torneo que va a ser el Barcelona así que pienso que intentarán coger ese colchón e intentar luchar la copa o llegar a la final de copa con todo lo disponible y para eso necesitan esa tranquilidad que da tener un pequeño colchón con el descenso.

En el partido de la primera vuelta en el catañal ganó el frigoríficos Morrazo por treinta a veinticinco un partido que fue de más a menos del cuadro cangués incluso en el descanso se fueron con siete goles de diferencia y esperó algo similar no espero una victoria holgada pero sí una victoria del cuadro que dirige Moyano

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.