Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Femenino Vipers Kristiansand - Femenino vs Storhamar - Femenino
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 18/03/2018
Liga noruega de balonmano femenino entre Vipers Kristiansand y Storhamar en el Aquarama (Kristiansand). Ambas llegan empatadas a puntos.

Las locales, ahora mismo segundas por el golaveraje, con 14 victorias, 2 empates y 1 derrota. No pierden en liga desde el 11 de octubre. Como locales, han demostrado ser muy poderosas, habiendo ganado los 8 partidos disputados en su pabellon con victorias importantes en liga contra Byasen 30-26 y Larvik 31-30. Pero en competiciones europeas tambien se han mostrado muy fuertes, ganando al Buducnost 29-19, Togliatti 30-21, Copenhagen 30-23 y Brest 26-17. Este ultimo en los cuartos de final de la EHF Cup y ahora mismo se encuentran en semifinales de esa competición y se han convertido en las favoritas para ganar. Tras el partido de vuelta el domingo pasado en Francia, 5 jugadoras se pusieron enfermas y aunque para el miércoles las 5 estaban bien, la liga decidio aplazar el partido del miércoles por si acaso y ahora llegan todas descansadas.
Pienso que es el mejor equipo noruego, con jugadoras de la talla de Kari Brattset, Emilie Arntzen, Jeanett Kristiansen y la gran portera Katrine Lunde.

Enfrente tendrán a las que van terceras tambien con 30 puntos. Con 15 victorias y 3 derrotas con 1 partido mas y estas si tuvieron liga entre semana, aunque arrasaron en aquel partido. Como visitantes han rendido muy bien, con 8 victorias y 1 derrota, con victoria importante sobre Byasen pero tambien perdiendo contra el Fredrikstad.
Siempre es un equipo comlicado al que enfrentar y aunque esta liderado por la gran Heidi Loke, son un equipo muy compacto.

A ambos equipos les gusta marcar un ritmo alto en el partido, por lo que la opción del over esta ahi. Aunque a mi mas que el over me gusta el ambos marcan 25 a 2,15. Pero me quedo con el handicap.

En una semana se enfrentaron dos veces esta temporada, ambas en casa del Storhamar. En copa 30-21 y en liga 34-25 ambos para las hoy locales que creo que son superiores a esta línea propuesta. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.