Skip to main content
 

España División de Honor Plata Teucro vs FC Barcelona B
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 22/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Teucro FC Barcelona B
FALLADO
pronóstico gana teucro
cuota stake 1.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
División de Honor de Plata del balonmano en su jornada 28 de un total de 30 donde el Teucro jugará en el pabellón municipal de los deportes de pontevedra frente al barcelona b.

Estaba esperando a que saliesen los handicap y entrar si era suculento creo que podría salir el -1,5 ó -2,5 del teucro y entrarle, pero a estas horas aún no han salido así que os subo el pronóstico más conservador subiendo el stake a 4.

Son cuotas que no me gustan ya que arriesgamos bastante para las ganancias, pero es que veo una victoria clara para los pontevedredes y es que ahoramismo está con 4 puntos de ventaja con el palma del rio y si gana hoy certificaría el ascenso a ASOBAL que lleva buscando toda la temporada. El teucro viene de llevarse un palo grande contra el alcobendas donde perdió 32-26, pero en su casa está siendo intratable, con 13 victorias en 13 partidos, solo perdiendo esta temporada un partido de copa contra un rival de categoría superior como fue el sinfín:

26.10.16   CDR   Teucro   BM Sinfín   28 : 33

creo que hoy buscará celebrar con la afición ese ascenso y recuperar la categoría que perdió la temporada pasada y a lo mejor ser el único representante gallego en asobal para el año que viene si el Frigorificos del Morrazo no es capaz de hacer una machada y mantenerse en este terrible final que tiene.

En frente etá el tercer clasificado de la liga, pero es un filial por lo que no puede ascender y este final de temporada ha bajado su nivel anotador y ha perdido algún partido, ambos fuera de casa y seguramente por esa relajación de no jugarse nada:

01.04.17   DHP   Palma del Rio   FC Barcelona II   30 : 25   
25.03.17   DHP   Zamora   FC Barcelona II   34 : 31   
04.03.17   DHP   Ciudad Real   FC Barcelona II   28 : 29   
25.02.17   DHP   Córdoba   FC Barcelona II   24 : 31   
18.02.17   DHP   Gijón Jovellanos   FC Barcelona II   30 : 36

como vemos ambas derrotas son contra equipos de un nivel similar tanto a ellos como al teucro ya que como dije antes el palma del rio ocupa la segunda plaza y el zamora es el cuarto clasificado, y ambos luchan por las plazas de play-off de ascenso a ASOBAL, bueno el palma aún tiene esperanzas de subir directo si desbanca al Teucro, pero como digo creo que el teucro ganará hoy si o si, ya que su próxima salida es contra el palma del río que de ganar los locales y no ganar hoy el teucro se podrían poner empatados a puntos a falta de una jornada. El teucro en la última recibiría al bordils y los nervios y los palos resultados podrían hacer que se le complicase el ascenso que tiene en su mano, por ello pienso que ganará hoy.

 los últimos resultados entre ambos equipos:

07.12.16   DHP   FC Barcelona II   Teucro   31 : 31
02.05.15   DHP   Teucro   FC Barcelona II   32 : 34

como vemos el único encuentro reciente entre ambos tiene más de 2 años por lo que no tiene valor y fue victoria del barcelona, mientras que el partido de ida fue un partido disputado y acabó en empate, pero el factor cancha y la relajación de los visitantes, mientras la necesidad de victoria de los locales creo que nos dará el verde.

como siempre gracias por leerme y seguirme.

mucha suerte en vuestros picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:41
Teucro vs FC Barcelona B
22-04-2017 20:00

gana teucro

1.35
División de Honor de Plata del balonmano en su jornada 28 de un total de 30 donde el Teucro jugará en el pabellón municipal de los deportes de pontevedra frente al barcelona b.Estaba esperando a qu ...

a falta de 10 minutos llegó la información que palma del río perdió su partido, por lo que el empate le servía, a falta de 2 minutos iba 2 arriba y dejó pasar el tiempo, incluso con el 26 a 26 final tuvo posesión el teucro y 30 segundos por delante, pero solo quiso conseguir el ascenso a asobal.

no contaba con que palma del río acabase tan pronto ya que empezaban a la misma hora

rojazo y error gordo por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.