Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Benidorm vs Atlético Valladolid
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 22/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
BM Benidorm Atlético Valladolid
FALLADO
pronóstico Atlético Valladolid gana de 1 a 3 goles
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora y como último partido para la jornada del sábado nos quedamos en la liga Asobal en un partido entre el colista y un Valladolid que se ve capaz de mejorar lo hecho hasta ahora.

Los de Fernando Latorre suman 0 puntos en 7 partidos pero si es verdad que para nada les ha favorecido el calendario. Cuenta con gente de nivel como Ander Torriko, Merchan, Eloy Gonzalez y el chileno Salinas entre otros. El Benidorm quiere crear un ambiente para ayudar a conseguir la primera victoria regalando entradas a los aficionados. Yo creo que hay más nivel de lo que ha parecido hasta ahora, un gran partido contra Barcelona a destacar pero la ansiedad es tan grande que les impiden mantener el nivel durante 60 minutos. Tienen demasiados lapsus y reciben parciales negativos con demasiada facilidad.

El Valladolid viaja a Benidorm con 6 puntos y 11ª en la tabla evitando por ahora con holgura el descenso. Aún no ha ganado esta temporada lejos de casa pero es que ha viajado a pistas muy complicadas como la del Barcelona, Ademar y Anaitasuna. Los de Nacho Gonzalez viajan sin Alfonso de la Rubia y con las dudas hasta última hora de Turrado y César Pérez. Defensivamente Valladolid ha mostrado un nivel bastante solido y en ataque ya demostraron marcando 35 goles al Barcelona que tienen los suficientes recursos.

Estoy deseando que llegue la primera victoria del Benidorm pero la ansiedad y la suerte no están de nuestro lado. El riesgo de ser el único equipo que juega todo el partido con superioridad en ataque dejando la portería vacía puede volver a hacerles mucho daño si no mantienen una cierta regularidad en ataque. Porque ese es su mayor problema, los momentos de desconcentración que sufren recibiendo parciales muy negativos como un 0-6 contra Granollers, 0-5 contra Anataisuna y 5-0 contra Ciudad Encantada.

El riesgo de atacar con 7 les conlleva a eso y como espero un partido ajustado en el que la victoria puede caer para cualquiera me decanto por la cuota más alta. Y para ser ganadora Valladolid tiene que ganar pero no hacerlo por más de 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 22/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
BM Granollers Ademar Leon
FALLADO
pronóstico Granollers (Más de 27,5 goles)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta a favor de que Granollers mete más de 27 goles. Granollers es un equipo que en su casa juega siempe partidos a ritmo alto y suele rondar los 30 goles. Este año ha superado los 30 goles en todos sus partidos como local y el año pasado supero la línea de 27 goles en todos sus partidos de liga menos uno como local.

GRANOLLERS 31-26 ARANDA
GRANOLLERS 32-31 VALLADOLID
GRANOLLERS 31-27 CUENCA

El entrenador de Ademar ha hablado en la rueda de prensa sobre la necesidad de Ademar de estar más acertados en ataque, además de que tienen que estar bien en defensa, porque no si no estan bien, Granollers se va fácil a más de 30 goles. Creo que Ademar sabe que no puede plantear contra Granollers un partido de pocos goles porque es muy difícil dejar a los catalanes en pocos goles.

Si bien es cierto que Ademar últimamente esta jugando partidos con pocos goles, creo que en casa de Granollers, se jugara al ritmo que Granollers quiere, y esto significa irse a muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.