Skip to main content
 

España Liga Asobal Bidasoa Irun vs Atlético Valladolid
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 21/09/2023
****************OJO***********************************************
**********ES UN PICK DE BALONMANO FEMENINO ESPAÑOL****************
*********LIGA GUERRERAS*******************************************
*************EL SISTEMA NO ME DA OTRA OPCION DE COLOCARLO*********

Y volvemos a pasearnos por la liga femenina de balonmano español “Las Guerreras” y es que por lo que veo no le prestan mucha atención y se pueden sacar algunas buenas cuotas.
Este viernes se enfrentan las gallegas del Guardes contra las chicas del Oviedo que por fin puntuaron la pasada semana. Sin duda las locales son muy favoritas y nos pagan la victoria a 1,04 pero no vamos a ir por ahí.
Este verano se han enfrentado en un torneo gallego y vencieron las de Guardes por 26-14, saben muy bien que no va a ser lo mismo, las gallegas llegan tras una dura derrota y las ovetenses de sumar sus primeros puntos. En declaraciones de la entrenadora gallega ya deja claro que es un partido trampa y que deben jugar muy concentradas al igual que Manolo Diaz, el mÍster del Oviedo, sabe que para frenar a su rival van a tener que pelear mucho en defensa y hasta ahora nadie les ha metido 30 goles, 27 marco Aula Valladolid que lidera la tabla y 28 Granollers donde en un principio creyeron en que podrían competirles.
Este viernes creo que Manolo se marcharía contento con una derrota mínima ( dos o tres goles), han puesto la frontera en siete goles pero me da miedo, lo único que creo es que Guardes no llegará a los 30. Le hizo 28 a La Calzada y en los otros dos partidos complicados que tuvo se quedó en 13 y 23.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.