Skip to main content
 

España Liga Asobal Bidasoa Irun vs Ademar Leon
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 18/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Bidasoa Irun Ademar Leon
FALLADO
pronóstico ademar leon handicap asiatico -3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Asobal, correspondiente a la jornada 18.

Se enfrentan el Bidasoa Irún, 9º clasificado con 15 puntos en una zona tranquila y sin problemas para la salvación, contra el Ademar León, 2º clasificado a 5 puntos del líder y 1 punto por encima del tercer clasificado.

El Bidasoa Irún esta realizando una buena temporada, tras conseguir el año pasado el ascenso, esta campaña tenían por objetivo salvar la categoría, y hasta la fecha, están cumpliendo con creces y van a poder tener un final de campeonato tranquilo si siguen igual. Tienen un balance de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, con una media de 25.58 goles a favor, mientras que encaja una media de 26.70 goles. Como local su balance es de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En su plantilla no se encuentran grandes jugadores, ni con mucha experiencia a nivel internacional, pero si que juntan un bloque de veteranos y jóvenes, que esta teniendo grandes resultados contra los equipos de "su liga", aunque contra los de arriba esta teniendo problemas.

Por su parte el Ademar León esta realizando una campaña extraordinaria, queriendo reeditar los resultados que obtuvo en la década anterior, y que en los últimos años no había conseguido. Están situados en segunda posición tras vencer en la jornada anterior a Naturhouse la Rioja, equipo que tenían justo por delante, con lo que podemos ver el nivel y rendimiento que están teniendo, ya que ganar a domicilio es difícil, y mas en la pista de los riojanos. Tienen un balance de 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con una media de 28.17 goles a favor, mientras que reciben una media de 23.70 goles, lo que le convierte en el equipo menos goleado de la liga. Como visitante tienen un balance buenísimo, con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, habiendo ganado en pistas como la de la Rioja o Granollers. En su plantilla cuenta con grandes jugadores, muchos de ellos con experiencia internacional, como son el caso del veterano Juanin García, los argentinos Sebastián Simonet, Gonzalo Carou Marcel y Federico Matías Vieyra, o el internacional español Alejandro Costoya entre otros.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en le palacio de los deportes de León, el resultado fue de victoria para los leoneses por un resultado de 28-26, si bien creo que se quedo corto, y ahora llegan los leoneses en mejor estado de forma y los irundarras llegan con los deberes hechos y mas relajados.

Asique con los datos expuestos, esperando que se imponga la cordura y el mejor equipo, en este caso Ademar León saque a relucir su potencial, voy a ir con la victoria de Ademar León hándicap asiático -3.5, con lo que necesitamos una victoria por 4 o mas goles. Me da muy buenas vibraciones este pronostico tras lo que vi en el enfrentamiento que gano Además en la pista de Naturhouse, y mas viendo lo lejos que llega del descenso Bidasoa Irún, que le puede hacer relajarse en partidos contra los de arriba y centrarse en sacar los puntos contra los rivales directos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 23:16
Costoya es seria duda, me parece clave que juegue o no para tu pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 13:28
Costoya es seria duda, me parece clave que juegue o no para tu pronostico

Si, ya vi que tuvo un susto en el inicio de la semana, pero pone que nada grave y que podría ser de la partida. Ademas en la pagina web pone lo siguiente "Por parte del Abanca Ademar después de la gran victoria conseguida en Logroño frente al Naturhouse, toca seguir peleando partido a partido por mantener la segunda plaza. Para este partido Rafa Guijosa tiene a su disposición a toda la plantilla después del pequeño susto dado por Costoya que sufrió una leve distensión de la cadera"

Asique espero que jugué, de no hacerlo al 100% tienen algún recambio y creo que igualmente pueden lograr el hándicap, aunque lógicamente seria mas difícil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 22:14
Bidasoa Irun vs Ademar Leon
18-02-2017 17:00

ademar leon handicap asiatico -3.5

1.8
Partido de liga Asobal, correspondiente a la jornada 18.Se enfrentan el Bidasoa Irún, 9º clasificado con 15 puntos en una zona tranquila y sin problemas para la salvación, contra el Ademar León, 2 ...

28-31 para Ademar, y nos quedamos a un gol. Este mes me estoy quedando en algunos a tan solo 1 gol. A ver si de aquí a final de mes afino un poco mas. Lo siento por los que me han seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.