Skip to main content
 

España Liga Asobal Anaitasuna vs Bidasoa Irun
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 02/02/2019
Vamos con este interesante partido entre Anaitasuna y Bidasoa, tras la vuelta del Mundial.

Es cierto que Bidasoa está siendo la revelación de la liga, estando segundos en la clasificación con un gran trabajo. Pero Anaitasuna tras su mal inicio, engancho una buena racha de resultados antes del parón y en esta segunda vuelta con la recuperación de Aguirre a Álava creo que esta tendencia va a continuar, además en casa es un conjunto muy fuerte y Bidasoa reduce mucho sus buenos resultados fuera de su campo. Por esto voy a confiar en la victoria local tanto al descanso como al final.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:36 02/02/2019
Voy con otro pronóstico para este partido.

Esta vez voy a ir con este over de goles de los navarros, como ya dije les veo favoritos a la victoria. Bidasoa baja bastante su nivel fuera de casa y si a esto le añadimos que se vuelve tras un largo parón, creo que las defensas no van a estar bien ajustadas y por eso creo que es una opción ideal para ir con este over de Anaitasuna que en casa querrá comenzar el año con buenas sensaciones, además añade mucho gol al equipo con la recuperación de Aguirre a Álava.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 02/02/2019
Partido de la liga española de balonmano entre Anaitasuna y Bidasoa Irun.
Mi pronostico es que va a ganar el partido Anaitasuna.
En cuanto a la clasificacion, Anaitasuna esta undecimo con 14 puntos, en 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, mientras que Bidasoa Irun esta segundo con 19 puntos, en 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
Venimos del paron de invierno en el que se ha jugado el mundial y no se sabe muy bien como esto habra afectado a los equipos, pero confio en la forma en que acabo Anaitasuna la primera vuelta ganando sus ultimos dos partidos en casa, mientras que Bidasoa Irun perdio sus ultimos dos partidos de la primera vuelta.
Ademas en una liga tan igualada, exceptuando al Barcelona, cualquier equipo puede ganar a cualquier otro y en este partido confio tambien en el factor campo para Anaitasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.