Skip to main content
 

España Liga Asobal Ademar Leon vs SD Teucro
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Ademar Leon SD Teucro
FALLADO
pronóstico Sd Teucro handicap +5,5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de pensarme si entrar al under o al hándicap del Teucro, me decanto por esto último aunque el under puede tener valor también. La clasificación nos indica tendencias muy distintas entre el Ademar, cuarto clasificado con seis partidos sin perder y Teucro penúltimo cuatro derrotas consecutivas.

Me decanto por el hándicap del Teucro porque el Ademar tiene dos bajas importantes: El lateral y máximo goleador del Ademar, Federico Vieyra, continúa con la mano izquierda inmovilizada después de sufrir una fractura. El pivote del Ademar, Gonzalo Carou tendrá que permanecer una semana más con un trabajo individualizado de recuperación de su lesión en el aductor izquierdo y será baja.

Otras circunstancias me hacen ir con el hándicap. Con la desaparición del Aragón, el Teucro se queda a solo un punto del descenso y luchará por puntuar hasta el final del partido. Mientras que si Ademar va ganando, reservará jugadores de cara al importante partido contra el Granollers el fin de semana en el que se juegan el tercer puesto.

De cara a la estadística también recordar que en la primera vuelta Teucro ganó a Ademar en su casa y que Teucro no pierde por más de 5 goles desde su partido contra el Barcelona en el mes de noviembre, 12 partidos sin perder por más de 5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Asobal fecha: 13/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Anaitasuna Ciudad Encantada
FALLADO
pronóstico Anaitasuna Handicap adicional  -3
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la asobal después del parón por los partidos de selección y tras los que venimos con un sabor amargo y yo vuelvo con el equipo de Navarra donde jugara el Anaitasuna ante el Balonmano Ciudad Encantada.
Un Anaitasuna que comenzó la temporada de manera desastrosa pero que parece que en este final de temporada esta mejorando algo los números iniciales y está saliendo del pozo. Después de quedar fuera de la copa EHF europea ahora únicamente les queda centrase en liga para dar alguna alegría a los aficionados navarros. Y qué mejor que vencer esta tarde de manera solvente ante el Cuenca equipo que como visitante lleva una única victoria ante el Balonmano Aragón y un empate ante Ademar, el resto de partidos los cuenta por derrotas, la mayoría derrotas superiores a los 4 goles de diferencia.
Por lo tanto esta tarde en Pamplona Anaitasuna y su público se volcarán
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:30

Anaitasuna vs Ciudad Encantada
13-04-2016 20:00


Anaitasuna Handicap adicional  -3

1.86
Vuelve la asobal después del parón por los partidos de selección y tras los que venimos con un sabor amargo y yo vuelvo con el equipo de Navarra donde jugara el Anaitasuna ante el Balonmano Ciudad  ...

Iba a ir con ella pero la baja de Carlos Chocarro y las dudas del portero Sergey Hernández y Juan Castro me han hecho abstenerme de momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:34

Ademar Leon vs SD Teucro
13-04-2016 20:45


Sd Teucro handicap +5,5

2.1
Después de pensarme si entrar al under o al hándicap del Teucro, me decanto por esto último aunque el under puede tener valor también. La clasificación nos indica tendencias muy distintas entre e ...

Pues perdió de 6 y perdemos la apuesta por un gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.