Skip to main content
 

España Liga Asobal Ademar Leon vs Alcobendas
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 29/10/2018
Partido de la liga española de balonmano entre Ademar y Alcobendas.
Mi pronostico es que en el partido se van a dar 53 goles o mas.
El Ademar esta cuarto en la clasificacion con 9 puntos tras 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mientras que Alcobendas esta en el puesto 13 con 4 puntos tras 2 victorias y 5 derrotas.
A priori Ademar tiene que ganar facil este partido debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos, espero bastantes goles de Ademar, mas de 30 y Alcobendas tambien metera bastantes porque en que Ademar se despegue algo en el marcador las defensas no seran tan fuertes y se meteran goles mas facilmente para conseguir esos 53 o mas del pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 30/10/2018
Vamos con este partido adelantado de la liga asobal entre Ademar y Alcobendas.

Voy a ir con un pronostico que aunque arriesgado me ha llamado mucho la atención y es que el Ademar consigue anotar 33 goles o más, aparentemente si uno analiza los goles anotados por Ademar en liga vemos que tiene cifras goleadoras muy bajas. Viene de anotar solo 20 goles en Huesca y en ningún partido ha alcanzado los 30 goles.

Pero el hecho de jugar en casa y ante un equipo débil como Alcobendas, creo que pueden sufrir mucho los madrileños que bajan mucho su rendimiento fuera de casa, vienen de recibir 41 goles en La Rioja y 30 ante un equipo muy inferior a Ademar como Sinfin.

Ademar está además en una línea ascendente de juego y resultados, por lo que creo que hoy está diferencia de calidad se va a notar y Ademar va a desplegar un juego muy dinámico basándose en su gran defensa y teniendo muchas contras.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 30/10/2018

Esta vez nos vamos con un pick de la liga Asobal, partido que abrirá la jornada numero 8 y que se disputara en León. En el se verán las caras el Ademar Leon (que actúa hoy como local) y el Balonmano Alcobendas.

Por mi parte, decir que creo que la linea de goles es bastante generosa viendo los dos equipos que hoy se enfrentan, el momento en el que llegan y se disputa el partido y por la situación en las que se encuentran las plantillas.

Si bien es verdad que el Ademar León esta cosechando resultados buenos pero con marcadores muy bajos en Liga. No lo esta haciendo así en champions, y de hecho la culpa de estos pocos goles que consigue el equipo en liga, es debido a la competición continental. Donde si se están viendo resultados con mas goles en el marcador.

Pues bien, para este partido creo que habrá un over clarisimo de goles por que la plantilla de ambos conjuntos llega descansada tras el parón de selecciones. Ademas de que el próximo partido de champions para los Leoneses sera este sabado y en casa, por lo que no tendrán que viajar y tendrán tiempo suficiente para la recuperación física. El ademar de leon al igual que todos los equipos de rafa gijosa es un equipo que le gusta jugar rápido y a la contra y esto lo estamos viendo en champions y creo que hoy lo veremos en liga, ya que no tiene nada que reservar hoy.

En frente tenemos a un débil Alcobendas, que es un equipo recién ascendido este año y que es el equipo que mas goles recibe de toda la liga con una media de 33.3 goles en contra por partido. Media bastante alta para que no salga nuestro pick.
El equipo madrileño es un equipo que centra todas sus energías en el ataque y "pasa" un poco del plano defensivo, aunque de los últimos tres encuentros haya ganado dos. No será un rival que ponga en apuros a los locales y que creo que intentara jugar rápido para evitar tener que jugar los ataques en estático.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.