Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 9 de diciembre 2012
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:08
Finlandia - SM-Liiga 09-12-2012 16:00

Akilles - Atlas

Pronóstico:
Atlas -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:8
Última apuesta del día que ya van bastantes. Me voy a jugar un stake 8 porque creo que el que puso la cuota se fumó algo raro.

Estamos hablando del Akilles el equipo que más pena da de la liga. Parecía al principio que este año podía ir algo mejor cuando ganó un partidito y empató otro pero fue sólo un empejismo. Volvió a perder y perder partidos de paliza como venía haciendo el año pasado.

Además al Atlas no es mal equipo. Es el actual finalista de la liga. Y por mucho que haya perdido fuerza en su plantilla sigue siendo tremendamente superior. En el partido en casa del Atlas les ganaron 39-23. En sus últimos 5 partidos el Akilles no ha perdido por menos de 11 y fue ante un rival inferior al Atlas.

Le daría stake 10 pero al final y al cabo es una liga menor.

Dije que era la última del día pero creo que me mojaré también con el over.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:12
Finlandia - SM-Liiga 09-12-2012 16:00

Akilles - Atlas

Pronóstico:
Over 60,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ahora si que última apuesta antes de dormir.

El Akilles el equipo más over de la liga. Al tener un nivel tan bajo pues les gusta llevar los partidos a puntuaciones altas. También tiene que ver por supuesto la mierda de defensa que tienen. Pese a que el Atlas es el equipo más under de la liga, parece que cuando juegan con este equipo se vuelven ofensivos. En el partido de la primera vuelta en casa del Atlas hubo 62 goles.

Además el Atlas en los últimos partidos está empezando a tener resultados de más goles y no creo que les importe jugar un partido a puntuación alta contra el Akilles porque de una forma u otra llevan todas las de ganar. Por otra parte el Akilles al jugar en casa, intentará imponer su ritmo de partido. Será difícil pero bueno, el tener el partido en tu "entorno" siempre hace que tu tengas un poco la manija.

Preveo un partido muy over. El Akilles tiene una media de 65 goles por partido y eso es una pasada.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:52
Pues 25-34 para el Atlas. El hándicap regalado como preveía pero para el over nos faltaron 2 goles. >:(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.