Skip to main content
 

España Liga Asobal 8 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 10:02
España - Liga Asobal 08-12-2012 18:00

ATM - Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1,5 Al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, la verdad es que poco puedo decir en esta apuesta, llevamos apostando a que el ATM pierde al descanso todo el año, y la verdad es que en este partido tambien lo pienso, bajo stake debido a los 2 últimos partidos del Atleti, que parece que vuelven a saber a jugar al balonmano, pero si nos centramos en los equipos y como juegan, vemos a un ATM que suele tener 2 equipos, que juegan aproximadamente unos 15 min en la primera parte cada uno, pero en la segunda el titular ya juega mas tiempo, por lo tanto veo value a esta cuota de 2.40 que nos dan en bwin. Sobretodo porque imagino que Talant podría reservar un poquito a sus jugadores pensando en la segunda parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:31
Maestro, eh estado siguiendo la cuota del guadalajara vs granoller ,, arranco con 1.5 vs 3,,, pero la cuota para el granollers fue bajando muy lento y ahora se ha desplomado,, y esta 1.7 vs 2.6 ,,, como ves ese partido .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:41
La verdad es que no me gusta mucho. Guadalajara no tiene bajas para este partido. Y encima reservaron a sus jugadores en la copa (ya se vió el resultado totalmente irreal vs Ademar). Para mí sinceramente value 0, de hecho como la cosa siga subiendo el value puede colocarse en Guadalajara. Lo que las bookis no en es que Granollers no hizo ningún partidazo ni nada por el estilo contra Huesca, es que Huesca estaba en cuadro.
Huesca tiene 6 primeras lineas, de los cuales los 2 mejores del equipo no jugaron por lesión y de los 4 restantes 2 jugaron con lesiones (por lo tanto el entrenador los reservo mucho, ya que la copa les da igual) por lo que se puede decir que jugaron solo con 2 primeras lineas de los 6 que tienen y esos 2 eran los 2 peores que tienen, aparte de reservar al portero que venía siendo titular y la baja en el extremo derecho (esta poco significativa). Con esto lo que quiero decir es que Granollers no es ningún equipazo y Huesca tampoco son unos matados, simplemente fue la situación del partido.

El partido de Guadalajara, puede ganarlo cualquiera, esto son apuestas.... pero para mí el favorito es Guadalajara, eso sí NO VOY A APOSTAR PQ NO VEO NINGUN VALUE. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:42
Quiero añadir que esto son apuestas, que ya asbemos que en ellas todo puede pasar. Que esto es solo mi opinión, que si alguien ve una apuesta buena en apostar por Granollers, que lo haga y ojala ganen. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:46
Gracias por la respuesta  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:31
De nada Hernanaqp, un placer contestar tus preguntas. A ver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:05
ojala haya suerte crack , una de las cosas que eh aprendido en mi poco tiempo de apostador es que donde hay value hay suerte  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:17
maestro esta 1.8 guadalajara en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:32
Yo no me mojo en ese pick jejejeje.

Si te animas ponla aquí tu mismo, que siempre viene bien nuevos tipsters de balonmano!! jejejejeje Un saludo tio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:22
España - Liga Asobal 08-12-2012 19:00

Anaitasuna - Huesca

Pronóstico:
Anaitasuna -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues como Huesca sigue con bajas muy importantes y Anaita parece que por fín empiezan a despestar, victoria en uno de los campos más dificiles de Asobal como es el de Cuenca y partidazo contra Barcelona, en el cual estuvieron dando la cara durante todo el partido. Por lo tanto espero una victoria, mas o menos comoda, de Anaita. Ya que con las bajas que tiene Huesca dudo mucho que puedan plantarle cara a un Anaita que parece que por fín empieza a carburar y a ser ese equipo que todos esperabamos a principio de año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:30
Añadir que en Marathonbet teneis AH -2 a cuota 1.94 menudo regalo, eso es un stake 4 señores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:01
España - Liga Asobal 08-12-2012 18:30

Puerto Sagunto - Cangas del Morrazo

Pronóstico:
Puerto Sagunto -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y vamos con el último pick de la semana, para mí. Este será incluso más breve de lo normal porque no hay mucho que comentar, Puerto Sagunto es mucho mejor, recuperan a Latorre que estaba tocado, si este año quieren salvarse, que tienen equipo de sobra para ello, tienen que ganar en casa a los equipos de abajo y Cangas para mí es el mas debil de todos, por eso espero una victoria de Puerto relativamente facil, porque ya se sabe que esta liga pocos partidos se ganan facil.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:30
Añadir que en Marathonbet teneis AH -2 a cuota 1.94 menudo regalo, eso es un stake 4 señores

tiene licencia en españa marathonbet?  tiene buenas cuotas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:30
No tienen lincencia en España, pero todavía se puede operar con ellos usando Neteller, el problema de esa casa es que limitan rapidisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:02
Parece que el pick de Granollers podría haber sido bueno, Granollers gana de 3, 18-21. Ojala algún valiente la hubiera hecho. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.