Skip to main content
 

España Liga Asobal 7 de abril 2015
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 07-04-2015 20:45

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs Ademar Leon

Pronóstico:
Gana Ademar de Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Septimo contra noveno en un partido que servira para reengancharse a europa.

A este ademar ya le toca ganar. Es increible la mala suerte que estan teniendo los ultimos partidos.

01.04.15   COP   BM Granollers   Ademar   35 : 32 (28 : 28)   
21.03.15   LIG   CAI BM Aragón   Ademar   36 : 35   
11.03.15   LIG   La Rioja   Ademar   33 : 31   
27.02.15   LIG   Guadalajara   Ademar   34 : 33   
13.02.15   LIG   Villa de Aranda   Ademar   33 : 32


Punte Genil por su parte se esta mostrando muy solvente como local.

21.03.15   LIG   Puente Genil   Guadalajara   28 : 22   
07.03.15   LIG   Puente Genil   Villa de Aranda   28 : 22   
17.02.15   LIG   Puente Genil   FC Barcelona   19 : 39   
07.02.15   LIG   Puente Genil   Huesca   32 : 21   
04.02.15   COP   Puente Genil   Villa de Aranda   29 : 24

Puente Genil en casa 7-0-5
Ademar como visitante 2-1-8

En general creo que este ademar merece una victoria tras acumular muchos partidos perdiendo por la minima ante rivales de entidad.

Por mejor plantilla y porque me gusta muchos mas sus jugadores y entrenador voy a confiar nuevamente en un ademar que para mi no deberia salir a estas cuotas, ya que el partido se decidira n los pequeños detalles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 16:44
El Ademar esta perdiendo los partidos en los ultimos minutos de manera penosa...tiene equipo para estar mucho mas arriba pero no hay entrenador,ni defensa...esperemos que Yeray se ponga las pilas pronto para no seguir.
Como aficionado del Ademar le doy un suspenso claro a la temporada aunque ganen todos los partidos que quedan.
Suerte en el pick,ojala salga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:42
El Ademar esta perdiendo los partidos en los ultimos minutos de manera penosa...tiene equipo para estar mucho mas arriba pero no hay entrenador,ni defensa...esperemos que Yeray se ponga las pilas pronto para no seguir.
Como aficionado del Ademar le doy un suspenso claro a la temporada aunque ganen todos los partidos que quedan.
Suerte en el pick,ojala salga.

Por plantilla tendria que estar 4 minimo. De todas formas creo que con Rafa volvereis a tener esa pizca de suerte que siempre hace falta para que el partido se decline hacia tu lado. Ultimamente estoy tratando de buscar las "sorpresas" ya que Asobal esta demostrando ser una liga demasiado igualada como para que saquen esas cuotas.

Ojala os vaya bien ya que pese a vivir a kilometros de distancia, ademas y la ciudad de Leon siempre han sido de mi agrado al ser una ciudad en la que se respira balonmano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 11:32
venga que te sigo en esta oktane!!!!!

me debes un verde como este  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:17
venga que te sigo en esta oktane!!!!!

me debes un verde como este  ;D ;D

Si fuera por los verdes que te debo no deberia salir de casa en todas las vacaciones en busca de lechugas para solventar la deuda jajaja. No me la gafes cabron!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:48

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs Ademar Leon
07-04-2015 20:45


Gana Ademar de Leon

2.8
Septimo contra noveno en un partido que servira para reengancharse a europa.A este ademar ya le toca ganar. Es increible la mala suerte que estan teniendo los ultimos partidos.01.04.15   COP   BM Granolle ...

All in a Oktane el bárbaro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:15
A coooooobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  #OktaneLehendakari
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:51
A coooooobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  #OktaneLehendakari

 Las vacaciones me estan sentando bien. 3 de 3 en balonmano en lo que va de mes!

8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:57
venga que te sigo en esta oktane!!!!!

me debes un verde como este  ;D ;D


Soy un hombre de palabra, ahi tienes el verde que te debia. No me gusta ser moroso de verdes.

#Easy  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 09:41
venga que te sigo en esta oktane!!!!!

me debes un verde como este  ;D ;D


Soy un hombre de palabra, ahi tienes el verde que te debia. No me gusta ser moroso de verdes.

#Easy  8)
no esperaba menos de ti oktane......aplauso merecido  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.