Skip to main content
 

España División de Honor Plata 13 de septiembre 2014
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 16:15
España - División de Honor Plata 13-09-2014 19:00

BM La Roca vs Atlético Valladolid

Pronóstico:
Gana Bm La Roca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 0,5

Aquí me lio la manta a la cabeza y hago una apuesta arriesgada aunque con un stake muy bajito. Veo un partido un poco raro y según mi opinión, ni La Roca es un equipo tan malo para seguir a semejante cuota, ni Bm Valladolid es un equipo tan bueno para semejante cuota también.

Los de la comarca del Vallés son un equipo muy trabajado, prácticamente mantienen el bloque del año pasado, mismo entrenador y tienen muy claro a lo que juegan. Fueron el campeón de la Liga de Primera Nacional del grupo de Cataluña el año pasado y eso ya es mucho, teniendo en cuenta que en esta liga suele haber más nivel que en el resto de grupos de España de la misma categoría. Es su primer partido en casa en la División de Plata de toda su historia y el pabellón será una fiesta. Ya pude disfrutar del partido contra el FC Barcelona de la Supercopa de Cataluña de este año y la verdad es que no jugaron nada mal. Creo que en casa darán mucha guerra durante este año y que mejor que la primera jornada para "dar la sorpresa".

El Atletico Valladolid lo veo un equipo muy descompensado, con bastantes jugadores nuevos que aún deben acoplarse y con buenos jugadores en algunos puestos, pero con jugadores con muy poco nivel para esta categoría en otros. Depende excesivamente de Roberto Perez y Fernando Hernandez, y si alguno de estos dos jugadores no tiene el día podrían sufrir. Si es verdad que de momento están imbatidos en Pretemporada, pero salvo una victoria de mérito contra Alcobendas, la mayoría de partidos han sido contra rivales inferiores.

Por lo tanto, analizando bien, viaje largo del Valladolid en el día, debut en la categoría de La Roca, pabellón que se llena..., veo todos los ingredientes necesarios para que La Roca pudiera dar la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:52
España - División de Honor Plata 13-09-2014 16:45

BM Nava vs Handbol Bordils

Pronóstico:
Gana Handbol Bordils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Stake 1,5

Pues veo un partido igualadisimo y creo que se puede dar cualquier resultado.

Nava ha realizado tres buenas incorporaciones, Lamariano y Camino con experiencia en Asobal y una de las mayores promesas del balonmano nacional en estos momentos, el zurdo David Fernández, el resto es la misma plantilla que quedo segunda de su grupo de Primera Nacional. Aunque en su casa se suelen hacer fuertes, probablemente estarán luchando por la permanencia este año.

Bordils es un equipo que me gusta, juega un balonmano muy rápido, muy vistoso y propone siempre unos partidos al rival de gran carga física ya que se pasan el partido corriendo, y esto en pretemporada podría beneficiarles. Tienen el mismo entrenador desde hace varios años y mantienen el bloque, por lo que es un equipo trabajado.

Bordils es un buen equipo, el año pasado hizo una gran temporada y estuvo en puestos altos de la tabla parte del año, aunque en la 2ª vuelta se terminaron desinchando.

A priori aquí vería un partido igualado e incluso pelín favorito a Bordils por experiencia en la categoría. La cuota que nos dan a favor de la victoria visitante creo que está más alta de lo que debería estar y veo asequible una victoria del equipo catalán ante el equipo segoviano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.