Skip to main content
 

España Liga Asobal 12 de mayo 2012
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:43
España - Liga Asobal 12-05-2012 18:30

BM. Antequera - SCDR Anaitasuna

Pronóstico:
Gana BM. Antequera con hándicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
La liga Asobal está a punto de terminar y el conjunto antequerano se aferra a las últimas opciones de poder conseguir la salvación.Para esta tarde tendrá un rival asequible para poder sumar 2 puntos.
Los locales están dando una buena imagen a pesar de la marcha de varios de sus hombres y los jugadores naciones se han echado a la espalda el equipo y con Gerard Espigol a la cabeza, espero una victoria local ante un equipo que ya está salvado y poco o nada se juega.Anaitasuna viene de realizar una brillante campaña pero han llegado a estas últimas jornadas muy cansados.Los estuve viendo hace 15 dias y noté a una plantilla agotada, además para este partido no estarán jugadores importantes como Paco Lopez, Berbatonis o Matias Schulz.Con todo esto, voy con la victoria andaluza por 2 o más goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:55
España - Liga Asobal 12-05-2012 19:00

BM. Ciudad Encantada - BM. Torrevieja

Pronóstico:
Gana BM. Ciudad Encantada con hándicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido en el que está en juego la 6ª plaza de la clasificación.Ambos equipos están siendo la revelación de la temporada y los locales a pesar de las muchas lesiones sufridas a lo largo del año, están mostrando un gran balonmano.Ciudad encantada tendrá alguna baja importante como la de Alvaro de Hita o la de Capote que parece que hasta la próxima temporada no volverá (aunque vistiendo otra camiseta).Torrevieja viajara a Cuenca con 2 bajas muy importantes, y es que no lleva portero de la primera plantilla.A la sanción ya consabida de Pejanovic, se una la baja de Hector Tomás, con lo que Manolo Laguna que tenido que convocar al portero Román.Con todo ello y ante el bajón de juego en las últimas jornadas de los visitantes, me decanto por una victoria de los de Zupo que además intentarán vengar el problema que hubo en la copa del Rey donde los conquenses perdieron una plaza para jugarla lograda en los terrenos de juego, en detrimento del Torrevieja que fué el organizador de la misma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:06
España - Liga Asobal 12-05-2012 20:15

BARCELONA - AT.MADRID

Pronóstico:
Gana AT.MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Si en el futbol Barcelona y Real Madrid no tienen rivales en la liga española en el balonmano pasa lo mismo con estos dos equipos solo mirar la clasificacion te da una idea.Aunque la liga son 30 jornadas en esta se decidira en el doble enfrentamiento Barcelona-At Madrid,con un Barcelona que ha ganado todos sus partidos includo el que gano en primera vuelta al At Madrid por 23-25 ,por contra los madrileños tambien han ganado todos sus partidos a excepcion de este .Decir quien llega en mejor momento es dificil ya que no tienen rival en España para poder hacerles sombra ,si bien en enfrentamientos directos ha sido el At Madrid el que se ha impuesto en dos de los tres partidos disputados esta temporada en Copa del Rey y Supercopa .Los catalanes eliminados de la champions,su mejor hombre se marcha el año que viene(Nagy) y los dos titulos perdidos ante el Atletico son demasiadas cosas para que en Barcelona esten con la cabeza algo revuelta.Creo que la diferencia de cuotas no es justificada ya que se decidira por pequeños detalles y aqui puede aparecer Hombrados portero Atletico que esta como en sus mejores tiempos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:12
España - Liga Asobal 12-05-2012 20:15

Academia Octavio - Naturhouse La Rioja

Pronóstico:
Gana Naturhouse La Rioja con hándicap +2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Octavio busca la salvación matemática ante un Nathurhouse que es 8º en la tabla y todavia puede ascender algún puesto.El equipo gallego despues de realizar una gran primera vuelta, en esta segunda se ha venido abajo y se ha complicado un poco.Nathurhouse a pesar de estar realizando una temporada irregular, solo tiene las bajas de Velasco y Arrieta y recupera al ruso Tioumentsev.Creo que viendo el nivel mostrado en las últimas jornadas y comparando el nivel de plantillas, los de Jota creo que incluso podria llevarse la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:18
que alegria leerte de nuevo jpelazga, voy a ver como me las apaño para apostar a los picks en diferentes bookies
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:35
España - Liga Asobal 12-05-2012 20:15

Barcelona  - BM. At Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Siento discernir con mi compañero Gasconetti pero en mi opinión el favorito para este partido es el Barcelona.Los locales estarán sin Mikel Aguirrezabalaga y los de Talant viajarán sin Roberto Garcia Parrondo y sin Jurkiewicz.Creo que ante un Palau a reventar, el Barsa se llevará este partido y que Nagy querrá despedirse de su afición con la liga en el bolso aunque hay que tener en cuenta que la liga también seria del Barsa aún perdiendo el partido por un gol.El partido no llega en el mejor momento para ninguno pues el Barcelona cayó eliminado ante el campeón danes en Champions mientras que aunque el Atlético se clasificó para la final four, tuvo muchos problemas para eliminar a Cimos Koper, un equipo de menor entidad pero que se las hizo para canutas hasta el final.Pienso que el factor cancha para este partido puede ser decisivo así que esta tarde en Teledeporte os recomiendo a todos que nos os perdais este fántástico espectáculo entre los 2 mejores equipos del pais.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:36
que alegria leerte de nuevo jpelazga, voy a ver como me las apaño para apostar a los picks en diferentes bookies


Buenas Carovie, un saludo. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:03
España - Liga Asobal 12-05-2012 18:30

Amaya Sport San Antonio - Caja3 Bm Aragon

Pronóstico:
Gana Caja3 Bm Aragon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El San Antonio llega a este partido con ganas de que se acabe la liga y se solucionen los pagos. Ademas ya han conseguido la permanencia lo que hace que los jugadores no jueguen con mucha animo visto los ultimos partidos, perdieron en casa contra el ultimo clasificado.
El Bm Aragon llega despues de haberle plantado cara al BM Atletico de madrid despues de un gran partido de lo maños. A pesar de que tambien andan con problemas de pagos querran resarcirse de el partido de ida donde el San Antonio les gano de forma comoda. Visto esto y tal como esta la cuota no me he podido resistir a meterle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:11

Academia Octavio vs Naturhouse La Rioja
12-05-2012 20:15


Gana Naturhouse La Rioja con hándicap +2 goles

1.85
El Octavio busca la salvación matemática ante un Nathurhouse que es 8º en la tabla y todavia puede ascender algún puesto.El equipo gallego despues de realizar una gran primera vuelta, en esta segu ...

Grande crack, de los que te segui he acertado todos. Ahi te dejo mi aplauso y mis gracias.


Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:15
Good job jpelzaga.Thank you.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:36
Genial jpelzaga, como siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:53
muy buena jpelazga y tambien a gasconetti, que tremenda cuota has acertado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:20
Gracias chicos. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.