Skip to main content
 

España Liga Asobal 4 de marzo 2012
1
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:31
España - Liga Asobal 04-03-2012 18:00

CAI ARAGON - BARCELONA

Pronóstico:
COMBINADA BARCELONA + VALLADOLID LOGRAN MAS GOLES EN UNA MITAD.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Lo primero explico el pronostico que no queda muy claro, a lo que me refiero es que en el partido que juegna Cai Aragon y Barcelona, al menos en uno de los tiempos del encuentro el Barça logra mas goles que su rival.
Lo mismo sucederá en el partido Valladolid y Ciudad Encantada, Valladolid al menos meterá mas goles en una de las partes.
Es como si fuera que ganan alguna de las dos mitades para abreviar.

Suelo seguir el balonmano y nunca habia visto este tipo de apuestas y me resultaba curioso ya que aunque no se paga muy alto, veo practicamente imposible que tanto Valladolid como Barcelona no sean capaces de ganar una de las dos mitades del encuentro.

Barcelona lider del campeonato y equipo tremendamente contundente, mete mas de 30 goles por encuentro y es posiblemente con At.Madrid de lo mejor de Europa.

Por su parte Valladolid tercer clasificado aunque lejos de los monstruos citados anteriormente, juega para consolidar esa tercera plaza, ademas como local ha disputado 3 encuentros contra Ciudad Encantada ganando los 3 con diferencia superiores a 6 goles.

La cuota sale del partido del Barça (1,35) y el del Valladolid (1.32), es para meterle el piso pero bueno le meto stake 6 que creo que debe ser verde si o si.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:23
España - Liga Asobal 04-03-2012 18:00

CAI ARAGON - BARCELONA

Pronóstico:
BARCELONA LOGRA MAS GOLES EN UNA DE LAS DOS MITADES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Partido de la Liga Asobal en el que me decanto por este pronostico que nunca antes habia logrado fijarme.
Por un lado el Barcelona lider del campeonato, equipo terriblemente potente, tiene unas estadisticas brutales, suele tener una media a favor de mas de 33 goles y encaja 23 tantos.
En lo referente a su rival el local Cai Aragon ocupa la 5 posición, su balance goleador en contra es de 27 goles,.
Se me hace dificil que el Barcelona no logre mas goles en una de las partes, tratandose de este equipazo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:07
Cómo es que las apuestas están marcadas como nulas si aún no jugó el Barcelona? Para un pick que sigo de balonmano... xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:45
si jugaron hoy y ya os dire en como consiste la apuesta ya que como consista en que equipo marcó mas goles en cualquier mitad son los dos, asi que ya veremos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:14
chicos me dieron por perdida la del barcelona se entiende que son que equipo marca mas puntos en cualquier mitad, no que un equipo gane una mitad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:19
existe ambiguedad si les sugerimos reclamaciones que nos la den al menos como nula
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:41

CAI ARAGON vs BARCELONA
04-03-2012 18:00


BARCELONA LOGRA MAS GOLES EN UNA DE LAS DOS MITADES

1.35
Partido de la Liga Asobal en el que me decanto por este pronostico que nunca antes habia logrado fijarme.Por un lado el Barcelona lider del campeonato, equipo terriblemente potente, tiene unas estadis ...


A mi ese mismo pronostico en bet365 me la han dado por perdida, su explicacion que fueron ambos los que marcaron 16 en la primera parte, con la cual empate. Me podrias decir si a ti te la dieron por ganadora o alguien mas que este en mi misma situación. Gracias y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:04

CAI ARAGON vs BARCELONA
04-03-2012 18:00


BARCELONA LOGRA MAS GOLES EN UNA DE LAS DOS MITADES

1.35
Partido de la Liga Asobal en el que me decanto por este pronostico que nunca antes habia logrado fijarme.Por un lado el Barcelona lider del campeonato, equipo terriblemente potente, tiene unas estadis ...


A mi ese mismo pronostico en bet365 me la han dado por perdida, su explicacion que fueron ambos los que marcaron 16 en la primera parte, con la cual empate. Me podrias decir si a ti te la dieron por ganadora o alguien mas que este en mi misma situación. Gracias y saludos

A mi tambien, el razonamiento era que el Barcelona deberia hacer mas goles en una parte y no fue asi porque donde mas hizo fue en la 1º parte pero al ser empate esta fallada porque esta apuesta tenia 3 opciones incluida el empate nose porque el software lo da como acertada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.