Skip to main content
 

España Liga Asobal 28 de septiembre 2011
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:59
España - Liga Asobal 28-09-2011 20:15

Alser Puerto Sagunto - Ademar León

Pronóstico:
Gana Ademar + Gana Barcelona + Gana Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:6
Partidos correspondientes a la J4 de la Liga Asobal

Voy a ir con la victoria de los 3 grandes fuera de casa, es la única forma de apostar a ellos para que te salga una cuota medianamente decente y ni aún así.

Son 3 de los 4 mejores equipos de la Liga, la cual se ha igualado, de hecho el otro día el Cuatro Rayas Valladolid perdió en Antequera, pero no es motivo para que hoy ninguno de estos 3 pierda. Barcelona y Atlético son superiores a ninguno y la Asobal se la disputarán entre ellos en sus enfrentamientos directos, ya que en ningún partido más les veo con posibilidad de fallar, ni siquiera en León o Valladolid y el Ademar es el tercero en discordia y muy superior este año a sus perseguidores (Cuatro Rayas o Aragon)

Puerto Sagunto, Guadalajara y Naturhouse no son rivales hoy en dia para estos tres equipos ni siquiera en sus respectivos pabellones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:06
España - Liga Asobal 28-09-2011 20:45

Naturhouse La Rioja - BM. At Madrid

Pronóstico:
Gana Naturhouse La Rioja con hándicap +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues estar tarde me la voy a jugar con los locales .A pesar de que Nathurhouse todavia no ha ganado, creo que hoy pueden plantar cara al Atleti.Los locales se han reforzado bastante bién de cara a esta temporada y hoy van a tener a su afición como un jugador más.El Atletico de Madrid creo que todavia no ha teminado de arrancar.Al equipo de Talant siempre le cuesta arrancar al principio de las temporadas y siempre vá de menos a más.En los 3 partidos de liga disputados no les he visto lo suficientemente finos.Ni ante Cuatro Rayas en la 1ª jornada, ni ante Torrevieja (donde llegaron perdiendo al descanso) y ni ante Huesca este fin de semana pasado (donde los visitantes aguantaron casi hasta el final).No jugarán Markussen ni Dinart y este fin de semana tendrán un complicado partido en Dinamarca por lo que deberian guardar fuerzas.Por todo ello creo que la victoria será visitante pero veo posibilidades de que sea por menos de 7 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 22:45
29-33 para el Atleti.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.