Skip to main content
 

España Liga Asobal 28 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:26
España - Liga Asobal 28-11-2012 20:30

Aragon - ATM

Pronóstico:
Aragon +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno pues vamos con este "regalo", espero que no sea envenenado, que nos ofrece Bwin en este partido, que despues de ver como está el ATM debería de ganar, eso está claro, pero por muy pocos goles, sin ir mas lejos ya vimos la semana pasada como sufrió horrores para ganar en su campo a Costanza de 1 y a Granollers de 3 o 4, por lo tanto veo este handicap bastante bueno. Esperemos que Talant siga en su tónica de reservar titulares y de descansar a Dahl, que practicamente solo juega en Champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:54
Pues la deje pasar antes porqué había caído la cuota, pero extrañamente ha vuelto a subir y la cojo ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 11:31
España - Liga Asobal 28-11-2012 20:30

Aragón - Atlético de Madrid

Pronóstico:
Gana Aragón handicap asiático +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Dificil partido el que se le presenta al Aragón con la visita del ATM.
ATM lleva 11 victorias en 11 partidos. Fuera de casa, 5 de 5.
Aragón lleva 6 victorias en 11 partidos. En casa, 2 victorias y 3 derrotas.

La victoria es casi segura del ATM, pero apuesto que no lo hace por mas de 7 goles ¿Por qué?. Las estadísticas dicen que la media de goles en las victorias fuera de casa del ATM es por una diferencia de 3,8. Eso nos da un margen aun de 3 goles mas para ganar la apuesta. La estadística también dice que Aragón marca mas goles que recibe en su casa, aunque solo haya ganado 2 de 5 partidos, pero los que pierde, los pierde por pocos goles, estando siempre el resultado ajustadito.

Con todo eso, veo la apuesta bastante segura. Cuota baja, eso si, pero segura.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:27
Tienes en offsidebet +8.5 a cuota 1,29. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:08
España - Liga Asobal 28-11-2012 20:30

BM. Aragón - BM. At Madrid

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Aragón +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Siguiendo la línea de mi compañero Innominen, voy a sacar este hándicap de primera parte a favor del CAI, porque me parece realmente bueno viendo como esta jugando el Atlético estos últimos partidos.

Esta claro que al Atlético sigue siendo junto con el Barcelona los claros dominadores de la Asobal, pero sinceramente veo a un Atlético muy diferente al de otros años y que le cuesta sacar los partidos adelante y no lo veo con la autoridad de temporadas pasadas, ya sea por las numerosas bajas que tiene o por la perdida de hombres clave como son Abalo, Dinart y compañía.

El CAI, que ocupa la sexta posición, intentara plantar cara para así intentar aprovechar la derrota del Ademar y colocarse a ton solo un punto de posiciones Europeas, cosa difícil porque el Atlético en los últimos minutos siempre suele acabar imponiéndose y ganado por la mínima el encuentro.

El equipo aragonés siempre que juega contra equipos grandes suele dar la cara y mucho mas frente a su público, como ya hizo frente al Barcelona hace un par de jornadas, donde “solo” perdió de ocho, viendo la dinámica que lleva el equipo de Xavi Pascual donde gana los partidos con bastante facilidad hicieron un buen partido.

Por tanto viendo los problemas del equipo madrileño para acabar ganado los partidos y mucho mas los primeros tiempos, no veo a un Atlético imponiéndose de tres o mas al descanso, a no ser que hagan el partido de la temporada, cosa que no espero viendo el calendario que le espera, por estos motivos preveo un resultado muy igualado al descanso y que el equipo de Dujshebaev acabe ganado el partido por la mínima, ya que es la dinámica del equipo en estos últimos partidos.

Otro dato para confiar en el hándicap es que la temporada pasada el resultado al descanso fue de empate a 20, y eso que por entonces el Atlético contaba con una mejor plantilla que la que dispone en estos momentos, bajo mi punto de vista y como así demuestran los resultados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:18
Pues la deje pasar antes porqué había caído la cuota, pero extrañamente ha vuelto a subir y la cojo ahora.
Yo tambien me di cuenta de eso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:43
Tienes en offsidebet +8.5 a cuota 1,29. Un saludo

Gracias. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:52
Pues esto ya no se escapa, incluso va a ganar el CAI.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:47
Empate, hilo verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:24

Aragon vs ATM
28-11-2012 20:30


Aragon +5.5

1.75
Bueno pues vamos con este "regalo", espero que no sea envenenado, que nos ofrece Bwin en este partido, que despues de ver como está el ATM debería de ganar, eso está claro, pero por muy poc ...


Tio eres una maquina. Hace algun tiempo que te llevo siguiendo y de verdad no dejas de sorprenderme. Eres un crack en un deporte que para mi es dificilisimo y del cual no se tienen muchas noticias para estar al dia. Los 3 meses que llevas son para enmarcarlos, con yeild por encima de 30.
Lo dicho te tengo entre mis favoritos desde que cambio el formato y te aseguro que me has hecho ganar pasta.
muchas gracias y otro aplauso mas par ti.
Sigue así y gracias por compartirlo con los demas.
un saludo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:28
Lastima el partido que tenia ganado CAI Aragón y se ha dejado en los ultimos 5 minutos una renta de 4 goles... pero aqui todo verdes, sois muy buenos chavales!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:35
Tostyfc lo primero darte las gracias, que cosas mas bonitas madre mia  :-[ :-[ :-[ :-[

Lo único que te puedo decir, es que me encanta este deporte, y que simplemente la mala suerte, topar con las personas equivocadas en mi vida, han hecho que no me pueda ganar la vida con la cosa que mas me gusta en este mundo. De hecho soy entrenador, estuve bastantes años entrenando, unos cuantos a nivel profesional, aunque ahora ando totalmente fuera por lo podrido que está todo en clubes, federaciones, Asobal, asociación de jugadores.... así que mientras termino la carrera (que ya me queda 1!!!) me entretengo viendo todo el balonmano de España y lo que puedo de Europa. no hay mucho secreto jejejeje

Y hombre yo creo que algún mes más estaré por aquí. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:49
Eres grande Innominen............y fijate que en vez de mala suerte piensa que lo que has tenido ha sido buena suerte (entiendeme, si está tal y como dices,que me lo creo, pues mejor mantenerse al margen). Un abrazo tio  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:58
Buenas Osroma, una alegría volver a leerte!!!! veo que te estás marcando un pedazo de mes, me alegra mucho tio!

Y parada ya que como sigais poniendo cosas tan bonitas me vais a hacer llorar! jajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:21
Pues mira, no solo no voy a parar de elogiarte, sino que me descubro ante tí y me alegra saber que compartimos el amor por este gran deporte que tuve la ocasión de disfrutar desde mi más tierna infancia hasta que las obligaciones laborales y personales me permitieron. Además también soy entrenador (de escuelas deportivas) de balonmano y admito no saber ni la milésima parte de lo que demuestras saber sobre el balonmano europeo.
Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.