Skip to main content
 

España Liga Asobal 4 de marzo 2015
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 04-03-2015 20:30

Ademar Leon vs BM Granollers

Pronóstico:
Descanso ademar/Final granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Iba a ir con el Over 56,5 con bastante confianza, pero prefiero buscar este cuoton que nos ofrecen en bet365.

El conjunto catalán llega a la cita instalado en la tercera posición de la tabla con 29 puntos, a tan sólo 3 de Naturhouse La Rioja y, por tanto, de la plaza que da acceso a EHF Champions League. Su rival, ABANCA Ademar León, es séptimo con 19 puntos y tiene a 3 puntos los puestos de EHF Cup que ahora ocupan Frigoríficos Morrazo y BM. Benidorm.

Como ya he comentado Granollers es tercer clasificado, mientras que ademar es 7 y necesita mucho los puntos para aspirar a europa que este año esta muy cara.

Granollers viene en una buenisima dinamica de juego, desde luego cuentan con equipo como para estar en el puesto que estan, y despues de conquistar la rioja con su sorprendente victoria ante naturhouse, espero que sigan con la racha.

25.02.15   LIG   La Rioja   BM Granollers   30 : 33   
22.02.15   EHF   St. Petersburg   BM Granollers   22 : 27   
11.02.15   LIG   Gijon   BM Granollers   23 : 26   
04.02.15   COP   Ademar   BM Granollers   28 : 28   
20.12.14   COP   Ademar   BM Granollers   27 : 30

Ademas por su parte es un equipo que se ha ido reforzando, y lo ha hecho bastante bien. De todas formas creo que su mezcla de juventud y veterania no termina de funcionar, ya que el entrenador no es el mas conveniente para un equipo como ademar.

21.02.15   LIG   Ademar   Gijon   29 : 26   
07.02.15   LIG   Ademar   Zamora   32 : 25   
04.02.15   COP   Ademar   BM Granollers   28 : 28   
20.12.14   COP   Ademar   BM Granollers   27 : 30   
13.12.14   LIG   Ademar   FC Barcelona   37 : 43

Normalmente cuando pronostico en futbol no suelo dejar las plantillas, pero conociendo ek desconocimiento de la mayoria de gente hacia este precioso deporte aqui las dejos para el que las quiera ojear.

Fraikin Granollers:

-Porteros: Titular: Pejanovic/ Suplente: Sastre
-Extremos: Gassama, Solé, Adriá Pérez, Resina y Blanxart
-1ª líneas: Marc García, Valadao, Alvaro Ruiz, los hermanos Puig, Del Arco y Arnau García
-Pivotes: Grundsten, Figueras y Capdevila

Ademas:

-Porteros: Titular: Biosca/ Suplente: Llamazares
-Extremos: Carrillo, Mellado, Richi, Rodri.
-1ª líneas: Dimitrevski, Vejin, Vega, Joao Silva, Kristensen y Mikel.
-Pivotes: Piñeiro

A priori me parece mejor equipo granollers, cuando se ponen a defender son muy buenos y es dificil superarlos.

El pick viene fundamentado en que el granollers suele salir con bastante torrija a los campos y parece que le gusta remontar en las segundas partes, es como si confiasen en su superioridad.

Desde luego no va a ser facil verdear esta cuota en un campo como el palacio de leon donde se respira balonmano y la gente seguro que apretara.

Como dato anecdtico para que no me sigais os dejo esto:

-León no es una plaza fácil para los catalanes. En 20 visitas, ABANCA Ademar León ha obtenido 16 victorias y sólo ha cedido 2 empates y 2 victorias visitantes. En 20 temporadas, Fraikin BM. Granollers únicamente ha podido ganar en tierras leonesas en las campañas 95/96 (27-31) y 05/06 (29-30).

-Los locales son el tercer equipo más goleador de la Liga ASOBAL BAUHAUS con 572 goles a favor mientras que los visitantes son el segundo equipo menos goleado con 491 goles en contra. El máximo goleador de los leoneses es José Mario Carrillo con 101 goles (8º) y el de los vallesanos, Álvaro Ruiz, noveno en la tabla de goleadores con 97 tantos.

-ABANCA Ademar León es el cuarto mejor equipo como local: 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, Fraikin BM. Granollers es el tercer mejor conjunto visitante con 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. En la segunda vuelta de la competición, los catalanes registran 3 victorias consecutivas ante Juanfersa Gijón, BM. Guadalajara y Naturhouse la Rioja. Más irregular es la trayectoria de los leoneses en la segunda ronda liguera: triunfos locales frente a MMT Seguros Zamora y Juanfersa Gijón y derrotas visitantes en Aranda de Duero y Guadalajara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:19

Ademar Leon vs BM Granollers
04-03-2015 20:30


Descanso ademar/Final granollers

9
Iba a ir con el Over 56,5 con bastante confianza, pero prefiero buscar este cuoton que nos ofrecen en bet365.El conjunto catalán llega a la cita instalado en la tercera posición de la tabla con 29 p ...


Desconozco si el reciente fichaje Lamariano podra defender la porteria de Ademar León mañana, esperemos que el bidasotarra si esta en el partido lo vea desde la grada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 20:17
Siento decirte que Yeray jugara mañana jajaja.
La cuota me parece desproporcionada.El Además León esta fstal ,cada dia  peor y de Dani Gordo mejor no opino porque vamos...
Creo que perfectamente pueden salir la aouedta ,obviamente no sera fscl eso si,pero para mi debería ser cuota 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 20:36
Siento decirte que Yeray jugara mañana jajaja.
La cuota me parece desproporcionada.El Además León esta fstal ,cada dia  peor y de Dani Gordo mejor no opino porque vamos...
Creo que perfectamente pueden salir la aouedta ,obviamente no sera fscl eso si,pero para mi debería ser cuota 6


Pues 3 euros de value no esta nada mal jajaja. Que el bueno fe Yeray pare lo q tenga q parar en la primera parte. Buena incorporación tanto dentro como fuera del campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:06

Ademar Leon vs BM Granollers
04-03-2015 20:30


Descanso ademar/Final granollers

9
Iba a ir con el Over 56,5 con bastante confianza, pero prefiero buscar este cuoton que nos ofrecen en bet365.El conjunto catalán llega a la cita instalado en la tercera posición de la tabla con 29 p ...

Descanso 18-18.

Rojo por pura mala suerte. Además llego a ir 16-14 a falta de unos minutos. Pero una pájara habitual permitió un parcial de 0-3.

Tenia que haber ido con el over como ya comente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:30

Ademar Leon vs BM Granollers
04-03-2015 20:30


Descanso ademar/Final granollers

9
Iba a ir con el Over 56,5 con bastante confianza, pero prefiero buscar este cuoton que nos ofrecen en bet365.El conjunto catalán llega a la cita instalado en la tercera posición de la tabla con 29 p ...

Al final X-X.

Lo mismo que le paso al Ademas en la primera parte le paso al Granollers en la segunda. Lo tenían ganado y lo dejaron escapar.

No me arrepiento de haber tirado este pick. Había valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.